Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un departamento ¡moderno y fantástico!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Brillante, colorido y atractivo son sólo algunos de los adjetivos que podemos utilizar para describir este lujoso penthouse.  Esta elegante residencia diseñada por la arquitecta Mayra Lopes, está ubicada en el piso más alto de un exclusivo edificio de apartamentos a la orilla del mar.  Para complementar el encantador paisaje que lo rodea, la casa adoptó el color azul y varias tonalidades del mismo en su decoración interior.  ¡Acompáñanos a conocer este maravilloso penthouse!

Comedor

El área de comedor está localizada en la planta baja de este lujoso penthouse, el cual a pesar de su elegancia y refinamiento, cuenta con un cálido y acogedor ambiente, proporcionado por los acabados de madera en tonos claros tanto en muros, escaleras y mobiliario.  Una hermosa mesa de comedor circular de cristal es el punto focal de la habitación, ubicada justo en el centro.  

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una vista privilegiada, justo enfrente de la playa.  Las tonalidades de azul utilizadas dentro de la habitación, son el complemento perfecto a la ubicación frente al mar de la edificación.  A pesar de la altura en la que está localizado el penthouse, se pueden disfrutar los suaves sonidos de las olas del mar, magnificados gracias a la ambientación de la recámara.

Terraza

El lugar perfecto para disfrutar de un bello atardecer junto al mar es sin duda la terraza, la cual ofrece increíbles vistas del océano y la playa, la cual está rodeada de frondosas palmeras verdes.  El sillón para exteriores es muy acogedor, de color blanco y azul, rodeado de jardineras y asentado sobre un piso de madera, creando un espacio de total relajación para disfrutar de una fresca tarde en compañia de familia y amigos.

Cocina

La cocina fue construida a un lado del área de comedor y su principal característica son los coloridos y vibrantes azulejos que le dan un toque único a este espacio, junto con los acabados rústicos de madera que se encuentran en la barra y plafones.  Una gran barra desayunadora es el lugar ideal para disfrutar de una rica comida con una vista fabulosa hacia el balcón y la alberca.

Recámara infantil

Ahora echemos un vistazo a la recámara de los niños. Tres camas individuales dan la sensación tanto de disciplina como de libertad.  Se repiten los tonos azules y acabados en madera, creando un ambiente cálido y acogedor.  La indiviudalidad de cada uno de los hermanos se ve reflejada en las distintas decoraciones que tienen cada una de las cabeceras, que cuentan con cuadros de bellos paisajes y atardeceres en el mar.

Área social

En el área social encontramos una vibra rústica y sencilla, que nos recuerda a una pequeña cabaña en la playa.  El uso de mobiliario hecho a base de caña seca refuerza el carácter playero de la vivienda.  La decoración y equipamiento es de tendencia minimalista, tratando de tener espacios amplios y abiertos para una libre circulación.  El tapete multicolor brinda un toque divertido que resalta y complementa los cojines que rompen un poco con la imperante paleta de color blanco y madera.  Un hermoso y fantástico lugar para disfrutar con el máximo lujo el mar, el sol y la arena.

Para más ideas para tu hogar, te recomendamos el siguiente libro de ideas:

Cómo elegir los azulejos para tu cocina – ¡8 tips sensacionales!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!