6 formas de darle vida a tus pasillos

Natalia Rojas Natalia Rojas
Reforma de una vivienda en la c/ Consell de Cent, Anna & Eugeni Bach Anna & Eugeni Bach Pasillos, vestíbulos y escaleras
Loading admin actions …

Muchas veces, nos olvidamos de la importancia de nuestros pasillos y creemos que su decoración y diseño no son, necesariamente, una prioridad; sin embargo, ¡nos equivocamos! Nuestros pasillos, no solo son los caminos que intercomunican las distintas áreas de la casa sino que, además, son las venas de nuestro hogar. ¿Imaginas lo importante que es brindar a nuestros invitados y amigos una muy buena primera impresión, añadiendo toneladas de estilo a nuestros pasillos de entrada, por ejemplo? Aquí te daremos 6 ideas que, seguro, te encantarán… .

Una idea encantadora y funcional

Idea por: DECORAZIONI

La gracia es entonces la de sacar el mayor provecho de todos y cada uno de tus espacios y de cada centímetro de tu casa. He aquí una forma de hacer uso de tu pasillo de entrada de forma encantadora y repleta de estilo. Bastará con buscar diseños alocados o reciclados donde disponer las prendas de tus invitados y ¡ya está! ¿Qué me dices de unos percheros originales y creativos para dar la bienvenida a tu casa? 

Esto sí es sacarle el jugo a cada rincón del hogar

¿Siempre has querido tener tu propia biblioteca pero no sabes dónde ubicarla por no tener suficiente espacio en tus habitaciones?; tus pasillos podrían ser la solución, ¿lo ves? Solo basta con utilizar todo el espacio del piso al techo y verás que no necesitarás de muchos metros cuadrados para organizar, almacenar y disponer tus más preciados libros y novelas. Esta idea es sencillamente sencasional para todos aquellos amantes empedernidos de la lectura; ¿eres uno de ellos?

Una idea multifuncional con un diseño muy particular

¿Qué tal te suena la idea de empotrar tu mobiliario en tus pasillos?; podrías empotrar desde barras bar hasta bibliotecas o, como en este caso, todo un estudio o despacho donde trabajar cómodamente. Esta opción nos resulta absolutamente perfecta para todos aquellos freelancers que trabajan desde casa, ¿no lo crees? Si te fijas, la propuesta no quita mucho espacio pero sí aporta mucha funcionalidad al hogar. 

El zapatero que todos quisiéramos tener

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas Cómodas y estanterías

¿Eres de aquellos quienes tienen por regla el quitarse los zapatos antes de entrar a tu casa a ensuciar tus pisos, alfombras y tapetes?; pues bien, en ese caso, esta idea te encantará. Procura buscar nuevas, mejores y más divertidas formas de almacenar los zapatos de tus huéspedes, amigos, invitados y familiares. ¿Qué me dices de esta opción?; no suena nada mal ¿eh? 

Flores y más flores

Otra buena opción para dar, precisamente vida y estilo a los pasillos de tu hogar es -claro- ¡añadiendo flores! Podrás añadir tanto elementos florales como naturales y verás lo refrescantes, coloridos y hermosos que lucirán tus pasillos, Podrías empotrar de tus paredes repisas donde disponer tus macetas y floreros; también podrías optar por hacer de una de tus paredes todo un jardín vertical… ¡las posibilidades son infinitas y exquisitas! 

Un poco de arte por aquí, un poco de arte por allá…

Finalmente, añadir elementos artísticos como cuadros abstractos y coloridos o fotografías a blanco y negro enarcadas de forma muy minimalista, podría aportar mucho al espacio. ¿Viste que sí vale la pena prestarle mayor atención al diseño y a la decoración de tus pasillos? 

Esperamos haberte inspirado un poco pero queremos inspirarte un tanto más, a continuación: 10 fabulosas ideas que nos demuestran la belleza del ladrillo en interiores

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista