Casas de madera de estilo  por Marlegno

Construyeron unos depas para rentarlos: ¡quedaron muy bonitos!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas te vamos a presentar unos departamentos que han sido construidos por el método de la prefabricación, con diferentes diseños internos y cada uno con su correspondiente jardín individual, donde pueden tener una extensión del área social de la vivienda.

Estas viviendas han sido diseñadas y construidas por Marlegno Prefabricated Wooden Buildings, con un diseño excelente, que ya estarás viendo en el desarrollo de este artículo, esperamos sea de tu agrado, ven con nosotros a recorrerlo.

La fachada del conjunto

Casas de madera de estilo  por Marlegno
Marlegno

Appartamenti in bioedilizia

Marlegno

Parece una construcción tradicional, esta edificación, con detalles interesantes sus balcones y las celosías cubriendo las escaleras. En el exterior, la fachada tiene una escalera que sube al departamento que se encuentra en planta alta, separado con un cerco bajo, muy transparente,  se encuentra la entrada para otro departamento en la planta baja.

Los diseños diferentes que han realizado, en los distintos departamentos, permite ver la versatilidad de esta construcción prefabricada, con la ventaja de la rapidez de construcción y bajo costo, comparado con la construcción tradicional.

La fachada del departamento en planta baja

Casas de madera de estilo  por Marlegno
Marlegno

Appartamenti in bioedilizia

Marlegno

Con una fachada de gran movimiento y detalles constructivos, estos departamentos prefabricados son muy interesantes, Sus puertas abren hacia el jardín en el frente, como una extensión del área social de la casa, unos departamentos son de dos plantas, con la entrada por la planta baja y otros se encuentran en la planta alta, de un solo piso.

Veremos el interior de varios de estos departamentos y lo agradable que es la distribución interna, su amoblamiento y el equipamiento de las áreas de cocina.

La entrada por un lateral de la sala

Salas de estilo  por Marlegno
Marlegno

Appartamenti in bioedilizia

Marlegno

En esta foto vemos la entrada del departamento, por la sala que pertenece a una habitación integrada donde esta habitación, el comedor y la cocina,  están diferenciadas solamente por los muebles y equipos que contienen. La puerta de entrada está separada de la cocina por una fina tabiquería, que parcialmente divide esta área de la sala.

El techo de estructura a la vista, se ha pintado de blanco, similar a las paredes, lo que le da mayor claridad a la habitación. Los muebles sencillos, modernos y cómodos, en color gris, contrastan con los pisos de madera color natural.

La cocina

Comedores de estilo  por Marlegno
Marlegno

Appartamenti in bioedilizia

Marlegno

En la cocina su diseño práctico y funcional, en color blanco con la encimera de madera, y los equipos empotrados en los muebles junto a la pared, la mesa de comedor con doble uso, sirve también como isla de apoyo a la preparación de alimentos. 

La iluminación en los entrepaños de la cocina, que están sin puertas, es muy práctica y sobre la mesa las modernas lámparas, que cuelgan del techo.

En el departamento de dos plantas

Salas de estilo  por Marlegno
Marlegno

Appartamenti in bioedilizia

Marlegno

La sala y la entrada, al lado de la escalera que sube al segundo piso, se encuentra con doble altura que. Su piso de madera oscura define el área social de este departamento, en cuya pared se encuentra un mueble de video y repisas abiertas muy iluminadas. En la puerta doble una cortina ligera tamiza la entrada de luz.

Otra distribución de un departamento

Salas de estilo  por Marlegno
Marlegno

Appartamenti in bioedilizia

Marlegno

En este diseño interno, el área de televisión se encuentra en la entrada del departamento, separada de la cocina por medio tabique ligero, similar al del otro departamento. El color gris,  en las paredes, es el tono elegido en este diseño interior resaltando el color blanco de los muebles de la cocina, que también forman parte de esta habitación integrada.

En estos departamentos, ¿cuál distribución es la que prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!