Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡6 originales ideas para decorar tu departamento!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

¿Estás a punto de cambiar de departamento?, ¿remodelados tu departamento?, ¿comprarás un nuevo departamento? o, ¿tu departamento necesito nueva decoración? Pero, no tienes idea de cómo decorar tu departamento. En este libro de ideas te hablaremos sobre las diferentes manera de diseñar, decorar o renovar tu departamento. También, con las fotografías te daremos algunas ideas que puedes utilizar para tus muebles o habitaciones. No importa el tipo de departamento que sea, o si es pequeño o grande, nuestras ideas te encantarán porque tendremos diseños y mobiliario diferente que querrás igualar. 

El objetivo de este libro es, impresionar a tus invitados y a ti mismo con el resultado, tener en tu hogar algo diferente, divertido, extrovertido pero a la vez elegante. No solo se trata de decorar y poner miles de cosas, debido a que no queremos una piñata, sino de tener un estilo propio donde nos sintamos cómodos en cualquier decisión que tomemos. 

Inspiración retro

Salas de estilo  por homify
homify

Vintage Sitzbank Taxi Front

homify

Si eres de esas personas que buscan un mobiliario divertido y original para tu hogar, este sillón te sacará de órbita. Se trata de un sillón en el cofre de la parte delantera de una automóvil antiguo. Es difícil conseguir una sala completa con este concepto pero este sillón le quedará bien a tu recamara o incluso en tu sea como sillón alternativo a una sala casual. Para hacer más especial tu sillón clásico, puedes llamar a un eléctrico y que lo configure para que puedas prender y apagar la luz de los faros, se verá fantástico. 

Un diseño de la empresa internacional Vintagehaus

Reciclando

ARQUITECTURA SOBRECICLADA: Salas de estilo  por Punto Libre Arquitectura
Punto Libre Arquitectura

ARQUITECTURA SOBRECICLADA

Punto Libre Arquitectura

¿Necesitas muebles nuevos, pero no tienes dinero? Apeguemonos a la moda. Lo bueno de hoy en día es que, la moda en interiores e incluso exteriores es, reutilizar o reciclar todo lo que pensábamos que ya era basura. Puedes crear tus muebles nuevos con cajas de madera, tarimas, llantas de vehículos y más materiales que crees que te puedan servir. Solo necesitas abrir tu imaginación y comenzar lo más pronto posible. Lo mejor de esta idea es que, te ahorrarás unos cuantos billetes y tu casa estará a la moda. 

Colgantes

Serie Mecapal: Hogar de estilo  por Natural Urbano
Natural Urbano

Serie Mecapal

Natural Urbano

Una forma divertida y creativa de aprovechar el espacio para aquellos departamentos pequeños es, hacer repisas colgantes. Sí, tal y como lo ves en la imagen. No solo ayudará a organizar tu casa, sino también la decorarás de manera diferente, y además la puedes usar para todo tipo de cosas, como frutas, libros, macetas y más. Incluso puedes colocarlas donde sea, desde la cocina, hasta tu recamara y baño. 

Aprovechando el espacio en la pared

Estudio de estilo  por Kißkalt Designs
Kißkalt Designs

Flexi Tube Nature

Kißkalt Designs

Aquí tienes otra idea para aprovechar el espacio en la pared y así mismo, decorarlo. Se trata de tubo de cartón grueso que forman repisas y dan un estilo único. También puedes usar times de PVC o algún otro material similar. Qué tus ideas se alboroten y crea un diseño original con estos tubos para decorar tu pared. 

Entérate de más decoración para departamento en, Decoración mexicana: 10 ideas para casas modernas

¿Y el comedor?

Muebles Catalogo: Comedor de estilo  por Wood Culture
Wood Culture

Muebles Catalogo

Wood Culture

Uno de los muebles más caros del hogar es el comedor, pero si le tiras al estilo que en este libro de ideas te estamos ofreciendo, el comedor no será gran problema. Por el estilo que estamos usando, este comedor encaja bien en tu departamento. Recuerda que te estamos dando ideas para decorar tu departamento, entonces este comedor campestre quedará sensacional en tu hogar. 

El toque natural

COLECCIÓN 01: JARDINERA: Balcones y terrazas de estilo  por GOYO ESTUDIO
GOYO ESTUDIO

COLECCIÓN 01: JARDINERA

GOYO ESTUDIO

Si no tienes espacio para una jardín o patio, no te apures aquí te damos una solución. En una pequeña o grande escalera, puedes colocar diferentes macetas con plantas y colocarla en la entrada o en algún lugar del departamento, incluso en la terraza, será espectacular. 

¿Te gustaron nuestras ideas para decorar tu hogar?

¿Cuál fue tu favorita?

Y, ¿cómo decorarías tu departamento o qué estilo escogerías? 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!