Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5 de la semana: 7 ingeniosas combinaciones de color para tu recámara

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

El mes de abril está en todo su esplendor. Dicen por ahí que la palabra abril se deriva de la palabra aperire, latín, que significa abrir. Tal vez se relacione con el abrir de las flores, la apertura a la vida, el despertar de la Primavera, no lo sabemos exactamente, lo que sí podemos decir es, cual ha sido el libro de ideas favoritos de nuestros visitantes en homify, durante esta semana. El libro de ideas más visto es: 7 ingeniosas combinaciones de color para tu recámara, en donde te compartimos algunas propuestas para tomarlas en cuenta en la decoración del espacio donde sueñas con los angelitos. 

Los siguientes libros de ideas, también preferidos, fueron: homify 360°: Departamento DL | Sofisticado y elegante; Antes y después: de casa en ruinas a paraíso sustentable; 7 ideas para crear un encantador baño rústico y 5 albercas para echarse un chapuzón. Veamos cada uno en detalle:

Top #1: 7 ingeniosas combinaciones de color para tu recámara

¿Estás pensando en cambiar la decoración y color de tu recámara? ¿No te decides aún por algún color en específico? ¿Qué te parece si en vez de un color, combinas dos o tres? Es que ¿porqué conformarnos con solo uno, no crees? Si la gama de colores, tonos y matices ¡es inmensa! Te compartimos algunas ingeniosas y cautivadoras ideas, a fin de que elijas la que más te llame la atención, se adapte a tu personalidad y estilo.  ¿Listo? ¡Toma nota! 7 ingeniosas combinaciones de color para tu recámara.

Top #2: homify 360°: Departamento DL | Sofisticado y elegante

Departamento DL: Comedores de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

Un fantástico departamento ubicado en la Ciudad de México: departamento DL, cuyo diseño de interiores, mobiliario y arquitectura, fue realizado por el despacho de Kababie Arquitectos. El diseño del departamento DL fue inspirado en el estilo de vida del cliente, sus preciados objetos personales y sus viajes, lo cual se aprecia en cada rincón de los 300 m² que acoge al inmueble, y que acentúan su estilo elegante, sofisticado y con carácter.  ¡Conozcámoslo de cerca! homify 360°: Departamento DL | Sofisticado y elegante

Top #3: Antes y después: de casa en ruinas a paraíso sustentable

Salas de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

En este Antes y después nos vamos a Alemania, específicamente a Renania del Norte-Westfalia en donde se encuentra este interesante proyecto: una casa que estaba en ruinas y que fue convertida en un paraíso sustentable. Te compartimos de que se trata: Antes y después: de casa en ruinas a paraíso sustentable

Top #4: 7 ideas para crear un encantador baño rústico

Mon-Côté:  de estilo  por volta
volta

Mon-Côté

volta

¿Te gusta la decoración rústica o los ambientes rústicos? Te compartimos algunas propuestas sobre qué elementos incluir en tu baño, a fin de que le des, a esta área de tu casa, una atmósfera rústica y crear un ambiente de campo, relajado, tradicional y gira en torno a la naturaleza. ¿Listo? ¡Toma lápiz y papel! 7 ideas para crear un encantador baño rústico

Top #5: 5 albercas para echarse un chapuzón

ALBERCA - TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS: Albercas de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

¿A quién no le gustaría echarse un chapuzón, ahorita, en una alberca? Muy probablemente a muchos de nosotros. Por ello, hemos seleccionado cinco grandiosas albercas diseñadas por arquitectos mexicanos, que invitan ¡enseguida!, en el primer momento en que se observan ¡a lanzarse de un clavado en sus aguas cristalinas! o al menos, a meter el pie derecho para refrescarlo: 5 albercas para echarse un chapuzón.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!