Cocinas de estilo rústico por AnARCHI

21 ideas increíbles de decoración para el hogar, ¡que no costarán ni un centavo!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Lo barato también es bueno, y si es a tu estilo es mejor, especialmente cuando se trata de intentar inyectar nueva vida y alma en su diseño de interiores.

Si bien siempre hay una tentación natural de simplemente ir hacia afuera y gastar mucho dinero en muebles nuevos, revestimientos de paredes e incluso un decorador, creemos que usted debería para echar un vistazo a estos consejos de decoración de casa gratis y fáciles, en primer lugar, para ver si alguna de ellas anulará su necesidad de una renovación.

Nuestros profesionales tienen consejos útiles para cada habitación (incluso para su jardín) así que lea y vamos a ahorrar!

1. Utilizar tablas de madera y paletas de forma divertida

Las tablas de madera sobre todo las que ya están armadas y son conocidas como palets hoy en día son muy populares y si cuentas con algunas de estas puedes adaptarlas en tu espacio para que formen parte de él.

2. ¿Tienes un coche viejo?

Salas de estilo ecléctico por homify
homify

Vintage Sitzbank Taxi Front

homify

Incluso tu auto que ya no usas y piensas tirarlo al chatarrero, no lo hagas o quédate con una parte de él y crea tu propio sofá, creativo y original.

3. Neumáticos viejos para hacer asientos en el jardín

Diseño de proyectos y espacios: Terrazas de estilo  por Eurekaa
Eurekaa

Diseño de proyectos y espacios

Eurekaa

Todo lo encontraremos en casa, no te deshagas de los neumáticos pueden ser unos hermosos asientos para tu jardín.

4. Mueva todo alrededor para una mirada fresca

Otra increíble idea que no tomará mucho tiempo y no gastaras nada más que tu creatividad es cambiar la posición de los muebles o elementos que conforman el espacio.

5. Coloque placas bonitas en la pared

Cocinas de estilo rústico por AnARCHI
AnARCHI

A design of the private house in the settlement of the closed type .Anarchi&I. Maltsev

AnARCHI

Tus paredes también pueden ser las protagonista de tu espacio si las decoras adecuadamente, y nada mejor que con placas con algunos diseños que vayan según tu estilo de decoración.

6. Mostrar flores del jardín cortadas y en jarras

Puedes aprovechar los frutos de tu jardín, ya que si tienes un jardín bien cuidado tendrás preciosas flores y podrás lucirlas en jarrones en cualquier parte de tu casa.

7. Las latas vacías como macetas

Puedes ahorrarte ir a la tienda y comprar macetas, puedes hacerlas tu misma y reciclar esas latas vacías en desuso, se verán increíbles.

8. Utilice frascos de vidrio como simples floreros

Si no sabe qué hacer con todos esos frascos vacios, limpie bien estos frascos, puede agregarle su toque personal y coloque sus flores, una bonita idea.

9. Incluso hacen grandes luminarias

Estos frascos también te pueden servir como luminarias, ya no gastaras mas en luminarias y tendrás unas originales.

10. Ordena tus libros por el color

Otra increíble idea que creará a tu ambiente un aspecto ordenado, es ordenando por colores tu libro o revistas, se verá precioso.

11. Recicla tus cajas de cartón en estanterías

Nada se bota en casa, las cajas también tienen otro uso y te servirán como estantes para que decores tus espacios, son un material fácil de manejar.

12. Una vieja escalera, nuevos trucos de visualización

Puedes utilizar tus cosas que no utilizas para crear una que te haga falta, como esta idea se usa una escalera como estantería, una idea fácil e increíble.

13. Hacer cosas de libros viejos

Las tapas de los libros pueden servirte para crear muchas cosas incluso todo el libro en sí, no tires ninguno de los que tienes y crea muebles y accesorios para tu casa.

14. Pintar viejos marcos para que parezcan antigüedades

Todo tiene solución, si no te gusta el aspecto de tus marcos, vuelvelos a pintas pero esta vez dándole un toque de antigüedad y eligiendo el color adecuado.

15. Cambie una sala simplemente agregando una alfombra

Las alfombras crean un ambiente más cálido y vivo dependiendo del diseño que tengan, con un solo detalle todo puede cambiar.

16. Hacer nuevos cojines de ropa vieja

Todo dependera de tu creatividad, usa tu ropa vieja para crear elementos que decoren tu casa.

17. Colgar sus bicicletas en la pared es práctico y elegante!

Comedores de estilo industrial por AnARCHI
AnARCHI

Apartment in Berlin

AnARCHI

Si tienes una bicicleta de papá o del abuelo, y es muy valiosa para ti, no la guardes y muestrala en tu pared, hermosos detalles.

18. Hacer contenedores de pared colgantes

Haz tus propios contenedores, reciclando, latas, cartón y otros elementos fácil de cortar para crear formas y se vean más original aún.

19. Reponga un viejo plantador que iba a tirar

Si tu plantador ya no lo quieres más con tus plantas, dale un uso más útil y dale a tu casa un toque más rústico creando un fogata.

20. Sea creativo con un colgador de abrigos viejo y haz que destaque en el jardín

Una increíble idea de reutilizar esos viejos accesorios que ya no los quieres más, dale otro uso y haz que sobresalga en el jardín.

21. Conecte sus viejas luces de Navidad para hacer que su jardín brille todo el año

Haz que tu jardín sea más hermoso instalando esas luces que ya no te servirán para navidad, una increíble idea de iluminación. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“10 increíbles ideas para un departamento pequeño”

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!