de estilo  por 築地岩移動宅

Pequeña y económica: ¡esta casita te va a impactar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en homify, te vamos a mostrar una casa que realmente te sorprenderá. A pesar de que cuenta con un tamaño un poco reducido, esta residencia cuenta con todo lo necesario para llevar un estilo de vida contemporáneo, en un ambiente agradable y acogedor.  Su diseño es realmente encantador, tanto por dentro como por fuera, creando una visual muy atractiva desde el punto de vista arquitectónico y de diseño de interiores.  Siendo una casa pequeña, cuenta con lujos y comodidades que solamente encontramos en residencias de gran tamaño, los cuales fueron cuidadosamente integrados por los contratistas de Judiyan, quienes se encargaron de crear este magnífico mini-proyecto, que estamos seguros te va a dejar con la boca abierta. ¡Vamos a conocer esta casa portátil!

Fachada frontal

Casas de estilo  por homify

En esta foto podemos ver qué tan pequeña es esta casa y es totalmente sorprendente, después de haber conocido el interior de la misma. La fachada en blanco y negro llama la atención, la cual resulta muy atractiva y decorativa. El techo inclinado se suma al encanto del edificio suburbano. Pero la verdadera atracción es un maravilloso jardín frontal, verde, enorme y perfectamente destaca contra el fondo de la elevación de la casa; las plantas más pequeñas y más grandes crean un collage maravilloso y natural. Al parecer, los residentes tienen un don para la jardinería.

Elegancia total

El interior es muy luminoso, lleno de un color blanco con un toque de tonos terrosos. Las baldosas del piso pulidas, reflejan mucha luz, haciendo que la habitación parezca ser más grande. El muro de piedra elegante destaca como el punto focal de la habitación. Pequeños detalles arquitectónicos, como la iluminación del techo, hace que la habitación tenga un toque estético. Las cómodas sillas y una pequeña mesa de café en la terraza justo enfrente, permiten a los propietarios tomar un descanso con una taza de bebida caliente y una vista relajante del exterior.

Terraza

Los beneficios de los grandes ventanales de suelo a techo son de gran valor. La inyección de luz del sol por la mañana en un buen día, proporciona iluminación y aire fresco. Las cortinas de gruesa tela,  permiten oscurecer por completo la habitación. La plataforma de observación tiene un piso y una bonita balaustrada de madera y metal pintado, con paneles de vidrio opaco, lo que da un poco de privacidad. La pequeña terraza está equipada con un conjunto de muebles de sala exterior, creando un espacio muy bonito y totalmente disfrutable.

Un cuarto de baño completo

Directamente desde la sala de estar se llega a el baño, que está decorado con muy buen gusto. La cerámica que se utiliza aquí, es un material de calidad resistente al agua, perfecto para evitar la formación de moho y hongos dentro de la regadera y demás rincones del cuarto de baño. Aunque el espacio es pequeño, no hay ningún problema con la humedad debido a la buena ventilación y una pequeña ventana que ayuda. Los colores son en tonos blanco y marrón con elementos de madera. Un diseño que resulta muy agradable.

¡Portabilidad total!

 de estilo  por 築地岩移動宅

Recordemos que la moda en este tipo de viviendas está creciendo de manera constante. Este tipo de residencias tienen una gran cantidad de ventajas: pueden ser una buena opción para las personas que no les gusta permanecer mucho tiempo en un solo lugar. Durante el verano, el propietario puede tener una vista del mar desde la ventana, en el otoño puede vivir en el bosque, y en el invierno pasar la temporada en las montañas. Y algo muy importante, estas casas se pueden adaptar a las preferencias del propietario. Son un poco como bloques de un juego de construcción, que se pueden disponer libremente y modificar.

¿Te gustó?

 de estilo  por homify

Es sorprendente como esta pequeña casa se puede transportar de un lado a otro, de manera fácil y sencilla.  Los profesionales que diseñaron esta hermosa casita, tomaron en cuenta perfectamente la posibilidad de moverla de lugar y versatilidad en el diseño.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!