Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 extraordinarias casas de verano en México

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿A quien no le gustaría tener una casa de verano o al menos tener la opción de pasar estas próximas vacaciones en alguna residencia de descanso?. Una casa entre montañas, en la sierra o a la orilla de la playa, lejos del ajetreo urbano y de la rutina diaria, olvidarnos de todo lo que nos agobia, para solo enfocarnos a disfrutar de la tranquilidad de días libres, días soleados, admirando el paisaje natural. ¿Te gustaría? Como estamos seguros que responderás que sí, hemos hecho este libro de ideas pensando en ti!, para que te relajes desde ahorita y te vayas de vacaciones de verano ¡desde ya! Te presentamos: 5 casas extraordinarias para disfrutar el verano. ¿Vienes?

1. Casa Mariposa

Iniciamos nuestra colección de casas extraordinarias para disfrutar el verano, con esta fabulosa residencia en Nayarit. Casa Mariposa, cuya característica principal en su arquitectura, son las formas orgánicas, a fin de mimetizarse con el paisaje natural de la región: por un lado, la exótica vegetación, por el otro, el azul y movimiento ondulado de las olas del cautivador Océano Pacífico. Una extraordinaria casa de verano diseñada por ArqFlores que está disponible para vacaciones, tiene siete baños y una piscina de diseño infinito. ¡Un auténtico paraíso!

2. Entre el desierto y el mar

Si te gusta el paisaje del desierto y el clima cálido, pero no húmedo, sino seco, así como también sentir la brisa marina en tu rostro, entonces, tu lugar ideal para una casa de verano es: ¡Los Cabos!. Ahí es donde se encuentra esta fabulosa casa de descanso, inspirada en el estilo mediterráneo con acento rústico. Tiene alberca, terrazas e interiores sorprendentes!, toda decorada por los profesionales, arquitectos de interiores, de Diaz de Luna Signature. Sin duda, una casa acogedora que invita a gozarla ¡lo más pronto posible! 

3. Casa de los libros

Exterior: Casas de estilo  por JR Arquitectos

En ocasiones, lo que queremos hacer en nuestras vacaciones es simplemente descansar y leer. Sí, leer por fin esos libros que no hemos podido terminar durante todo el año. Estamos en el lugar indicado: casa de los libros. Rodeada de árboles y un patio grandioso. Además, su fachada es espectacular, tiene terrazas y jardines colgantes… y en su interior tiene una biblioteca que ¡te cautivará! Proyecto residencial de JR Arquitectos.

4. Casa Tucanes

Una casa de arquitectura sustentable es la que vemos en esta imagen diseñada por Excelencia en Diseño en Puerto Vallarta. No sólo tiene esta grandiosa piscina, sino que toda la casa está aclimatada con paneles solares. Además, la casa ha sido construida con materiales locales y el diseño del interior se caracteriza por la apertura de espacios, a fin de dejar entrar la luz natural a todo el inmueble. Una casa entre vegetación exótica y el mar…

5. Cerca de los flamingos

Por último, te presentamos esta casa en Chicxulub Puerto, una de las playas con mayor tradición veraniega del litoral yucateco. Queda a 40 minutos al norte de la ciudad de Mérida y cerca de la famosa laguna rosada, donde se puede admirar a los flamingos en su hábitat natural. Una casa de arquitectura moderna, donde sobresalen grandes ventanales en las tres plantas que la conforman. Volúmenes de cara al mar. Además, tiene una alberca, ideal para las reuniones de verano y ¡para echarse un chapuzón!

Si quieres seguir viendo más casas de ensueño, echa un vistazo a: casas de ensueño y diseño en México

¿Cuál de estas casas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!