Nayri / Arkit:  de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

15 puertas y portones que le darán un toque moderno a tu entrada

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Es momento de prestarle atención a la entrada principal de tu casa con nuestros ejemplos, recuerda que es lo primero que ven tus visitas, así que es un error garrafal dejarla de considerar, más aún cuando queremos exponen ante las miradas de todos un estilo decorativo en particular.

Si lo moderno te tiene loco comienza a potencializarlo desde tu entrada, de este modo cuando tus visitas recorran todo tu hogar sólo comprobarán lo que vieron en un principio… ¡eres fan de esta sofisticada vanguardia!

1. Impide el paso pero no la vista

La seguridad es imprescindible en todo portón principal, pero eso no se traduce en denotar desde la entrada un hermetismo total, es más, si se deja que la vista disfrute un poco de detalles interiores, la expectativa crecerá y tu puerta siempre generará ese anhelo por ser admirada. Además que ese toque de curiosidad va muy bien con el estilo moderno.

2. Usa la madera, ella nunca queda mal

Y es así, la madera nuca queda mal, no hay estilo que la desprecie, desde lo rústico, hasta lo escandinavo, pasando por lo industrial, minimalista, moderno. ¿Tú no lo permitirás ser tu carta de presentación?

3. ¿Es una gran puerta o son dos pequeñas?

Engañar un poco la vista no está mal, al contrario, es una buena manera de hacer que las visitas se vayan con la idea de lo original que es tu casa… ¡desde la entrada!

4. El color negro es un buen comienzo

La elegancia ante todo, esto nos lo demuestra de maravilla este cuarto diseño de portón principal donde el estilo moderno parece hasta respirarse.

5. Un portón que gira 90 grados

Las formas que parecen muy sencillas pero que de pronto deslumbran con un rasgo de innovación no quedan mejor catalogarlas que en las vanguardias modernas; basta mirar esta puerta que gira 90º para notar que hasta el diseño más “simple” tiene una bella singularidad.

6. Una puerta sencilla dentro de un marco espectacular

El marco de la puerta puede serlo todo, incluso es capaz de generar un transformación hasta en la puerta principal más sencilla.

Para que tengas rotundo éxito en esta idea sólo no olvides que a concordancia de formas y colores entre marco y puerta es indispensable.

7. Que todo tenga un moderno equilibrio

Para el estilo moderno el equilibrio visual es muy importante, así que no hay una mejor manera de hacer que la puerta principal luzca bien que acoplándola, en forma, tamaño y color, al resto de los componentes de las fachada: techo, ventanas, paredes, etcétera.

8. La apariencia de la estructura puede serlo todo

Los materiales que le dan estructura a tu puerta puede ser al mismo tiempo el máximo atractivo de ésta; sólo considéralo con antelación para que lo destaques con cada toque decorativo.

9. Pocos detalles pero mucha presencia

No necesitas colocar muchos adornos en tu puerta para que ésta luzca única, recuerda que la frase “menos es más” no fue dicha a la ligera.

10. Formas que atraen miradas

Puedes tener un portón con tonos muy neutrales pero si le haces formas llamativas puedes lograr que llame la atención y se quede en la mente de tus visitas.

11. Con mucha presencia y solidez

Que el portón principal denote desde la primera mirada mucha seguridad es algo imprescindible, pues tu entrada no puede ser frágil, recuerda que es lo que te protege. Pero una vez que cumple dicha función puedes explotar su apariencia sólida para mostrarla majestuosa.

12. Que todo sea un bello conjunto

Esto es primordial, el portón de tu casa debe estar completamente incorporado a tu fachada. La manera de hacerlo la decides tú, pero a modo de ejemplo te mostramos este bello diseño de arriba donde un techo extendido es la estrategia de inclusión.

13. ¿Un portón con mucho color?

Si a tu fachada le hace falta ese contraste colorido, no lo pienses dos veces y convócalo mediante tu portón. Sólo considera que las formas más sencillas en la puerta son las que mejor reciben a los tonos vibrantes.

14. Una puerta con ayuda a los lados para que no pase desapercibida

A veces no tenemos control en las dimensiones de la puerta, es decir, tenemos que adaptarnos a que ésta sea pequeñita pero, ¿eso es lo único que podemos hacer?, ¡claro que no!, también está la posibilidad de ayudarla a destacar mediante adornos aledaños.

Los muros de piedra son aquí el ejemplo pero tu puedes valerte de lo que gustes.

15. Toda la elegancia que le gusta a lo moderno

No podríamos dejar de mencionar el afán del estilo moderno por lucir elegante, y qué mejor alternativa que usar la combinación entre negro y blanco para dicho fin.

El fin ha llegado así que es momento de…¡dejar tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!