¡Albercas pequeñas y sensacionales!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

¿Sueñas con un alberca en casa? Muchos de nosotros soñamos con tener una alberca pero no tenemos el suficiente espacio o no disponemos de un gran terreno y además, falta de dinero. Sin embargo, es posible tener una bonita alberca con poco recurso o un presupuesto limitado y en un lugar pequeño. En este libro de ideas, haremos tu sueño realidad. Te mostraremos seis ejemplo diferentes de mini albercas para que te puedas dar unas ideas para que puedas construir tu misma alberca en casa. Sigue leyendo y entérate en homify sobre el maravilloso mundo de las albercas pequeñas para casas con poco espacio.

1. Con todo lo que se necesita para disfrutar

Este es un diseño perfecto que nos muestra una pequeña alberca que puede ser de lujo. La base se colocó en una plataforma un poco elevada que se encuentra rodeada de cómodos asientos, ideales para tomar el sol, o por qué no, para un aperitivo con los pies en el agua antes de la cena o a cualquier hora. Si te gusta la noche, esta alberca se iluminará de forma espectacular que te permitirá disfrutar de todo lo que la alberca tiene que ofrecer. Los colores de la luz se pueden personalidad de acuerdo a tu estado de ánimo; además con el sistema de calefacción siempre tendrás una alberca a temperatura adecuada.

2. Portátil y que se adapta a cualquier espacio

Albercas de estilo moderno por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Bequemer Fläche

WARCO Bodenbeläge

¿Quieres refrescarte durante los calurosos meses de verano pero cuentas con un presupuesto limitado? Las albercas inflables son una gran opción. Éstas albercas son fáciles de instalar, se inflan rápido y son muy accesibles. Sin embargo, se recomienda colocarla en superficies duras y planas, nunca en el pasto.

3. Mini

Jardín de estilo  por design@garten
design@garten

@wat – Minipool, Sauna-Tauchbecken für den Garten

design@garten

Nuestros expertos @ garten diseñaron una pequeña alberca que se puede utilizar durante todo el año. Durante el verano, la alberca te ofrecerá un pequeño descanso fresco que en invierto, se convertirá en un sauna. ¡Qué maravilla! Una alberca para todo terreno. Tiene un sistema de iluminación LED que ha sido diseño para aquellas personas que les gusta disfrutar de la noche en el agua. Aunque se vea que tiene un espacio pequeño, la profundidad de ésta es 135 metros, perfecto para disfrutarla en cualquier momento.

4. Increíble, ¡pero cierto!

Esta mino alberca está ubicada en el desierto de Mojave en el sur de California y ofrece a las personas que pasan ahí un muy necesario descanso y una buena oportunidad para deshacerse del polvo y el estrés del viaje . Este proyecto de la piscina social está firmado por Alfredo Barsuglia, artista minimalista; diseñado en colaboración con el Centro MAK de Arte y Arquitectura. Su ubicación exacta se mantiene en secreto y tienes que arreglártelas para encontrarla, pero gozarás de tomar el sol en este utópico lugar.

5. Para los activos en cualquier estación del año

Albercas de estilo moderno por Hot Tub Barn
Hot Tub Barn

Riptide Nautilus Super Pro Swim Spa

Hot Tub Barn

Si no tienes mucho espacio en tu exterior, no te preocupes una solución podría ser una alberca techada. ¿Estás dispuesto a tener una alberca dentro de tu casa? En esta alberca puedes relajarte gracias al spa, también puedes hacer deporte y/o jugar con la pelota así como entrenamientos. Tiene un sistema actual que se adecua para cualquier situación que desees ocupar.

6. La ideal para el jardín

Para terminar este libro de ideas, esta mini alberca no está diseñada para nada sino más bien para relajarse. Está elaborada para ofrecer ocho chorros de agua para masaje diferente para que tus músculos tensos y cansados puedan tener un poco de relajación. Los bancos también son perfectos para disfrutar del agua caliente con amigos y familiares. 

¿Cuál de éstas mini albercas te gustó más?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!