8 Cosas que hacen que tu dormitorio se vea más rústico (aunque no lo sea)

Antonia T Antonia T
Casa Mac, Antonio D'aprile Architetto Antonio D'aprile Architetto Dormitorios rurales
Loading admin actions …

Un dormitorio es nuestro santuario: el refugio más íntimo y el espacio que está listo para darnos la bienvenida al final de un largo día. Por estas razón, es importante que la decoración sea acogedora y transmita paz y calma. Sin embargo, cada uno de nosotros tiene diferentes gustos, estilos y necesidades. Hoy te mostramos 8 ideas totalmente diferentes para decorar tu habitación de una manera original. ¡Comenzamos! 

1. Con elementos reciclados

Reutilizar partes de madera, en buen estado, es una buena idea para decorar tu habitación. Por ejemplo, una puerta de madera puede convertirse en una hermosa cabecera para tu cama.

Seguí viendo más ideas para tu hogar:

-Con un container, una casa funcional

2. Con mucha magia

kate apt, labzona labzona Recámaras eclécticas

Si sos un fan de la naturaleza mirá este dormitorio. ¿Por qué no pintar las paredes de un color poco convencional? En este ejemplo, el color dominante es el tono turquesa que aparece en la pared, las cortinas, los almohadones y otros elementos decorativos. Sin embargo, el detalle que más llama la atención es la plantilla con pájaros blancos que vuelan sobre el azul. Una habitación preciosa, fresca y original.

3. Una cama redonda en un dormitorio rústico y encantador

Si te gusta el estilo rústico, pero querés darle un toque de elegancia a la habitación, podés combinar madera y ladrillos con suntuosas y coloridas alfombras. En este dormitorio, otra pieza que se destaca es la cama redonda que crea más intimidad.

4. Inspiración étnica por soñar despierto

Te mostramos un dormitorio en el que predomina la madera y algunos detalles decorativos que nos llevan a viajar por el mundo. Entre algunos detalles se destaca el Buda que se ubica en un rico o la cabecera blanca de estilo árabe.

5. Una pared con un toque moderno

Una buena manera de mostrar nuestra personalidad es a través de una imagen en vinilo que se puede colocar en la pared principal de nuestra habitación. ¿Qué te parece? 

6. Atmósfera original y romántica

Este dormitorio integra materiales como madera, piedra y ladrillo. Pero lo que es sorprendente en este entorno es la colcha de color rojo y la cabecera blanca que le dan un toque romántico al espacio. La habitación es grande y original gracias a los detalles decorativos como el marco sin foto.

7. Para aquellos que gustan del DIY

Si te gusta el estilo minimalista y te encanta decorar con cosas básicas y funcionales, esta habitación es para vos. ¿Por qué no tratar de construir una cama original utilizando partes de madera? Añadí un toque de pintura y ¡listo! 

Seguí viendo más ideas para tu hogar:
-Con un container, una casa funcional

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista