de estilo  por Agence ADI-HOME

Te mostramos como esta familia remodeló su baño y quedó irreconocible

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando tienes poco espacio en un baño te parece que no se puede hacer nada en él, para renovarlo… ¡Pero no es así! Aunque tengas poco espacio, como este que verás a continuación con solo 6 metros cuadrados, la renovación y modernización es posible y queda una habitación funcional y confortable. Antes y después de un baño mini es lo que te estaremos mostrando en este artículo, acompáñanos y verás como se resuelve estupendamente.

Antes así lucía: anticuado y poco práctico. ¡La distribución más imperfecta que existe!

Antes este baño además de tener poco espacio disponible, la bañera ocupaba casi todo el lugar. Pasados de moda, tanto las piezas sanitarias, como los azulejos y la distribución de los mismos no era funcional. Había que actuar en una renovación urgente, además de resolver en este viejo departamento,  la humedad que se estaba presentando en las paredes.

Además se veía cursi y desordenado

Lo único positivo de este baño se encontraba en el amplio espejo, que agrandaba visualmente el espacio, pero este mismo espacio estaba contaminado con una gran cantidad de objetos pasados de moda, sucios y un gran desorden, que lo que hacía de positivo el espejo, lo echaba a perder el ambiente que había en el baño. Desorden y caos no ayudan a que una habitación se vea bien.

Después: se rediseñaron los espacios

¿Qué te parece esta nueva imagen del baño? Un cambio total, desde la cerámica, las piezas sanitarias modernas y sobre todo sin tantos adornos, que no ayudaban para nada, donde se encontraba la bañera ahora está una regadera a ras de piso. Algo más práctico y en menor espacio, para así aprovecharlo creando un baño armonioso, ordenado y funcional.

Después: eligieron el color blanco como protagonista y dejaron que entrara la luz

En este nuevo baño se ha creado una ventana que con la ayuda de los colores neutros y claros, da a esta habitación una luminosidad estupenda, una nueva habitación podemos decir, en el mismo espacio de 6 metros cuadrados que siempre se tuvo. Los colores neutros se diversifican en el piso de mosaicos de la regadera, para dar una nota interesante al conjunto y en la encimera de madera, en el mueble bajo los lavabos, con el toque natural y cálido de este material.

¡Confort y funcionalidad!

Al quitar la bañera se ha ganado espacio, logrando tener esta regadera con efecto de lluvia, moderna y funcional. Antes la bañera se hacía pesada para el uso de personas de más edad, ahora es muy práctica a ras de piso, para entrar al espacio amplio que se ha diseñado. Siempre se puede renovar una habitación, por lo pequeña que te parezca, cambiándola en una práctica y confortable habitación, como este mini baño renovado.

¿Qué te parece la renovación de este mini baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!