Casas de estilo moderno por FRANCOIS MARAIS ARCHITECTS

¡Una casa impresionante y para dejarte sin aliento!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En un estilo moderno, pero con detalles muy especiales, es que esta casa se diseñó y se ha construido, no le falta nada pero tampoco le sobra, hay espacios deslumbrantes, a veces puedes pensar en que alguna de las habitaciones no son grandes, ¡sino grandiosas! Esas que te dejan con la boca abierta. 

En sus detalles: el color neutro, las espaciosas habitaciones, el vidrio, los modernos acabados y la funcionalidad de cada ambiente. Este proyecto del estudio de arquitectos Francois Marais Architects nos ha llevado a presentártela para que junto con homify la disfrutes plenamente, en este recorrido al que te estamos invitando.

La fachada principal

Este proyecto arquitectónico se inició por un amplio diseño de adoquines, con los que se construyó una entrada para las personas y los coches, diseñada de forma que la vista te lleva a esa fachada en ángulo con las grandes aberturas para garaje y en el centro la puerta de entrada principal de la casa. 

Esta entrada se encuentra enmarcada bajo un techo curvo, los amplios balcones de la segunda planta tienen sus barandales transparentes, que no le da peso a esta fachada tan interesante. Ya puedes notar los diferentes tipos de materiales, con los colores neutros, con esa paleta de colores y tonos tan significativa en esta construcción.

La cocina muy moderna

Empezando a visualizar el interior con los colores neutros en el piso, el negro y blanco de los muebles de diseño recto, muy moderno y funcional. La isla central con un plafón rectangular en el techo y las lámparas empotradas contribuyen al estilo moderno de la casa, que se contrarresta o suaviza con el sofá curvo en la ventana de vidrio hasta el techo, de forma cilíndrica con un plafón redondo que la cubre.

Este lugar con asiento da la oportunidad de socializar con quien cocina, haciendo más agradable esta habitación de amplias proporciones, la isla, fuerte amplia de lineas rectas y fuertes, limita el espacio funcional del área de socializar .

Una espiral deliciosa

El fin de una escalera es trasladarse de un nivel a otro, superior o inferior, pero se ven casos de proyectos arquitectónicos que esta construcción tan funcional se convierte en un motivo de diseño, que se convierte en el punto focal de la construcción, como si todo el resto del proyecto estuviera partiendo de, en este caso, una magnífica espiral diseñada y construida con muchos detalles, desde la iluminación de cada peldaño, hasta el barandal de acero y vidrio.

Una suite de lujo

Un diseño único de esta suite de lujo, ¿qué sientes al verla? Dan ganas de alojarse allí aunque sea una noche, como en un hotel de lujo. El color oscuro de piso, textiles y mueble contrarresta con el color neutro de paredes, techo y el vidrio que la separa del baño.

Lo que posiblemente te asombre, es la pared transparente con el baño también de lujo, como para desestresarse en la bañera, que parece una escultura en el centro de esa habitación, esperando la usen en un baño tibio de burbujas… ¡Alguien dice que no a esta invitación!

Un vestidor con mucho espacio

Una mansión de estas dimensiones no puede tener un pequeño closet o un vestidorcito entre paredes, realmente este vestidor tiene las dimensiones proporcionales a la casa que pertenece. Siguen los colores neutros, espejos y buena iluminación, que está multiplicada por el reflejo en las puertas de espejo, que además de aumentar visualmente el espacio, refleja la luz natural y la artificial creando un área espaciosa y bien iluminada. 

Un baño de ensueño

Esta habitación ha sido diseñada con todas las comodidades y con los detalles que ya caracteriza esta casa. Las  regaderas se encuentran  dentro de una burbuja de vidrio, los dos lavabos sobrepuestos en la encimera del mueble y la bañera muy moderna, color blanco como los lavabos, con una agradable forma curva. Estos son los equipos que te permiten disfrutar de un gran espacio, con piso de baldosas beige, con una alfombra y muchos espejos, que multiplican la luz.

El patio con la alberca, un espacio perfecto

En esta terraza, continuidad del área social de la casa, tiene un peculiar diseño, que engloba parte de la alberca que se encuentra entre ella y un deck de madera que la rodea. El jardín posterior es un bien diseñado espacio que sirve de extensión de esta área. Las terrazas de la planta alta, con su barandal transparente, permiten disfrutar desde la zona íntima, de la vista sobre el área de recreación.

Para darle a tu casa un detalle novedoso y que te llenará de paz por su tintineo relajante, es un muro llorón, para el interior o el jardín, en este artículo tienes 15 ejemplos que pueden servirte de inspiración para hacer el tuyo.

¿Qué te impresionó más de esta casa?¿Qué te parecen los diseños de los baños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!