de estilo  por Smoke King Ahumadoras

7 fotos del asador perfecto ¡lo hace todo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Pocas cosas se comparan a disfrutar de una carne asada o cualquier otro tipo de comida cocinada en un asador, ya sea de gas o de carbón, a fuego abierto o bien, en un ahumador, cocinando a fuego lento y garantizando los mejores sabores en los alimentos.  El libro de ideas que te traemos hoy, es una pequeña guía con consejos básicos para que puedas escoger el mejor asador que se adapte a tus necesidades y te prepares para esta próxima primavera y verano, disfrutando al máximo de la vida al aire libre con estos asadores, diseñados por uno de nuestros profesionales.

Todo en uno

Puede que el mejor asador para ti, es aquel que cuenta con un doble sistema, como los de diseño americano, que tienen su parrilla de carbón pero a la vez, un pequeño contenedor que funge como ahumador, especial para costillas de res y puerco, que serán la sensación de tus reuniones.

¡Espacio para lo que tu quieras!

Otra cosa que hay que considerar a la hora de comprar un asador, es el tamaño que se adapte mejor a tus necesidades, tanto de cantidad de alimentos que quieras cocinar, como el espacio que tengas disponible en tu patio, jardín o en el lugar donde lo vayas a colocar, para que quepa perfectamente y puedas disfrutar al máximo de una carne asada en casa.

Diseño profesional

Ya que si eres un parrillero consumado, puedes buscar modelos mucho más avanzados, inclusive con sistemas de control de temperatura y hasta de transportación, que pueden servir inclusive para crear tu propio negocio de comida al carbón, como este modelo de la fotografía, que incluye adaptador para el remolque del automóvil y llantas para su fácil transportación.

Para cubrir la carne

 de estilo  por Smoke King Ahumadoras
Smoke King Ahumadoras

Grande ahumadora para la casa

Smoke King Ahumadoras

Pero si se busca algo mucho más sencillo, se puede conseguir un modelo más básico, el cual puede dar un excelente servicio, siendo una simple parrilla y asador, en la cual se puede de igual forma crear los mejores platillos asados a fuego abierto en la comodidad del hogar.

Funcionamiento

Los modelos que mencionamos anteriormente, que cuentan con ahumador, cuentan con dos cámaras, donde la más pequeña crea una fuente de calor bastante fuerte, que permite que se cree una suerte de horno dentro del asador, que permite cocinar los alimentos con un calor menos intenso, pero con resultados realmente increíbles, como las típicas costillas de res y cerdo estilo norteamericano.

Para llevar

Existen en el mercado distintos tipos de asadores y ahumadores, en diversas y coloridas formas que se adaptan perfectamente tanto a tu gusto en cuanto a diseño, como a las necesidades espaciales y de capacidad de cocción que puedas tener, haciendo fácil la búsqueda del asador ideal.

¡Una forma divertida de cocinar!

Recordemos que las parrillas y asadores no se limitan solo a asar carne o ahumar costillas, también se pueden utilizar para cocinar pollo, pescado, jamones, chorizos o inclusive hacer otro tipo de platillos, como pizzas o hasta pan, estofados y sopas. También es importante señalar que un buen asador de excelente calidad, puede durar toda la vida, sabiendo cuidar de él y dándole el mantenimiento necesario.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!