Casas de estilo  por SANSON ARCHITETTI

Una casa recién renovada ¡y ultramoderna!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te presentamos un proyecto muy especial, que es una intervención y renovación completa de una casa adosada, creando un espacio habitable con un diseño muy moderno y de excelente gusto. Los autores del proyecto son los arquitectos del despacho Sanson, que han abordado el diseño de los espacios exteriores, interiores y el proyecto de iluminación de forma muy particular, dándole un estilo original a la casa. El concepto que define todo el proyecto se centra, sin duda, en el efecto escénico, un estudio cuidadoso de la peculiaridad y originalidad. ¡Vamos a conocer esta bonita casa, aquí en homify!

Fachada principal

Aquí estamos fuera de la casa adosada en cuestión. A primera vista ya se puede percibir que la impronta estilística que caracteriza el proyecto es, sin duda, un estilo moderno, con líneas minimalistas y con numerosas funciones que personalizan la apariencia. Los colores predominantes son el blanco de las paredes y un tono azul para los volúmenes salientes de los balcones. Sin embargo, se destaca indiscutiblemente el verde brillante del jardín frontal.

En la parte posterior

En la parte posterior encontramos el mismo discurso de color. Aunque hay una menor presencia de salientes con respecto a la fachada delantera, el dinamismo general se mantiene sin cambios. De hecho, en  la imagen anterior observamos cómo para crear movimiento se hicieron las proyecciones de los balcones, en cambio en esta fachada podemos ver que ese mismo dinamismo lo otorgan las múltiples ventanas en esta vista.

Al interior

Del exterior de la casa ahora nos movemos hacia el interior. Amplitud y luminosidad parecen ser los conceptos clave, así como la selección de mobiliario, excelentemente bien pensado, junto al equipamiento de entretenimiento que podemos observar dentro de esta moderna sala de estar, con un predominante color blanco, pero con un acento proporcionado por el muro de piedra en la parte izquierda de la imagen.

Modernidad total

La sala de estar es indiscutiblemente atractiva, y se compone de un sofá grande de color blanco, colocado en frente de un gran televisor de plasma. La ubicación es perfecta para una noche con amigos y la familia, disfrutando de una excelente película.

Nótese cómo el muro recubierto de piedra se cruza perfectamente con el otro, donde en lugar de la mampostería, da lugar a una gran estantería, con una excelente iluminación indirecta.

Transparencias

Justo después de entrar por la puerta principal se entra en un camino de luz, donde el blanco resulta ser el color predominante. A la izquierda de la puerta principal, nos encontramos con una solución en diseño que es muy atractiva. Se trata de dos puertas correderas a base de cristal oscuro transparente, en el que se representan las siluetas de unos árboles, dándole un toque muy especial al diseño interior de la residencia.

Al entrar a la cocina

La puerta de cristal conduce a la cocina. Aquí, a pesar de los toques de estilo muy moderno, el blanco se sustituye por el color claro de la madera. La cocina cuenta con todas las comodidades y está súper equipada, creando un espacio totalmente funcional y práctico, lo que hace de este lugar uno de los favoritos de toda la familia, tanto para preparar alimentos y disfrutarlos, como para socializar.

Excelente diseño de iluminación

Imposible pasar por desapercibido el diseño especial de luminarias que los expertos han creado en los techos. La adaptación de bloques cuadrados a diferentes alturas, con paneles perimetralmente iluminados por tiras de LED, crean un efecto que es dinámico y extremadamente interesante, dándole un gran carácter a esta interesante y sorprendente casa de estilo moderno.

La recámara principal

Pasamos a la recámara, donde la cama adquiere un papel marginal, pero lo que llama nuestra atención es el contraste magnético entre el armario de pared con puertas en un acabado de color negro brillante, y la delicadeza de los LED que cubren el techo que evocan a un cielo totalmente estrellado.  Una habitación única y original.

Los cuartos de baño

Simplicidad es la consigna para este cuarto de baño. Aquí, los tonos se centran alrededor de la escala de grises, y la linealidad de las figuras se muestra de nuevo en diferentes perspectivas, creando una visual muy atractiva, moderna y totalmente refinada.

Segundo cuarto de baño

El segundo cuarto de baño, por otra parte, cuenta con mucho carácter y un tamaño mucho más amplio. Los tonos son de hecho mucho más vivos, basta con observar los tonos de terracota que cubren tanto el piso como la pared de la izquierda.

Detalles únicos

Pero el verdadero protagonista en el diseño se encuentra en los detalles de la regadera, donde los interiores están completamente cubiertos de piezas de en tonalidades de oro y brillantes. Casi parece que estamos delante de un particular homenaje a las pinturas de Klimt, creando una calidad visual única y un gran atractivo con una original propuesta para un cuarto de baño.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!