Casas de estilo  por Daniele Galante Arquitetura

Moderna y elegante, ¡esta casa te va a sorprender!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El proyecto que conoceremos hoy en día es una casa grande, moderna, perfecta para una familia. Maravillosa y llena de espacio, esta residencia se llevó a cabo por uno de nuestros  profesionales, la arquitecta Daniela Galante, con un diseño a base de líneas simples y rectas. Los materiales en los acabados son generalmente modernos y sobrios, con una paleta de colores neutros basada en tonos de blanco, gris y azul.

Con zonas diseñadas para disfrutar dentro y fuera de la residencia, este es el hogar perfecto para que la familia disfrute durante todo el año. ¡Ven junto a nosotros a conocer esta bonita casa!

Fachada principal

Al no contar con un muro perimetral, esta casa se puede ver y apreciar totalmente desde la calle. El jardín delantero es minimalista y contemporáneo, al lado derecho, la casa tiene unos arbustos y una palmera hermosa que le da un aire tropical, mientras que a la izquierda, la hierba se entremezcla con un piso de concreto para hacer una transición sutil entre el jardín y el garaje. Este, a su vez, tiene una cubierta y es lo suficientemente amplio para albergar hasta cuatro coches. 
También observamos la presencia de un gran paño de cristal que protege el cubo de escaleras y permite la entrada de una gran cantidad de luz en la casa. Y en la planta superior, un balcón grande e interesante, permite que sus residentes tengan excelentes vistas del vecindario.

Interiores de lujo

El diseño integra la sala de estar y comedor creando una zona social perfecta para cualquier ocasión. Aquí, los residentes pueden recibir visitas en un espacio amplio y generoso. Gracias al concepto de áreas integradas, la circulación entre un medio ambiente y otro de manera fácil y natural.

El mobiliario es clásico y moderno al mismo tiempo; la amplitud del área con la que cuenta, permite diferentes usos y hace que el espacio de la habitación sea más cómodo y disfrutable. La mesa de centro con acabado espejo es una pieza que le da elegancia y relaja la atmósfera con su carácter contemporáneo. Gracias a los colores ligeros que se aplicaron al suelo, pared y techo, estos espacios son brillantes y parecen aún más grande de lo que son.

Una hermosa espacio dedicado a la gastronomía

En el exterior, pero bien protegida, hay una zona de asador gourmet y mesas para recibir a amigos y familiares. La zona de asador está bordeada por una barra donde la gente puede sentarse mientras que el asado está en preparación; entre ésta área y la sala de estar, existe una mesa donde se puede disfrutar de una comida en compañía de los amigos. Las luminarias colgantes son sorprendentes y modernas, así como los muebles y sillas de cocina, creando una ambientación única para disfrutar al máximo de un fin de semana.

Desde otro ángulo

Ahora nos centraremos en la misma zona, pero desde otro ángulo. Desde esta perspectiva, vemos cómo funciona el espacio gourmet como una zona de transición entre el exterior y el interior de la casa, integrando ambas zonas en el diseño interior de esta magnífica casa.

Las puertas corredizas de vidrio van del suelo al techo y se abren casi por completo, dejando los espacios en total comunicación, con una fluidez de movimiento en las circulaciones entre ambos entornos.

Un pequeño paraíso privado

Ahora miramos exactamente desde el espacio gourmet hacia la pequeña zona exterior. Tengamos  en cuenta que este espacio es compacto pero muy cómodo. Con una tina de hidromasaje para disfrutar con amigos o familiares, y una mesa redonda, este espacio es perfecto para los días más calurosos del año. O tal vez para disfrutar una velada romántica en compañía de la pareja, en un espacio ideal para relajarse y gozar al máximo de una fresca noche. Así nos despedimos de esta hermosa residencia, que sin duda, cuenta con todas las comodidades y lujo que una familia moderna pueda desear.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!