Salón de Juegos: Casas de estilo moderno por Arquitectura MAS

Ampliaron su casa para crear un área de juegos: ¡quedó genial!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No hay nada mejor que contar con un lugar especial para pasar ratos de ocio en la comodidad del hogar, ya sea dentro de la misma casa o en un cuarto totalmente independiente, en el cual se tenga todo el equipamiento necesario para tener una excelente convivencia y momentos lúdicos inolvidables.  Por lo general, los cuartos o salones de juego en una casa, se enfocan más a la diversión y entretenimiento de los adultos, como vamos a ver en este fantástico proyecto que nos presentan los arquitectos de Arquitecutra Mas, quienes diseñaron el espacio ideal con todo lo que te puedas imaginar, para pasar un rato increíble con los amigos. ¡Vamos a conocerlo!

Totalmente independiente

Comenzamos el recorrido de este proyecto desde el exterior, donde apreciamos su diseño que se amolda al resto de la casa, con detalles en madera aparente, como la estructura de su cubierta, la cual ha sido recubierta por tejas de barro, suguiendo el estilo tradicional con el que cuenta la residencia.

Amplitud total

Al pasar dentro del salón de juegos, nos encontramos con un espacio sumamente amplio, perfectamente bien iluminado por la gran cantidad de luz natural que entra por los grandes ventanales, permitiendo apreciar mucho más cada uno de los detalles del interior, como los pisos y techos de madera, así como la columna de cantera que sostiene la estructura de la cubierta.

Con todo

Este bonito salón de juegos cuenta con una fina mesa de billar, con dimensiones oficiales, que se centra en el área abierta, permitiendo que los jugadores se muevan libremente y puedan jugar sin interrumpirse durante la partida.  También cuenta con una sorpresa más que veremos a continuación.

Bar completo

Esta pequeña cabaña de entretenimiento, cuenta con un bar totalmente equipado, con refrigeradores, fregadero, televisión y repisas que fueron instaladas sobre un muro recubierto en piedra, que sirve de fondo para dar una bonita vista a la colección de botellas con las que cuenta.

Una bonita barra

La barra es sencilla, hecha de granito, con iluminación por debajo de ella, lo que crea una ambientación única en los bancos de madera con los que cuenta este espacio.  Decoración sencilla pero con un excelente equipamiento, hacen de este lugar el favorito para reuniones entre amigos.

Otra vista más

El bar es sencillo, pero amplio y bien distribuido, permitiendo preparar las mejores bebidas y cocteles para los huéspedes de la casa.  Detalles en madera, piedra y tonos claros, se combinan para crear una ambientación agradable y relajante.

Comunicación total

El salón está configurado en una planta abierta, permitiendo que la sala, área de mesa de billar y bar, se comuniquen perpetuamente, pudiendo así socializar libremente, independientemente de la actividad lúdica que se esté realizando en el momento.

Detalles

La madera es el componente principal de este bonito diseño, un material que brinda toda su belleza y calidez intrínseca, así como un aire de distinción y refinamiento, creando un ambiente perfecto para disfrutar de un buen licor y un buen tabaco en compañía de amigos y seres queridos.

Otro vistazo al exterior

Volvemos al exterior, para apreciar un poco más la hermosa estructura de madera que da soporte tanto a la cubierta como a los muros de este salón de juegos, que cuenta con enormes puertas corredizas de piso a techo en este mismo material, permitiendo el acceso al jardín sin problemas, donde nos topamos con una última sorpresa.

El asador

Para complementar, justo enseguida del salón de juegos, se encuentra un asador con parrilla tipo argentina, que corona todas las amenidades con las que cuenta este espacio dedicado al entretenimiento y actividades lúdicas, permitiendo tener un lugar para cocinar al aire libre y poder contar con todas las comodidades posibles.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!