Recámaras de estilo mediterraneo por ジャストの家

Una casita familiar sencilla y hermosa que te enamorará

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un gran artículo que nos permite presentar esta hermosa casa, la misma que nos hace entender que no hay que llevarse por primeras apariencias, es un proyecto realmente hermoso llevado a cabo por estupendos profesionales que supieron fusionar dos conceptos hermosos.

En primer lugar veremos que la fachada nos da un aire totalmente tradicional, bien logrado y con los detalles necesarios, pero al ingresar todo esto cambiará a un estilo bastante moderno, con estilo y sorprendente por todos lados.

Acompáñanos a revisar cada rincón y a descubrir geniales ideas que te inspirarán para decorar tu hogar como nunca lo imaginaste.

Fachada en color neutro

Casas de estilo mediterraneo por ジャストの家
ジャストの家

外観 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Tal como lo mencionamos la fachada cuenta con un aire muy tradicional, con techos en V y decorados con tejas rojas, las ventanas están decoradas con marcos clásicos y con detalles de madera a los costados, la superficie de las paredes es totalmente lisa y está cubierta con una tonalidad neutro que deja que todo resalte a la perfección, una casa que no opaca y que llama mucho la atención.

La entrada principal

Ventanas de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

玄関・外壁 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Acercándonos a la puerta nos topamos con esta genial imagen, una estructura techada, muy bien decorada con tejas rojas y con curvas geniales que alberga dentro una hermosa puerta marrón, los detalles son muy camperanos y tradicionales lo cual siempre llamará la atención.

Interiores deslumbrantes

Salas de estilo mediterraneo por ジャストの家
ジャストの家

リビング – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Ya dentro la imagen cambia, es un ambiente amplio con bastante iluminación tanto natural como artificial, cuenta con enormes ventanas que permiten que los rayos del sol iluminen hasta el más pequeño de los rincones, así mismo podemos observar en el techo pequeños focos led que están perfectamente empotrados y hermosas lámparas que descienden con una bella delicadeza.

La madera es el principal protagonista de los ambientes y en esta imagen lo apreciamos en su máximo esplendor.

Una cocina que combina estilo

Cocinas de estilo mediterraneo por ジャストの家
ジャストの家

ダイニングキッチン – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Es una cocina en U, perfectamente acoplada a las esquinas de este espacio, pero lo que más llama la atención sin duda es su genial fusión de conceptos, sin duda es una cocina moderna, pero podemos apreciar también pinceladas de estilos rústicos y clásicos que hacen de este un espacio asombroso.

Organización perfecta

Cocinas de estilo rural por ジャストの家
ジャストの家

キッチン収納 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

La cocina cuenta con diferentes despensas y cajones que le permiten mantener el orden y la pulcritud en el lugar, los muebles son de una calidad extraordinaria y con texturas muy llamativas.

Escalera caracol

Pasillos y recibidores de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

階段 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Una bella escalera que da giros sobre su propio eje, con escalones en madera que se fusionan perfecto con el concreto y ni que hablar de la iluminación, simplemente fantástico.

Un baño bajo la escalera

Baños de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

トイレ – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Aprovechando al máximo cada espacio se incorporó bajo la escalera este cómodo baño, cuenta con todo lo necesario y está distribuido de forma perfecta, la combinación de los colores con la madera es impactante y mantiene el concepto del interior del hogar.

La primera habitación

Recámaras de estilo mediterraneo por ジャストの家
ジャストの家

寝室 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Es un espacio amplio, nuevamente podemos apreciar que la madera ejerce su papel de protagonista en este espacio, desde el piso hasta los muebles, este a su vez se fusiona perfecto con el blando del lugar, sin duda alguna es un ambiente de paz y tranquilidad perfecto para el descanso.

Pequeño espacio de juego

Recámaras infantiles de estilo escandinavo por ジャストの家
ジャストの家

子供部屋 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Este cuarto también cuenta con un mezzanine, el mismo que estimula la creatividad del pequeño del hogar, tiene escaleras para trasladarse por donde quiera y cuenta con espacios para explotar al máximo sus habilidades.

Gran estudio

Salas multimedia de estilo escandinavo por ジャストの家
ジャストの家

キッズスペース – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

También hayamos un pequeño estudio, muy bien iluminado como el resto de los ambientes, cuenta con una hermosa ventana que permite el ingreso de aire fresco y gran iluminación.

Espacio de tocador

Es un  ambiente para refrescase y revisar algunos detalles, muy a la mano y de bastante practicidad, sin duda incorporar uno en nuestros hogares resultará una gran idea.

Habitación para el bebe

Recámaras infantiles de estilo escandinavo por ジャストの家
ジャストの家

子供部屋 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Se aprecia una perfecta transacción de colores, es un espacio amplio donde también se cuenta con ciertos elementos que estimulan al crecimiento del pequeño del hogar, pero un detalle hermoso como el columpio sin duda se lleva todo el crédito.

Si te gusto este artículo no puedes perderte el siguiente 8 ideas increíbles para hacer tu cocina más práctica

¿Qué te gusto más de esta bella casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!