Baños de estilo  por design studio by Mariya Rubleva

7 baños modernos que te van a inspirar a renovar el tuyo ya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En estos 7 baños podrás encontrar inspiración para renovar el tuyo, te mostraremos diferentes ideas y estilos. Desde azulejos con una paleta de colores interesantes, a baños muy sencillos,  lineales, otros con estilo industrial, en general soluciones que puedes encontrar, para que sea fácil decidirte, que personalices y hayas tuya.¡Inspirare y haz la renovación de tu baño.

1. Con materiales naturales

La madera, como material principal en los mesones de este baño, trae esa nota elegante y refinada de un baño con la combinación de materiales y la paleta de colores neutros, muy bien elegida, en piso y  paredes. El piso gris,  las paredes y techo en blanco hacen resaltar las piezas sanitarias modernas. El cancel de la regadera transparente no limita el espacio, completando esta decoración las lámparas empotradas, que iluminan las áreas más funcionales de este baño.

2. Una decoración dramática

Con una paleta de colores intensa, que incluyen el gris mate y el azul brillante, este baño combina las piezas sanitarias modernas, en color blanco, con un dramatismo que está influido por los colores usados. Los lavabos dobles, en la encimera gris con doble espejo, completan la decoración de este baño, haciendo de esta habitación un lugar excepcional, por la integración de espacios parcialmente divididos y colores fuera de serie.

3. Elegante y sencillo

Un diseño elegante y atemporal, es el que encuentras en este sencillo baño de diseño lineal, los colores neutros como siempre son bienvenidos cuando solo se trata de hacer algo elegante y hasta cierto punto discreto. Muy moderno en sus lineas de diseño, en esta habitación de proporciones alargadas, con las piezas sanitarias blancas. Para quien le guste lo clásico y sencillo.

4. Colorido y alegre

Una mezcla de colores y patrones de dibujo en la cerámica que recubre las paredes, es el baño ideal para quien le gusta estar en un ambiente inspirado por la juventud, alguien que quiere personalizar su baño con colores y formas más atrevidas, ¿qué te parece este baño para tu casa? Si lo ves como nosotros, un moderno diseño, alegre pero funcional al máximo, ese es tu baño. ¡No te lo pierdas!

5. Rústico o retro

Baños de estilo  por Home in the Woods
Home in the Woods

Дом для ПМЖ всего 67 кв.м.

Home in the Woods

Los materiales en este baño están bien definidos, madera en piso, paredes y techo, con un estilo que está entre la rusticidad y los aires retro, de quien quiere recuperar muebles, como el que está empotrado en la pared de madera en gris oscuro y  la puerta al fondo. Una combinación realmente diferente, para un baño que los únicos detalles comunes son las modernas piezas sanitarias en blanco igual que la cerámica, la encimera y el marco del espejo.

6. La madera y la cerámica

En las actuales renovaciones, cambiar la cerámica es lo que moderniza una habitación como esta, en este caso se ha utilizado la cerámica en diferentes tonos de grises, con dibujo lineal en la regadera al fondo y con piezas pequeñas en la paleta de gris en el respaldo de la bañera. La madera oscura, en los muebles, es el contraste ideal para esta renovación.

7. El estilo industrial

Con un estilo industrial es el que se caracteriza este baño, con la escalera pequeña que sirve de estantería, las lámparas en la pared y las ventanas de hierro conforman este estilo. En el piso unas baldosas muy elaboradas, en dibujos interesantes y la iluminación bajo la encimera de los lavabos, son los que le dan esa nota, de una habitación especialmente acogedora.

Si el proyecto de tu casa es en un terreno en esquina, te damos estas 15 ideas con 15 fachadas de casas en esquina, que te pueden inspirar a que hagas la tuya.

¿Cuál ha sido tu preferido, moderno, retro o dramático, quizás el elegante y sencillo? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!