Fachada Principal : Casas de estilo  por CH Proyectos

Mexicana y llena de ideas: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy vamos a visitar una hermosa casa que combina elementos de la arquitectura tradicional mexicana, con un un diseño moderno, que resulta en una residencia simplemente fantástica.  Ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, en el bello estado de Nuevo León, esta casa es el producto de la creatividad y experiencia en diseño de los arquitectos de CH Proyectos, quienes fueron los responsables de darle vida a estar bonita residencia, que estamos seguros te va a encantar.  ¡Ven y conócela junto a nosotros, aquí en homify!

Una fachada principal cerrada al exterior

Fachada Principal : Casas de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Fachada Principal

CH Proyectos

La fachada cuenta con una volumetría robusta, con un imperante color blanco, que le da una sensación de estabilidad y seguridad a esta moderna casa.  La entrada principal se define por un marco grueso, que indica perfectamente el acceso a la residencia, por medio de una gran puerta de madera. Las macetas y áreas verdes le dan un toque natural muy adecuado a este bonito diseño.

Recibidor imponente

Vista desde foyer a sala : Pasillos y recibidores de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Vista desde foyer a sala

CH Proyectos

Justo en el recibidor, el área social se separa del acceso principal por medio de dos grandes y robustas columnas, que no sólo cumplen con su función estructural de cargar la losa de la residencia, sino que también fungen como una partición entre los distintos espacios, peros in cancelar la permeabilidad entre ellos.

Ambientes que comparten espacios

Sala / Comedor : Salas de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Sala / Comedor

CH Proyectos

El área social de esta hermosa residencia, cuenta con todos los lujos para celebrar las mejores reuniones con amigos y familiares, ya que cuenta con una bella sala de estar, la cual tiene una gran y moderna chimenea, que actúa como una separación de este espacio de lo que es el bar.  Justo a lado izquierdo de la imagen, podemos también observar el comedor, que comparte este amplio y lujoso espacio dentro de la casa.

¡Un comedor de lujo y para disfrutar!

Comedor: Comedores de estilo  por CH Proyectos

La sala

Un bar en casa

Área de bar : Salas de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Área de bar

CH Proyectos

No hay mejor forma que darle la bienvenida a los invitados de la casa que con una copa de su bebida favorita, servida en este hermoso y lujoso bar, que cuenta con una barra curva con un acabado brillante en color negro.  El muro de fondo cuenta con un revestimiento de piedra traslúcido, retroiluminado que crea un efecto único en este espacio de esparcimiento.

Un desayunador que se abre a la terraza

Antecomedor: Comedores de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Antecomedor

CH Proyectos

Salgamos al patio:

Patio central : Casas de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Patio central

CH Proyectos

Ahora salimos al patio, donde la transición entre el interior y el exterior está remarcada por una estructura pergolada de concreto, que permite crear ese cambio de ambientes sin ser abrupto, creando a la vez un bonito juego de sombras que le da un aire mucho más encantador al diseño general de la casa.

Un jardín con toque mexicano

Patio central : Jardines de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Patio central

CH Proyectos

Uno de los elementos de arquitectura tradicional mexicana que incorpora el diseño de esta casa, es el patio central, lugar en el cual se puede tener un contacto con la naturaleza, disfrutando del aire libre en la privacidad y comodidad del hogar, elevando así la calidad de vida de sus residentes. La combinación de colores y texturas evocan a los diseños contemporáneos de arquitectos mexicanos, principalmente Luis Barragán y Ricardo Legorreta.

¡Una terraza para disfrutar al máximo del aire libre!

Terraza jardín : Jardines de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

En el área del patio, se encuentra una gran terraza cubierta, que también funge como un espacio de transición entre el interior y el exterior, fusionando ambos entornos, por medio de una sala para exteriores, donde se puede disfrutar plenamente de una rica y fresca tarde de verano en compañía de familiares y amigos.

Abierta al jardín

Terraza jardín : Jardines de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

Antecomedor : Comedores de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Antecomedor

CH Proyectos

Comodidad total

Terraza jardín : Jardines de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

Los detalles de diseño en estos espacios exteriores, se suman a la comodidad de los mismos, como el muro con celosía, en color café oscuro, que se vuelve un punto focal, junto con los 3 cubos de tragaluz en el techo, que crean un ambiente por demás confortable y agradable, invitándonos a pasar una agradable tarde en el cómodo sillón, gozando de buena compañía y hermosas vistas.

Con barra y área de asador

Area de asador : Casas de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Area de asador

CH Proyectos

¡Una casa con patio sensacional!

Alberca : Jardines de estilo  por CH Proyectos

Para poner la cereza en el pastel en la comodidad que ofrece al exterior esta hermosa residencia, nos alejamos un poco de la zona de la terraza para poder tener un vistazo de la alberca, la cual cuenta con un diseño orgánico y sinuoso, que complemente perfectamente esta área de recreo, ofreciendo todas las comodidades y lujos que exigen un estilo de vida contemporáneo.

Para conocer otra bonita residencia más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!