Cocinas de estilo  por Venduta a Prima Vista

De departamento sin gracia a uno que te dejará con la boca abierta

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Poco a poco nos hemos familiarizado con el concepto de puesta en escena en casa y lo que constituye una intervención en este sentido. Es una herramienta de comercialización de bienes raíces ampliamente utilizado en Europa y Estados Unidos,  para poder alquilar o incluso vender una propiedad que cuenta con poco atractivo, algo que hemos estado viendo que se esta volviendo cada vez más popular en México.

Un ejemplo perfecto de este tipo de proyectos de intervención, es el que presentamos hoy cortesía de los expertos en home staging de Venduta a Prima Vista, donde vemos un viejo departamento de habitaciones oscuras y anticuadas que es mágicamente transformado en una vivienda totalmente moderna y contemporánea. ¡Ven y conócelo!

Antes – Cocina y comedor anticuados

Antes de la llegada de los expertos, la casa lucía cuidada pero sin duda anticuada. La cocina, por ejemplo, estaba equipada con muebles viejos y de mala calidad, mientras que el área de comedor consistía en una mesa y seis sillas de madera pasadas de moda.

Después – Un moderno e iluminado espacio

El color blanco trajo de vuelta la luz al ambiente con un gran esplendor. El mobiliario fue totalmente reutilizado, dándole una nueva vida a la madera, con un proceso de maqueo así como un nuevo y brillante color blanco en cada una de sus piezas, que ahora lucen fantásticas.

Antes – Un comedor sombrío

El comedor estaba bien organizado, pero los colores eran demasiado oscuros para el tamaño real de la habitación. Pequeña y estrecha, la habitación era de hecho rica en tonos que van desde la madera de color marrón oscuro y beige de las paredes, pero que crean un ambiente bastante sombrío.

Ahora – Con un bonito toque de color

Con los espacios rediseñados con el fin de hacer un mejor uso de los metros cuadrados disponibles, ahora el comedor se trasladó a otro lado de la habitación, pero en este caso sólo la mesa se pintó de blanco. Las sillas de hecho, todavía cuentan con su diseño clásico y su acabado en madera natural.

Antes – Una sala nada agradable

La sala era realmente desagradable y totalmente anticuada, con un sofá que tenía un estampado realmente poco agradable, justo al lado del pequeño comedor, con una mala disposición en el acomodo de los muebles, que hacía que luciera totalmente desorganizada.

Ahora – Un espacio que invita a pasar un buen rato

Ahora, toda la extensión de la sala está dedicada a tener una buena conversación entre familia y amigos. El nuevo sofá blanco le da el toque moderno que contrasta con el ocre de la silla de estilo más tradicional. Nos encanta la combinación con la pared azul y el contraste con los numerosos objetos de decoración en blanco.

Antes – Una recámara con un atractivo nulo

Las pesadas estructuras de las dos camas individuales eran muy voluminosas y también su estilo era demasiado viejo. Realmente era un espacio que no invitaba a relajarse o disfrutar de una siesta. ¿Estás listo para ver el resultado final después de la intervención?

Ahora – Una recámara con un toque delicado

Las dos camas antiguas han sido sustituidos por una cama matrimonial, donde las únicas decoraciones son mantas de color blanco y un montón de almohadas. El aspecto es limpio y sencillo y se basa en el contraste entre el blanco y el azul. Aquí vemos como se ha prestado un enfoque particular a la decoración. 

Para proseguir con el fin de darle un aspecto de época y original a la casa, a los pies de la cama se colocó un pequeño escritorio antiguo, con una vieja silla de madera blanca que fue reutilizada, dándole un gran encanto a esta bonita habitación.

Antes – Un baño sin carácter

Antes de la llegada de los expertos, el baño era bastante insípido y sin carácter. El espacio había sido claramente subestimado, contando con un gran potencial que los profesionales, al diseñar la intervención, supieron aprovechar al máximo como podemos ver a continuación.

Ahora – Modernidad y excelente iluminación

La adición de algunos artículos decorativos y la sustracción de otros, ha hecho que el resultado final sea completamente atractivo. El baño ahora luce un reluciente color blanco, con elementos de decoración bien cuidados y una excelente iluminación natural, que junto al gran espejo, le brinda una mayor sensación de amplitud a este cuarto de baño.

Para conocer otro proyecto de remodelación más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!