¡6 ideas frescas para decorar tu jardín!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Para crear un jardín, el orden, la unidad y repetición son los principales elementos para una atmósfera armoniosa. Debemos tener en cuenta el tamaños de los objetos en el paisaje, así como la combinación de plantas y lograremos crear un buen equilibrio con formas simétricas. Y para evitar que un desorden visual donde todo esté amontonado es recomendable usar el método de la repetición que permite el reconocimiento visual a través del espacio. En este libro de ideas hablaremos sobre ejemplos de diseños y posibles arreglos para disfrutar de un jardín único y excepcional. No te pierdas nuestros consejos para embellecer tu jardín.

1. Combinación de materiales para crear un espacio lleno de armonía

Jardines de estilo moderno por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

¿Por que no combinar los materiales para crear una espléndida valla para tu jardín?

Se trata de una ingeniosa valla de madera que se combina con aluminio donde esto material proporciona mayor resistencia y durabilidad debido a sus propiedades. Está hecho a la medida y personalizada de acuerdo a los colores y patrones que necesites. IDEAL® ofrece muchas opciones para lo que mejor necesites. La madera y aluminio combinan a la perfección para crear un ambiente suave y natural. Además, en este jardín se ha agregado piedra a fin de acentuar el toque natural ¡Una verdadera maravilla para un diseño del jardín!

2. Un espacio para la convivencia

Jardines de estilo moderno por Cue & Co of London
Cue & Co of London

Open-Plan Kitchen/Living Room, Ladbroke Walk, London

Cue & Co of London

Es importante que además de flores y plantas, en tu jardín tengas algún espacio para la convivencia, un rincóncito para tomar un café por la mañana y disfrutar del aire libre y de los rayos del sol. No se necesita mucho, observa esta imagen: algunas macetas, un buen cerco y piso, y un mobiliario sencillo. ¡Y listo, a disfrutar!

​3. Flores que no pueden faltar

¿Por qué no una pared de flores y las plantas para dar la bienvenida?

Las flores dan vida y color a cualquier espacio, y en el jardín son elemento indispensable. Puedes acomodarlas en maceta o plantarlas en tierra firme. Una excelente idea es construir una jardinera y que den coloridamente la bienvenida. 

​4. Un camino en el jardín

Jardines de estilo moderno por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Con este multi pavimento, la casa ofrece una combinación de tres colores artísticamente situados en el césped de este extraordinario jardín. Haciéndose eco de los mismos colores bajo el muro; las paredes de piedra de la casa y esculturas modernas, el pavimento se integra de forma natural en el marco sublimar la riqueza de los materiales.

Surge de este jardín una estética muy moderna y abierta, creando un espacio totalmente abierto a la naturaleza. Las proporciones generales son armoniosas y mejoran las perspectivas para un encanto excepcional.

5. Objetos decorativos

Jardín de estilo  por Poterie d'Albi
Poterie d'Albi

Vase à pied guirlande jaspé type vase d'Anduze, signé Poterie d'Albi

Poterie d'Albi

De las creaciones artesanales franceses, los vestidos con colores cálidos y acentos del Mediterráneo vienen en una variedad de formas y colores para satisfacer todos sus deseos. Aquí la selección de jarrones a mano intemporal que mejorará tu diseño general y armonizar con su mobiliario de jardín para todo tipo de vegetación. Esta tradición de artistas y artesanos ha ido de madre a hija durante seis generaciones, empresa familiar de Albi Cerámica que ha conservado, desarrollar y transmitir un saber de hacer único.

6.Un jardín interior, cuando falta espacio afuera

Si no tienes espacio exterior para diseñar un jardín ¿qué te parece esta idea? un jardín miniatura en interior. No se necesita mucho, solo un área, cubrirla con un poco de tierra, plantar flora, de preferencia verdes y que no necesiten mucha luz. Para que no se vea la tierra, puedes incluir algunas piedras. Por cierto, si quieres saber más sobre jardines interiores, ve aquí: ¡11 ideas para diseñar un patio interior sensacional!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!