FF HOUSE: Baños de estilo  por Hernandez Silva Arquitectos

10 diseños de muebles que harán que tu baño se vea moderno

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

El cuarto de baño dejó de ser una habitación excluida de la decoración, de hecho ahora es una parte muy importante para denotar a las visitas la vanguardia predilecta, pues cada estilo decorativo necesita formas, colores y diseños particulares para ser apoyado.

Si nos concentramos en lo moderno, existe elementos que no pueden faltar, por ejemplo, determinados muebles son capaces de apoyar la idea de practicidad, elegancia, confort, etcétera.

¿Quieres conocer algunos ejemplos?, entonces reserva unos minutos para la lectura de este libro de ideas.

1. Una cajonera monumental y elegante que incluye hasta los lavabos

Debajo del o los lavabos queda de maravilla una cajonera, ahí puedes colocar de todo: tus toallas, artículos de limpieza, de belleza, decoración, reserva de papel, jabones, etcétera. Sin embargo su presencia puede ir más allá, por ejemplo, en este bello baño moderno la cajonera en un negro brillante se vuelve la protagonista de la habitación, pues es la manera más emblemática de denotar elegancia y sofisticación.

2. Una silla que no puede con tanta autenticidad

Pareciera que una silla en el cuarto de baño es incensaria, pero no del todo, si bien en ella no es tan útil centrarnos a contemplar la habitación, podemos dejar ahí la ropa que utilizaremos después de la ducha o la que nos quitamos antes, sentarnos mientras nos arreglamos ; incluso tus visitas pueden dejar sus cosas personales mientras ocupan tu baño.

Pero, ¿mientras no se utilice?, sirve de mera decoración, por eso lo clave aquí es buscar una silla con un diseño único.

3. El tocador con una elegancia de ensueño

El tercer mueble moderno que te recomendamos es el tocador, si bien es del mobiliario emblemático dentro de esta habitación, la idea es centrarnos no sólo en su presencia sino en su diseño; que sea único, que destaque por su elegancia.

No hay mejor manera de ejemplificar que con este bello y sencillo mueble, el cual le da ese toque moderno-sofisticado al baño.

4. Una banca bella y liviana

Hacemos énfasis en lo liviano que deben ser este tipo de muebles, ya que las bancas al interior del baño son más útiles mientras más faciales sean para moverse; sobretodo en habitaciones modernas, pues pueden usarse incluso de varias maneras: asiento, repisa, anaquel, etc.

5. La tina para esos momentos de tranquilidad

Lejos han quedado los tiempos donde el baño sólo era un área de uso rápido, ahora se pueden pasar momentos de tranquilidad inmersos en una grata ducha de regadera o dentro del calor de un baño de tina.

De hecho, como un mueble muy moderno la bañera es maravillosa, pues permite un lapso de tranquilidad y relajación, además que con su sola presencia el baño se nota más refinado.

6. Una repisa para mantener el orden

Tener anaqueles instalados en múltiples áreas de la pared hará que un baño se note más ordenado, siempre y cuando se mantengan limpios. Si aunado a ello destacamos que son muy prácticas ya que permiten colocar de todo muy rápido, no quedan dudas que es un mueble muy moderno.

7. ¿Espejo o anaquel?

De hecho este séptimo mueble que te proponemos para tu baño moderno es ambas cosas: un espejo y un anaquel; solo que éste está oculto detrás del primero y sólo se visualiza cuando se requiere algo de lo que es posible almacenar en él.

De nueva cuenta vemos un mobiliario que destacar en el estilo moderno por su funcionalidad y, claro está, por su apariencia original.

8. Todo lo necesario para tener ropa y zapatos en el baño

Combinar el cuarto de baño con la áreas del clóset o armario es una mezcla sumamente eficaz y práctica; puedes bañarte y ahí mismo cambiarte, así, cuando sales de ahí ya estás completamente aseado y arreglado.

Podríamos decirte un mueble pero preferimos mostrarte un conjunto de ellos: un zapatero, entre más original mejor, repisas para ropa doblada, cajas organizadoras y quizá hasta más zapatos, además, claro está, un mueble para colgar los ganchos y con ellos los atuendos favoritos.

9. ¿Repisas en la ducha?

Quizá este tipo de artículos no son muebles como tal, pero su eficacia no podíamos dejarlo pasar. Lo que hacen es mantener un orden y hacer más fácil y cómodo el momento de la ducha, pues ahí queda de maravilla el champú, jabón, esponja, etc.

Comienza a incorporar mobiliario moderno a tu baño con esta alternativa, es pequeña y fácil de colocar.

10. Un banquito individual con el camuflaje de una mesa

¿Es una banca o es una mini mesa?, tú mueble moderno puede ser ambas cosas, así, te sientas cuando así lo requieras o colocas en ella las cosas que necesitarás durante tu espacio en el cuarto de baño.

¿Te gustaron estos modernos muebles?, tienes uno favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!