8 ideas prácticas que funcionarán en cualquier cocina

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Departamento DG, Concepto Taller de Arquitectura Concepto Taller de Arquitectura Cocinas modernas
Loading admin actions …

Las cocinas se visitan ciertos momentos del día, para comer en familia. 

Aquí realizamos diversas actividades como por ejemplo, las mamis se encargan de las preparaciones y cumplen el rol de amas de casa, también visitamos la cocina para compartir un café con amigos y personas especiales. En resumen, el diseño de la cocina es vital, por lo tanto es muy importante. Es de mucha importancia tener una cocina es limpia y ordenada para así mejorar las condiciones de conveniencia. 

Por lo tanto, la cocina proporciona comodidad a las personas que solicitan ideas prácticas, así como decoración en la cocina y como debemos de hacerlo. 

En estos días se puede tomar una copia de la muestra que se encuentra en la página de homify sección cocina práctica y utilizar estos 8 consejos que nos brindan nuestros profesionales. Esto permite cambiar tu cocina a una elegante y bien decorada, creando esa sensación de paz, así como hacemos las habitaciones más bonitas en nuestra casa, nuestra cocina también importa de modo que forme parte de nuestra vida.

Tazoncitos

Las cucharas y cuchillos, se los mantiene en moldes especiales para cajones suministrados y cubiertos de los daños por el roce entre sí y dañar el cajón. De esta manera, se matarán dos pájaros de un tiro. El elegir la supervivencia de mimbre en el cajón también puede tener un patrón decorativo.

Estantes de suspensión

Si quieres estar a la moda y visualmente con un equipo decorativo de cocina, además proporcionar un fácil acceso a su cocina y equipo de cocina puede utilizar un estante elegante y decorativo como en la imagen. De esta manera se puede crear una imagen diferente que va fuera de la decoración clásica, así como una manera fácil de mantener el acceso a los utensilios de cocina en la mano.

Puertas plegables

Cada mueble de la cocina, se hace eligiendo correderas o puertas plegables como ejemplo se puede tener gabinetes que pueden abrirse y cerrarse.

Percha banco

Esta imagen nos proporciona una idea práctica, esta es una percha que se puede colgar en los estantes de la cocina o encimeras. La elección del color del objeto depende de usted y el estilo de su cocina.

Elija estantes en lugar de armarios

homify Cocinas industriales

Muebles en la cocina no sólo es una forma de decorar sino que también asegura que es diferente de cualquier otra habitación. Uno se siente en una especie de sala de estar en lugar de la cocina. Para revertir esta situación y mantener el estilo de cocina puede facilitar el transporte de mercancías por estante de una cocina moderna como en la imagen y obtendrá una cocina con estilo.

Fondos de pantalla

Puede elegir una pizarra elegante y decorativa como la imagen en lugar de optar por la pintura o papel pintado en su cocina. De este modo se puede escribir el bloc de notas o de negocios importantes, se convertirá en un área diferente donde se puede enriquecer su cocina y su comodidad

Molduras

Royaal Boven Wonen, Studio LS Studio LS Cocinas minimalistas

Beneficiándose de la ventana de su cocina, puede utilizarla de una manera más amplia. Se puede utilizar como una encimera o poner sus utensilios en tiras o unas plantas en macetas para mejorar la naturalidad de su cocina. De esta manera, su cocina será más funcional y práctica.

Estanterías de doble cara montados en la mesa

homify Cocinas modernas

Puede utilizar la cocina y el salón interior, así como un estante y si está montado sobre la mesa puede ser el uso de doble cara como la imagen que se lleva a cabo como parte de la cocina, se puede tener un sistema de plataforma que proporcionará comodidad y funcionalidad de dos habitaciones. El sistema de estantería también creará una frontera virtual entre la cocina y el salón. 

Si desea más ideas para su cocina, no dude en visitar el siguiente link: “Cocinas que combinan perfectamente en cualquier hogar”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista