Cocinas de estilo  por STUDIO 9010

15 cocinas modernas y llenas de luz (¡te van a encantar!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Como todos saben la cocina es el centro de trabajo hogareño, es también el sitio de reunión de todos en algún momento del día, es el lugar que debe crearte el espacio ideal para convivir con la familia. Por eso cuando piensas en la cocina ideal esta debe ser agradable, funcional, y luminosa.

En este libro de ideas hemos recopilado 15 preciosas cocinas, llenas de luz y con las ideas que puedes encontrar en este artículo, tendrás suficiente inspiración para hacer de tu cocina también una bonita cocina, donde la luz entre en ella y te llene de satisfacción su luminosidad.

1. La luz artificial

Cocinas de estilo  por STUDIO 9010
STUDIO 9010

Private Residential Refurbishment, Kent

STUDIO 9010

Las luces muy bien ubicadas, en la parte baja de los gabinetes superiores y sobre la isla esas dos lámparas. En la encimera donde justo tienes que trabajar allí tendrás con este tipo de iluminación toda la ayuda que necesitas.¡ Es perfecta!

2. Una ventana alargada

Cocinas de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Martindale

JUNOR ARQUITECTOS

Con esta ventana alargada, la luz natural entra a toda la habitación, además de hacer ver la cocina más grande es francamente más luminosa. En tu cocina alarga lo más que puedas la ventana, pero recuerda que esté sobre el fregadero y la encimera, nunca sobre la estufa.

3. La cocina en una habitación abierta

Esta moderna cocina se encuentra abierta, no hay paredes que la limiten, el marco en negro encierra una de las áreas y después el plafón con la campara limita el área de la estufa, pero lo que más ayuda a la claridad es los muebles blancos, ese color en cualquier habitación crea luminosidad. 

4. La claraboya en el techo de la cocina

Cocinas de estilo  por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

Esta es una solución infalible, la claraboya te permite tener iluminación natural a todo lo largo del día, esta solución ayuda muchísimo cuando tienes pocas paredes para abrir ventanas al exterior o las ventanas son pequeñas… ¡abre el techo y coloca una claraboya!

5. Colores pastel y madera

Cocinas de estilo  por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Painted Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

Esta cocina está llena de luz natural, por las ventanas que posee, pero ayuda mucho los tonos claros de los muebles y de  la madera en el piso. El uso de tonos pastel en los muebles, es un acierto, si quieres luminosidad en tu cocina y por supuesto la madera en ese tono claro además de ayudar, le pone la nota de calidez que da ese material. 

6. Las luces LED

Cocinas de estilo  por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

Las luces LED distribuidas en el techo de la cocina, ayudan a dar esa claridad que necesitas en toda la habitación, pero no puedes olvidar que siempre debes enfocar esos puntos neurálgicos de trabajo, en esa habitación, enfócalos directamente.

7. Una cocina que lo tiene todo

Cocinas de estilo  por Rencraft
Rencraft

Modern meets Edwardian.

Rencraft

En esta cocina se han reunido todos los detalles que has analizado en los anteriores puntos, tonos pastel, ventanas abiertas en el lateral, luces distribuidas y para más detalles una iluminación desde el techo, una claraboya para hacer de este diseño de cocina una verdadera joya de la iluminación.

8. La cocina industrial

Este estilo industrial va muy bien con esas parejas jóvenes y modernas, la cocina en  una habitación amplia y sofisticada, en este diseño no podían las lámparas y siguiendo este estilo, están con soportes de acero.

9. Con reflejos

Una cocina lineal, no muy grande, pero el no tener nada enfrente de ella y ser en color blanco, parece más grande de lo que realmente es. La claraboya sobre la cocina inunda de luz este espacio, creando reflejos y una iluminación muy agradable, en toda la habitación.

10. Completamente blanco

Cocinas de estilo  por AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- Abbots Way

AR Design Studio

Completamente blanca es esta cocina, por supuesto parece que brillara de lo luminosa que se ve. No le tengas miedo al color blanco en los muebles de la cocina, con una buena campana extractora y una limpieza más o menos regular, se mantendrán los muebles de ese color sin amarillear.

11. Distintos tonos de blanco

Cocinas de estilo  por deVOL Kitchens
deVOL Kitchens

The Clapham Classic English Kitchen by deVOL

deVOL Kitchens

No hay un solo tono de blanco, puedes combinar en tu cocina varios tonos en diferentes muebles y con una iluminación natural como en esta imagen puedes lograr una cocina, que se vea amplia, luminosa y… ¡Fabulosa!

12. El techo que enamora

Si tienes una casita de campo, un techo alto como este, las ventanitas en lo alto no iluminan suficiente pero ayudan, la real iluminación viene de la ventana sobre la encimera, justo en el fregadero como habíamos dicho. Una casa que enamora con un techo de película.

13. Funcional y perfecta

Cocinas de estilo  por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Painted Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

La perfecta distribución de las ventanas hacen de esta cocina, una muestra de lo que debe ser esa habitación. La luz la inunda, hasta entra sobre la puerta de ella, una cocina donde los colores y la distribución hacen fluir el espacio haciéndola más funcional.

14. Una ventana muy alargada

En la cocina, de esta imagen, la ventana es muy alargada, esa ventana inunda de luz toda la cocina de una forma perfecta, ni se te ocurra colocar persianas, en una cocina como esta, disfruta de la iluminación.

15. ¿Negro y luminoso? Es posible

Cocinas de estilo  por AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Medic's House

AR Design Studio

Puedes hacer una cocina luminosa hasta con el color negro, eso si, acá se han cambiado las paredes por ventanas de piso a techo, si haces algo así puedes usar el color que quieras, siempre tendrás la luminosidad entrando a raudales por toda la habitación.

Hablando de colores y paredes pintadas, en este año 2017 los colores para tu recámara te los podemos mostrar en este artículo de homify:7 Colores para pintar tu recámara con los tonos del 2017

¿Cómo es tu cocina? Tiene poca iluminación, ¿cuál te gustó más de las que te mostramos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!