Bungalows de estilo  por WimbergerHaus

Una casa sencilla, ¡pero equipada con todo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los bungalows fueron muy populares a mediados del siglo 20, quedando algunos en desuso o pasados de moda, pero que todavía cuentan con un gran potencial para transformarlos y darles una nueva oportunidad, gracias a sus modernos diseños en cuanto a la distribución en una sola planta, lo cual los hace ideales para convertirse en la vivienda perfecta para una familia o para personas mayores o con alguna discapacidad.  En este libro de ideas, te vamos a presentar un bonito bungalow diseñado por los constructores de Wimbergerhaus, quienes lograron modernizar esta vivienda, adaptándola con todas las comodidades que exige un estilo de vida contemporáneo.  ¡Vamos a conocerlo!

Entrada principal

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Eingangsbereich des Bungalows

WimbergerHaus

Al llegar a la entrada principal, nos recibe un diseño muy moderno y contemporáneo en esta casa.  Las líneas limpias, colores neutros y algunas tonalidades más alegres, crean acentos muy interesantes que se adaptan perfectamente al estilo moderno con el que cuenta el bungalow.  Detalles como las macetas de diseño contemporáneo que flanquean la entrada, crean una ambientación única que nos da la bienvenida.

n el foco. Por estilo y un poco de realce el plantador verde lima proporcionar la izquierda y derecha de la puerta principal.

Una bonita cocina

La cocina y el comedor se encuentran en la parte trasera de esta pequeña pero bonita casa, donde tiene grandes ventanas en varias paredes, brindando un acceso directo hacia la terraza y jardín. Por lo tanto, los residentes tienen una magnífica vista de los alrededores y un espacio lleno de luz, totalmente abierto, que invita a la relajación en un ambiente por demás confortable. La cocina tiene una isla de diseño moderno, en un entorno cómodo, con un montón de espacio de almacenamiento y una excelente superficie de trabajo, que permite que este espacio se vuelva totalmente funcional y práctico.

La sala de estar

Gracias a la configuración de planta abierta, la sala de estar se comunica directamente con el área de cocina y comedor, por lo cual este espacio también se inunda de luz natural durante el día, resaltando la belleza del diseño interior, que cuenta con paredes blancas, pisos cerámicos en color gris con placas de gran formato, así como modernos muebles en tonos neutros y otros hechos a base de madera, que se ven acentuados por toque de color verde en cojines y otros accesorios decorativos, que le dan un gran atractivo visual a este espacio que realmente invita a pasar una tarde en compañía de amigos y seres queridos, disfrutando de una excelente charla.

Para conocer otra fantástica vivienda más en homify, haz click aquí.

Patio trasero

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Bungalow mit Terrasse und Pool

WimbergerHaus

Así se ve la casa se ve desde la parte posterior. Mientras que los bungalows clásicos se proporcionan a menudo con un techo plano, éste tiene un techo inclinad, que sirve tanto como protección contra la lluvia y contra la incidencia solar, brindándolea a la construcción da un aspecto muy moderno, pero también distintivo, dándole mucha presencia dentro del entorno urbano en el que se encuentra la casa.

El área de recreo ¡con alberca!

Bungalows de estilo  por WimbergerHaus
WimbergerHaus

Moderner Bungalow mit Pultdach

WimbergerHaus

Cambiamos un poco de perspectiva y echamos un vistazo hacia la lujosa piscina, que se encuentra a poca distancia de la terraza cubierta, que es un espacio abierto protegido, gracias a la extensión del techo de la casa. A través de los grandes ventanales es fácil ver las relaciones entre el espacio interior y el exterior, dónde la parte de adentro de la casa, se inunda con una abundante cantidad de luz natural, creando una ambientación muy confortable dentro del bungalow.

Sin duda, esta pequeña casa tiene todo lo que se requiere para disfrutar al máximo de la vida.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!