Una casa de telenovela ¡fantástica!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Regresando de vacaciones o del fin de semana? ¿o soñando con ello y tienes ganas de seguir descansando y gozando del azul del cielo y del mar? A fin de que el regreso a la rutina diaria te sea más ligero, te compartimos un proyecto arquitectónico de ensueño, que te hará sentir como si aún estuviéras vacacionando cerca del mar. 

En este homify 360°, en el que observamos paso a paso un proyecto realizado por nuestros profesionales, te mostramos una extraordinaria villa en la isla de Mallorca en España excelentemente fotografiada por el alemán Jörn Dreier. Por lo que, por unos instantes, nos olvidaremos de la vida cotidiana y, virtualmente, nos vamos sin escalas al fascinante mar mediterráneo ¡Empaca tus maletas! ¡Váaamonoos!

La fachada de la villa no pasa desapercibida

La residencia tiene una impresionante fachada de la residencia: imponente en color blanco, cuya forma orgánica combina perfectamente con el paisaje en donde se encuentra. Un punto a destacar: las pequeñas torres blancas que emergen del techo y que nos presentan, en este aspecto, un diseño futurista. Sin duda, un inmueble que nos muestra que lo que menos falta: ¡es el espacio! 

La vista desde la alberca: la isla y el mar

Después de haber viajado tanto para llegar a esta isla, nos encontramos chapoteando en la magnífica alberca que forma parte de esta residencia de ensueño ubicada en lo alto de la montaña. Mallorca maravillosa. Vista impresionante desde esta alberca de diseño infinito. Azul y blanco, tranquilidad de ensueño…

La enorme sala y combinación de estilos

Gracias a la arquitectura generosa y abierta de la casa, el interior es inundado con la luz del día. Una ventana de cristal proporciona protección frente a las condiciones climáticas y garantiza a los residentes, la vista sin obstáculos a la fabulosa isla española.  La sala, es una habitación luminosa, en donde se mezclan diferentes colores y estilos: el rojo intenso de las paredes que contrasta con los colores neutros y estilo mediterráneo del techo, paredes y piso. Sin duda, el rojo aporta una interpretación moderna a este espacio.

Formas orgánicas

Como observamos, tanto en la fachada como en el interior de la residencia, se aprecian formas orgánicas. En esta fotografía, las vemos en la forma e inclinación del techo, en la pared roja y hasta en la suave curva de la escalera. Colores blanco y rojo, combinados con la madera en tono natural. Atención al diseño del estante en la pared, una magnífica idea para ahorrar espacio, aunque aquí queda claro que no se creó con esta intención, sino con la de seguir con la armonía: espacios libres para circular y fluir…

Terraza, alberca: ¡esto es vida!

¡Qué maravilla de terraza y de vista! ¿no crees? En la imagen, vemos parte de la alberca y la espléndida vista que desde esta residencia se disfruta, en la mañana, tarde y noche. En primer plano, el juego de sala de ratán, el cual queda perfecto con el diseño de la villa y con los materiales utilizados, entre ellos, la madera del techo. Por cierto, al lado derecho de esta terraza se sitúa una cocina al aire libre, ideal para poner las carnes, cebollitas y tomatitos en el asador…

¡Adiós Mallorca!

Con esta imagen, en donde aparecen parte de las torres blancas construidas en el techo de la extraordinaria residencia que visitamos virtualmente en este homify 360°, nos despedimos de la maravillosa y soleada isla de Mallorca. ¡Hasta la próxima!

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!