Recámaras de estilo rural por 大晴設計有限公司

2017 Año del gallo: ¡6 consejos para atraer la suerte a tu casa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

¿Qué pediste el pasado fin de año al comerte las 12 uvas? Que la prosperidad y todas las bendiciones llegaran a ti… ¡Verdad que si! Sabes que este año 2017 se llama en la cultura oriental el año del gallo, pues así es y como siempre existen algunos detalles interesantes, que nos llaman la atención, de esas culturas orientales, se dice que si cambias alguna habitación de tu casa la energía positiva, la suerte y la dicha, te acompañarán durante este año.

¿Cuál habitación de tu casa es donde repones energía? En esta habitación descansas y pasas al menos un tercio del día en ella, para recargarte de energía para el día siguiente… ¡la recámara! Pues en este libro de ideas te vamos a mostrar 6 maneras de llenarla de buena energía y garantizar que la buena suerte y la riqueza te lleguen a montones con esta renovación en este año 2017. Estos consejos de qué hacer y qué no hacer en tu recámara, seguro te servirán de apoyo para que logres tus aspiraciones en este año… . revísalos y ¡Buena suerte en este nuevo año!

1. Los balcones y las ventanas de piso a techo en la recámara

Recámaras de estilo rural por 大晴設計有限公司
大晴設計有限公司

大晴設計 – 微莊園

大晴設計有限公司

Sabemos que el sueño de muchos es tener un gran balcón y una ventana de piso a techo, en la pared de la recámara, pero hay que revisar estos deseos y modificarlos, para obtener los buenos resultados que te has propuesto para este año del gallo. Lo ideal según algunos consejos que dan en el feng shui, que este deseo puede ser perjudicial para tu salud.¿Cuál es el problema? Que las paredes de vidrio tienden a que cueste retener el calor en el invierno y por el contrario en verano, la recámara se calienta demasiado, estos dos extremos pueden hacerte sufrir de fatiga física e incluso de insomnio.

Si tu recámara tiene esos dos elementos, un balcón y un ventanal de piso a techo, la remodelación será muy costosa, pero puedes hacer algo que te ayude a resolver estos problemas, remplazando las ventanas existentes por un vidrio que permita el aislamiento térmico, que es moderno y te garantiza que tendrás la salud dentro de tu recámara segura.

2. Muchas lámparas dentro de tu recámara

Los equipos electrodomésticos y las lámparas en tu recámara, pueden afectar el sueño, según el feng shui, esto puede tener efectos adversos para tu salud, ya que las irradiaciones de estos aparatos, pueden causarte enfermedades e inquietud. Mantén al mínimo estos equipos dentro de esta habitación para no perjudicar la salud tuya y de tu familia.

Si tienes un televisor en tu recámara no lo tengas a los pies de tu cama, el pie es el segundo corazón, por lo que no debes apuntar con el directamente la planta de los pies. Al menos coloca algún mueble, que bloquee esta energía negativa, entre el televisor y tu cama, como una silla o un sofá pequeño, o pon la televisión en otra pared de la habitación.

3. Una habitación demasiado grande

Estás pensando que la gran habitación para recámara es lo ideal para ti, pues revisa lo que te dice el antiguo feng shui, una gran habitación puede servir en otras funciones pero en tu recámara quita privacidad. La recámara debe tener unas dimensiones que la hagan confortable, pero con el tamaño adecuado concentre la energía correcta, para un buen descanso que mejore tu espíritu y te relaje. 

Si tu recámara es muy grande puedes reubicarla en otra habitación o para ser más  práctico coloca alguna división ligera, una pantalla o biombo,  que te permita tener en el área de la cama, un excelente espacio para dormir.ir.

4. La puerta del baño en la recámara

Cuando hay que negar una posibilidad que realmente altere tu salud, esa es este caso, en el que la puerta del baño esté en tu recámara. En el feng shui, esta posibilidad es un gran… ¡No! Por qué esta negativa, porque el aire sucio del baño se reúne y fluye hacia la recámara, afectando la humedad y puede cambiar el aire de tal forma que hasta hinchazón, gases y dolor en la espalda baja te puede causar.

5. Las ventanas de pared a pared

Recámaras de estilo rural por 名昶室內設計
名昶室內設計

鄉村簡僕清靜典雅

名昶室內設計

Siempre se habla de que a mayor tamaño de la ventana en la recámara más iluminación tendrá, este es un consejo frecuente en todos los artículos de decoración y arquitectura. No negamos que esta posibilidad de tener esa claridad adicional hace esta habitación más deseable, pero recuerda colocar unas cortinas, modernas y hermosas, para que esta claridad no afecte la disposición al descanso y al sueño, ya que el exceso de luz puede sobre estimular los sentidos y perjudicar el sueño.

6. Las lámparas de techo colgando sobre la cama

Las lámparas colgantes sobre la cama según el feng shui, atraen espíritus malignos. Si lo vemos desde el punto de vista psicológico, este tipo de candelabros lo que puede provocarte es mayor estrés y esto causarte problemas con las glándulas endocrinas, que a la larga se traduce en  alguna enfermedad.

En lugar de usar este tipo de lámparas, colgantes usa una iluminación suave empotradas en el plafón del techo de tu recámara o lámparas de pie. Para rehacer tu recámara en el año del gallo, no es necesario que hagas todos los cambios que te sugerimos. Revisa que consejos te pueden ayudar y están a la mano hacerlos, que no implique grandes cambios, así esperamos que tu casa estará llena de riqueza y fortuna en este nuevo año, que estamos iniciando, el año 2017 el año del gallo.

Si quieres renovar tus fachadas en este nuevo año, te damos 15 ejemplos de fachadas con recubrimiento de piedra que te pueden gustar son fabulosas.

¿Qué te parecen estas sugerencias del feng shui, para atraer la buena suerte, en este año del gallo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!