Pasillos y recibidores de estilo  por Mina Arquitetura & Construções

Una casita rústica para cuando te jubiles

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una hermosa construcción, ubicada en un área de campo, estamos encantados de presentártela aquí en homify, es una casa con materiales tradicionales, donde la madera en la estructura, la teja de alfarería con arcilla, ya envejecida, y el uso de espejos de agua en los alrededores, produce la perfecta sensación de tranquilidad y paz, como la que se disfruta en lugares campestres.

Vamos a recorrerla para que puedas admirarla en todos sus ángulos, exteriores e interiores, de esta construcción tradicional.

La fachada

Las paredes, en color blanco, refuerzan el color de la teja de arcilla que es la que cubre el techo, a dos aguas. El techo más bajo es el que cubre el gran pasillo entre las columnas y las paredes, como un área de transición entre el interior de la casa y el jardín que la rodea. La estructura del techo a la vista, es un detalle que recuerda la construcción tradicional de otras épocas pasadas.

El gran pasillo de la casa

Un gran pasillo, con diseño muy amplio y ubicado entre las paredes internas y el jardín está flanqueado por las columnas formando arcos que sirve de transición entre la casa y el amplio espacio del jardín. Los colores de la casa en esta parte de ella son el rojo cereza en las paredes,  con el piso color muy claro, pero mate, rodeándola en estas dos fachadas cubiertas,  

Un detalle del techo

Puedes ver este hermoso techo de madera, está a la vista con color natural, que se eleva en esta parte, donde se dividen las dos aguas de esta cubierta. Al fondo se puede apreciar el perfil de la fuente, en el exterior, que ya pronto veremos con detalle.

La entrada de la casa

Frente al espejo de agua y comunicada por el puente de madera rústica, se encuentra la entrada de la casa con un porche solo cubierto por una pérgola de madera, entre las dos paredes de la casa. Su puerta y ventanas rematadas con forma de arco definen este espacio.

El interior de la casa, la cocina

El estilo rústico, informal, del interior de la casa, se muestra aquí en la cocina y la barra de madera que sirve de desayunador, todos los espacios se comunican unos con otros a través de amplias aberturas, sin puertas y con terminación de arcos, similares a los de las ventanas.

Desde la cocina se ve el comedor

Desde la cocina y mostrando las sillas de la barra desayunadora, puedes ver el comedor, con mesas y sillas en madera y diseño muy tradicional,  que es el típico de todos los detalles de esta casa.

La cocina

El mueble de cocina, en madera con la encimera en negro, tiene como respaldo una pared cubierta por azulejos de color cereza, el mismo de las paredes de la casa. los gabinetes están en la parte inferior de la encimera. Las ventanas con marcos y divisiones de madera del mismo color que los muebles completan este conjunto.

El baño

En blanco total es este baño, tiene la ventilación e iluminación natural a través de la ventana en su pared, el lavabo está sobre un mesón también en color blanco, muy actual su diseño.

En la remodelación o el proyecto de tu casa puedes colocar unas repisas de yeso,que te mostramos en este nuevo artículo de tu revista de homify.

La fuente

La fuente, tipo cascada, sale con fuerza del muro, color oscuro, que se encuentra en uno de los lados menores del espejo de agua. Esta fuente no es como los muros llorones, ya que su fuerza impulsa el agua, lejos del muro que la emite, sin correr por él. 

Una vista de la fuente y el espejo de agua

Una hermosa vista de la fuente y el muro que sirve de respaldo al espejo de agua, con su puente de madera.

¿Cuál detalle te gustó más de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!