Casas de estilo moderno por 2architecten

Casa de un piso ¡moderna y sensacional!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La arquitectura moderna a menudo hace que sea posible un diseño que sea realmente atractivo y distintivo en una casa. Si te gustan las líneas limpias, puras y estructuras con espacios generosos este proyecto que te presentaremos a continuación es para ti. En esta hermosa casa de diseño moderno, los arquitectos de 2architecten fueron los responsables de crear un hogar que satisface todas las exigencias de un estilo de vida contemporáneo, así como elevar la calidad de vida de sus habitantes, en un espacio acogedor y hogareño, pero con un toque de elegancia y distinción, otorgado por su sencillez. ¡Vamos a conocer esta bonita casa, aquí en homify!

Fachada principal

Desde su frente principal, la casa luce muy atractiva e invita a conocerla, con un aire acogedor.  La residencia cuenta con un garaje, pavimentado por adoquines, que tiene espacio para dos autos, mientras que justo al lado izquierdo de esta zona, nos encontramos con un gran y mullido jardín frontal, repleto de verde césped, que se combina muy bien con la vegetación circundante.

Al entrar

Dentro de la casa, visitamos primero la cocina, que se distingue por contar con un mobiliario sencillo y discreto, que aprovecha cada centímetro de espacio disponible, creando una mejor circulación en esta área.  La combinación de colores resulta muy original y atractiva, con tonos en blanco, negro, rojo en el techo, un color arena en los muros y obviamente la calidez de la madera en el piso, creando una mezcla muy atractiva visualmente.

El área social

Desde la cocina pasamos al área social, donde se ubican el comedor y la sala. Aunque las habitaciones están abiertas  e interconectadas entre sí, se distinguen gracias a la selección de diferentes materiales utilizados en sus acabados y mobiliario, como lo marca más notoriamente el piso de piedra en el área del comedor.

Iluminación única y espacios bien aprovechados

Toda la casa ha sido tratada con un concepto de iluminación sofisticada. Claraboyas en el techo proporcionan suficiente luz durante el día, en puntos estratégicos previamente estudiados, para así aprovechar mejor la luz y dar una ambientación muy original, que se complementa con la iluminación artificial de cada una de las habitaciones.

Detalles de la iluminación y conexión de estancias

En esta imagen podemos observar como trabaja la luz natural dentro de la casa, creando ambientaciones que le brindan un gran carácter al diseño general del interior de la residencia, creando contrastes visuales que resultan sumamente agradables y atractivos.

Colores, alturas y detalles

A diferencia de otros diseños modernos, esta casa cuenta con algunos acentos cromáticos bien escogidos, como el rojo intenso en el techo de la cocina y un tono verde en el muro contiguo, creando un juego visual interesante que acentúa el diseño moderno de la casa.

¡Un patio fantástico!

En el patio se encuentra una alberca, de diseño rectangular, justo a una área de terraza cubierta con asador, con una estructura simple, a base de dos planos que definen la forma de este espacio, ideal para disfrutar con la familia y seres queridos, en una tarde de verano.

¡Una casa para disfrutar!

Aquí tenemos otra vista del área de recreo, viendo hacia el área del jardín y donde podemos apreciar de mejor forma la plataforma que rodea y define la alberca, así como la terraza con su mobiliario especial para exteriores, con su cubierta a base de concreto, con algunos vanos que permiten crear un juego de luz y sombra que se complementa con las proyectadas por los árboles circundantes.

Para conocer otro proyecto residencial más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!