Casas de estilo moderno por homify

Construyeron su casa, ¡exactamente como la querían!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La construcción de una casa no es tarea fácil, tanto para los expertos como para el cliente, ya que es un proceso que lleva mucho cuidado y planeación, así como una sustanciosa inversión de recursos económicos, pero al final, si todo se ha hecho con la atención suficiente, los resultados son sumamente satisfactorios.  Este es el caso de esta residencia, nombrada Casa Chinauta, por sus creadores, los arquitectos del despacho MDESIGN, quienes fueron los encargados de diseñar y construir este bonito proyecto, el cual conoceremos desde su concepción hasta su construcción.  ¡Vamos a conocerlo!

Primero veamos el proyecto virtual

Casas de estilo moderno por homify

Comenzamos este libro de ideas mostrando los modelos en 3D finales del proyecto diseñado por los profesionales, donde podemos observar que cuenta con un estilo claramente moderno, en el cual un juego de volúmenes va definiendo la forma de la casa, la cual cuenta con un bonito garaje a base de un entramado de madera.

La parte posterior

Casas de estilo moderno por homify

Aquí vemos lo que los profesionales diseñaron para la parte posterior de esta residencia, la cual cuenta con una gran área de recreo, en la cual se encuentra una alberca de tamaño generoso, con una plataforma de madera que la rodea, así como algunos espacios al aire libre. Notemos como todas las habitaciones cuentan con una vista hacia este espacio desde el interior.

Ahora sí: ¡manos a la obra!

Casas de estilo moderno por homify

Así lucía la casa en sus fases iniciales de construcción, donde la fachada iba tomando forma poco a poco, definiendo los volúmenes que vimos en las primeras imágenes de este libro de ideas.  Aquí los perfilados y enjarres ya están avanzados, esperando finalizar algunos detalles para comenzar con la fase final.

Al pie de la letra…

Casas de estilo moderno por homify

El éxito de un proyecto de construcción depende mucho tanto del diseño, como de seguir el mismo al pie de la letra, que fue lo que sucedió en este caso, donde detalles tan sencillos como estos tres nichos, fueron ejecutados de manera impecable, garantizando excelentes resultados finales.

Construyendo la alberca ¡sí! un sueño haciéndose realidad…

Albercas de estilo moderno por homify

Aquí tenemos una imagen de la alberca, ya revestida de azulejos, con algunos de los acabados finales y accesorios colocados en su interior, esperando a ser rellenada de agua para realizar las pruebas pertinentes de impermeabilización y equipamiento de la piscina.  Estas hermosas vistas que se reflejan aquí, se verán aún más impactantes ya que veamos el resultado final.

Trabajos bien realizados

Casas de estilo moderno por homify

Contar con el equipamiento correcto para realizar de manera eficaz cada una de las actividades de construcción, garantiza a la perfección un excelente resultado, como podemos ver aquí, donde se utilizaron andamios a pesar de que la altura no es tan grande, pero esto creo un ambiente perfecto para realizar las actividades de manera óptima en este módulo de la casa.

Listo para los detalles finales

Albercas de estilo moderno por homify

Una vez finalizando por completo la obra gris, los profesionales proceden a darle los toques finales para que la casa luzca tal como se concibió en el proyecto y en las imágenes que pudimos ver al principio de este libro de ideas. ¿Listo para ver los resultado? ¡Vamos a ver cómo luce ya terminada la casa!

Así quedó su casa terminada. Esta es la fachada principal:

Casas de estilo moderno por homify

Empezamos el recorrido por el exterior de la casa ya terminada, que luce impactante, con un color totalmente blanco, que acentúa su diseño moderno, con algunos detalles en madera, como el pergolado del acceso principal, así como barandales de metal en la terraza del segundo piso. 

Casas de estilo moderno por homify

Un pequeño camino pavimentado en medio de un gran jardín frontal a base de césped y piedras, nos da la bienvenida.

Entrando a la casa

Casas de estilo moderno por homify

Nos dirigimos al interior de la casa, ubicándonos en el acceso principal, por frente de la residencia, donde nos encontramos bajo el resguardo de la estructura pergolada de madera.  ¡Pasemos!

Amplios interiores

Salas de estilo moderno por homify

Como todo buen diseño residencial moderno, esta casa cuenta con un área social configurada en planta abierta, creando así una relación constante entre todos los espacios y gracias a sus grandes ventanas por todos lados, cuenta con vistas fabulosas hacia el exterior.

Excelente iluminación

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

Las ventanas estratégicamente colocadas, permiten que la luz natural inunde cada uno de los espacios interiores de esta bonita casa, haciendo lucir sus modernos acabados: color blanco en paredes y techos, pisos de concreto y detalles y escaleras a base de madera.

Espacios para convivir

Salas de estilo moderno por homify

El interior de la casa, en su área social, se enfoca a eso mismo, a la convivencia y relación diaria entre sus residentes, creando espacios agradables y funcionales, que invitan a todos a pasar un rato agradable disfrutando de una buena conversación o simplemente relajándose al máximo.

Integrando el exterior al interior

Comedores de estilo moderno por homify

Gracias a las múltiples y generosas ventanas con las que cuenta el diseño de esta hermosa casa, el paisaje y áreas exteriores con las que cuenta la residencia, se vuelven parte del diseño interior de la misma, creando ambientes sumamente cálidos, acogedores y por demás confortables.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Patio de recreo

Albercas de estilo moderno por homify

La zona de recreo luce realmente increíble.  La residencia cuenta con un área de asador, una terraza pergolada, una tina de hidromasaje con base de madera y una hermosa piscina que podremos apreciar a detalle en la siguiente imagen.  Recordemos como cada habitación cuenta con una vista hacia este espacio, dando una mejor calidad de vida a sus residentes.

¡Una alberca increíble! Un sueño hecho realidad…

Casas de estilo moderno por homify

Aquí tenemos una fabulosa vista de la alberca, ideal para refrescarse y disfrutar al máximo en una bonita tarde de verano, en compañía de toda la familia.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!