Casas de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa moderna y familiar como siempre soñaste (+ planos)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas se han vuelto más y más populares en años recientes, gracias a que ofrecen una solución rápida, eficaz y relativamente económica a la creciente demanda de vivienda.  Este tipo de casas pueden ser concebidas como poco atractivas o con diseños no muy estéticos, pero esto está muy alejado de la realidad, ya que con diseños como este que nos presentan los arquitectos de Domy W Stylu este tipo de viviendas resultan ser muy llamativas y con gran carácter, imponiendo su diseño en cualquier contexto urbano que sean construidas.  No esperemos más y vamos a conocer este increíble proyecto residencial, aquí en homify.

Una preciosa casa

Así luce esta increíble residencia prefabricada desde el exterior, luciendo cuatro tonalidades de colores: blanco, rojo, gris y gris oscuro, cada uno con una textura diferente, que le da un gran valor estético al diseño de la casa, que cuenta con un estilo hasta cierto punto tradicional pero con acentos modernos.

Apertura al exterior

En la parte posterior, la casa luce una fachada que se abre hacia el exterior, para disfrutar de las bellas vistas con las que cuenta el área de recreo, la cual consta de una  plataforma de madera, así como una bonita y sencilla alberca rectangular, lista para disfrutarse en los cálidos días de verano.

Interiores bien iluminados

Gracias a las grandes ventanas que vimos en la imagen anterior, esta casa cuenta con una excelente iluminación natural, lo cual recalca las visuales elegantes y de excelente gusto con las que cuenta el diseño interior de la residencia, brindándole a la vez, una atmósfera cálida y acogedora.

Finos detalles

A pesar de ser una casa prefabricada, el diseño de este proyecto cuenta con finos detalles en madera, tanto en pisos, techos, como en los soportes de las barandas, que cuentan con vidrio templado como sistema de seguridad, contrastando perfectamente con el blanco imperante de los muros.

Espacios generosos

La apertura con la que cuenta tanto en su configuración en planta como en las alturas con las que cuentan los espacios interiores, le da a esta casa una gran amplitud en todas las áreas, creando un ambiente muy agradable y confortable, sin perder calidez y sensación hogareño.

Diseño moderno

Dentro del área social abierta, el diseño de interiores es claramente moderno, con muebles de líneas simples y en cantidades que evitan la pesadez visual. Esto mismo es aplicado en la decoración, donde elementos bien escogidos le dan un toque especial a la ambientación de la sala.

Espacios cálidos

Sumándose a la luz natural que penetra en cada rincón de la casa, los detalles en madera, así como el mobiliario en el mismo material pero con distintos colores, ayuda a crear espacios cálidos y acogedores que invitan a pasar un rato agradable en cada una de las habitaciones de la casa.

Excelente distribución

Gracias a un buen diseño arquitectónico, cada área cumple perfectamente con su función, en espacios amplios y suficientes, que a la vez se comunican y fluyen perfectamente entre sí, creando una mejor calidad de vida para sus residentes. Sin duda, una hermosa casa de carácter moderno y elegante.

Planta baja

Para finalizar, te mostramos los planos arquitectónicos de esta bonita casa.  En planta baja encontramos un área de comedor, una terraza, sala de estar, cocina, un estudio y una habitación, con baño completo, así como el cuarto de lavado y garaje.

Planta alta

En planta alta nos topamos con un mezzanine en el que se ubica una estancia familiar, área de estudio y una amplia recámara principal, así como un bonito balcón que cuenta con excelentes vistas al exterior, permitiendo que sus residentes disfruten de los paisajes de los alrededores.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!