Solares 132: Pasillos y recibidores de estilo  por 2M Arquitectura

Top 5: 14 diseños de escaleras que caben perfectamente en casas pequeñas

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Aquí y ahora, te presentamos los artículos más vistos de la semana con ideas para remodelar tu hogar o construir por fin la casa de tus sueños. Estas ideas, han sido seleccionadas por nuestro creativo equipo de redactores quienes seleccionan las mejores imágenes que muestran proyectos de arquitectura y diseño. Todos estos proyectos han sido realizados por los profesionales registrados en homify. Así que relájate en este domingo de descanso y disfruta de las imágenes e ideas que aquí te presentamos…

Top #1: 14 diseños de escaleras que caben perfectamente en casas pequeñas

Detalle de escalera: Pasillos y recibidores de estilo  por fc3arquitectura
fc3arquitectura

Detalle de escalera

fc3arquitectura

Las casas pequeñas son un reto en muchos sentidos, donde por supuesto entra la presencia de la escalera; pues éstas debe de conservar sus funciones, pese a que sea modificada en anchura, altura e incluso diseño, para contribuir a la economía de las dimensiones generales del hogar.

A lo que queremos llegar con esto es que todos aquellos diseños son dignos de apreciar, ya que conectan un ingenio que de verdad deslumbra, además que el mirar nos da muchas ideas. ¿Te pasa lo mismo?, entonces ponte cómodo que tenemos abajo algunas escaleras con muy buenas cualidades, ¡analicémoslas juntos!

14 diseños de escaleras que caben perfectamente en casas pequeñas

Texto: Xóchitl Díaz

Top #2: 13 cocinitas que te van a inspirar a remodelar la tuya ya

Resulta especialmente importante que la cocina sea un lugar cómodo y relajante. Aquí, te hemos preparados el ejemplo de 12 cocinas súper acogedoras que te van a inspirar a diseñar la tuya sin importar en lo más mínimo el tamaño de casa que tengas: 

13 cocinitas que te van a inspirar a remodelar la tuya ya

Top #3: Una casita familiar ¡con 12 ideas que te van a inspirar!

Ventanas de estilo  por ジャストの家
ジャストの家

玄関・外壁 – LDKにキッズスペースのあるプロヴァンススタイルの家

ジャストの家

Hoy te invitamos a conocer una linda casa que nos recuerda al famoso dicho de las apariencias engañan.  Esta bonita residencia fue diseñada y construida por los constructores de Just Noie, quienes se encargaron de crear una casa que por fuera se presenta de manera discreta, sencilla, con un estilo un tanto tradicional, pero que sorprende en su interior, con espacios modernos y bien diseñados.  ¡No esperemos más y acompáñanos a conocer esta bonita casa, aquí en homify!

Una casita familiar ¡con 12 ideas que te van a inspirar!

Texto: Joo Castro

Top #4: 15 puertas y portones que le darán un toque moderno a tu entrada

Es momento de prestarle atención a la entrada principal de tu casa con nuestros ejemplos, recuerda que es lo primero que ven tus visitas, así que es un error garrafal dejarla de considerar, más aún cuando queremos exponen ante las miradas de todos un estilo decorativo en particular.

Si lo moderno te tiene loco comienza a potencializarlo desde tu entrada, de este modo cuando tus visitas recorran todo tu hogar sólo comprobarán lo que vieron en un principio… ¡eres fan de esta sofisticada vanguardia!

15 puertas y portones que le darán un toque moderno a tu entrada

Texto: Xóchitl Díaz

Top #5: 15 muros llorones perfectos para tu casa (interior y exterior)

En la decoración de tu casa, ya sea en el interior o exterior, en alguna pared del jardín, o en ese pequeño espacio del balcón, un muro llorón, como se les llama, es algo que te mantendrá con un espíritu relajado. El sonido del agua, su tintineo, su frescura, permitirá que el sentimiento de paz, dé a la habitación un aire fresco y alegre. 

En el entorno a ese muro llorón puedes colocar alguna planta de interior, que añada el verde y la fragancia que se necesita en el interior de la casa, en el jardín será motivo que lleguen pequeñas aves a ese rincón natural para alegrar más tus días. Te estamos presentando 15 modelos, elige uno y disfruta haciéndolo en tu vivienda.

15 muros llorones perfectos para tu casa (interior y exterior)

Texto: Graciela Cabrera

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!