Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Bonita casa de dos pisos para una familia: ¡te va a encantar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Un agradable proyecto de vivienda para una familia, desarrollado en dos plantas, te lo vamos a presentar y verás que interesante es. Los techos se diseñaron con pendientes y el espacio para garaje ocupa un volumen en el frente de la casa. Los jardines en toda el área del terreno rodeándola con diferentes áreas y diseño de exterior para el disfrute de la familia.

Acompáñanos a recorrer este proyecto, en las imágenes que nos ha suministrado la oficina de arquitectura Homekoncept, autora de este diseño.

La fachada principal

Esta casa que en apariencia se ve grande, es realmente una vivienda concentrada en dos plantas, en la planta baja el área social de la casa,  en la planta alta la zona íntima, al frente el volumen del garaje que es lo primero que encuentras cuando ves el proyecto.

Los techos inclinados son una parte importante de este diseño, por el carácter y estilo que aportan. La iluminación de los exteriores es uno de los detalles que en este proyecto se ha tomado en cuenta, para resaltar las fachadas y la entrada de la vivienda, así como la amplia terraza descubierta, que se encuentra sobre el garaje de la casa al frente de la misma, con amplios jardines rodeándola.

Entrando a la casa

La sala, con una conexión al jardín posterior, es amplia y tiene en su diseño una chimenea con diseño muy moderno, que constituye un volumen  en color blanco que resalta en esta habitación. La televisión es otro de los elementos que se le ha dado un carácter importante en esta sala familiar, colocándola sobre una pared recubierta de madera, del mismo color que la mesa de centro, que combina este material con el hierro. Al fondo de la habitación, la escalera que sube a la segunda planta.

La cocina integrada con el comedor

En este espacio se ha integrado la cocina y el comedor, una cocina en U con su barra para desayunos en madera con las sillas altas. Separado, pero visualmente unidos, están el comedor de la casa con la cocina, un tabique en color negro y un panel transparente, separan parcialmente ambos usos. El comedor también de diseño muy moderno, con la madera natural cubriendo la superficie de la mesa, las sillas de diseñador, en color blanco completan el conjunto.

El baño

Con estilo muy moderno, las paredes en blanco y madera el  cancel de vidrio, color humo y las piezas sanitarias en blanco, forman una ahbitaciín que se encuentra actualizada, funcional y sobria. 

La fachada posterior de la casa

Un patio que tiene lo que se necesita para distraerse, jugar los muchachos y tomar el sol en verano, la casa familiar se comunica desde el interior con este agradable jardín, a través de puertas deslizantes de vidrio, diseñadas de piso a techo y con total integración visual, con esta área. En la planta alta un balcón abre sobre la fachada.

El plano de planta baja

En este plano se aprecia el proyecto en planta baja, que consta de un porche en la entrada de la casa, un área de trabajo a continuación del garaje, la cocina comedor y la sala que comunica can la terraza posterior, un área de estar familiar también conectado con la terraza. Ambas terrazas está en contacto directo con el jardín. Las área de cada habitación están señaladas en el plano.

El plano de planta alta

Cuatro recámaras, una de ella la principal con vestidor, baño incluido y un balcón que abre hacia el patio posterior, las otras tres comparten un baño. Una de ellas tiene conexión con la terraza descubierta, que se encuentra sobre el garaje.

Un corte del proyecto

Se aprecia en este corte la altura interna de las habitaciones, y las dimensiones reales, de las dos pendientes del techo.

Te recomendamos este artículo de la revista de homify: 10 truquitos para iluminar la entrada de tu casa¡ sensacional!

Esta casa familiar está como te gusta, ¿cuál es tu opinión?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!