Casas de estilo moderno por Samy & Ricky Arquitetura

De dos pisos y hermosa: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los  arquitectos de Samy & Ricky  Arquitetura nos traen una hermosa y elegante casa brasileña construida en una parcela de terreno en pendiente. Los expertos han modernizado la casa original y construyeron una casa de huéspedes, sala de juegos y una alberca, por lo que la propiedad se siente perfecta para los propietarios que cuentan con una familia numerosa. Todos los ambientes están estéticamente conectados entre sí, a pesar de la pendiente del terreno y la vegetación de los alrededores, ofrece un magnífico telón de fondo para la propiedad. Los interiores son modernos y con un amueblado con mucho estilo, con elementos de madera que proporcionan calor y comodidad. ¡Vamos a conocerla!

La entrada principal

Un camino sinuoso forrado de piedra y flanqueado por bellos jardines, conduce a la casa de diseño cálido y acogedor.  Tejados inclinados de colores neutros y líneas arquitectónicas muy bien cuidados, añaden a su atractivo visual, dando una hermosa bienvenida.

El camino hacia abajo

Para llegar a la elegante entrada de madera y cristal del acceso principal, se tiene que tomar una escalera con un gran encanto que una empinada pendiente. A uno y otro lado, se encuentran arbustos frondosos y tramos de vegetación bien cuidada, que dan color a las paredes exteriores de tonos ligeros.

Al entrar

La entrada de la casa principal es enmarcada por una puerta de madera flanqueada por paneles de vidrio esmerilado, que dan mucho estilo. La escalera que ha sido remodelada es ahora una estructura de madera ordenada, con vidrio y acero para sus barandales, creando una vista preciosa.

Comedor con estilo

Un aparador en color gris limpio además de ofrecer espacio de almacenamiento para vajilla y cubiertos, junto con  un par de escalones demarcan la zona de comedor desde el vestíbulo. Los muebles de comedor son simples pero elegantes, mientras que las lámparas que cuelgan del techo ven muy buen gusto.

Una bonita sala de estar

La sala de estar es una mezcla de tonos cálidos de madera y elegantes tonos de gris, con muebles de moda que ofrecen cómodos asientos. El sofá en forma de L viene con un estante en la parte trasera, que proporciona espacio de almacenamiento, mientras que una chimenea moderna debajo de la televisión mantiene un ambiente cálido en el invierno. El panel de madera detrás de la televisión cuenta con elegantes y oscuros estantes para almacenar accesorios y aparatos que conforman el centro de entretenimiento.

La cocina

Con sus diseños elegantes, los armarios blancos lisos y brillantes, junto con las grandes ventanas de cristal, crean una cocina minimalista y elegante. La encimera de color negro rompe la monotonía del blanco, mientras que el techo cuenta con madera aparente  y un toque de color turquesa que le da mucha vitalidad.

Espacio bien aprovechado

Es fascinante cómo el espacio debajo de la escalera se ha utilizado para dar cabida a un estante gris totalmente incorporado que mantiene libros y piezas decorativas en total orden.

Una recámara para descansar

Una paleta de colores suaves y neutros ayuda a esta recámara minimalista a tener una ambientación cómoda y relajante. Ropa de cama suave, una lámpara elegante y un techo de madera que brinda una gran calidez, hacen de esta habitación el lugar perfecto para descansar y disfrutar de un buen descanso.

Para conocer otra bonita casa más aquí en homify, haz click aquí.

Una terraza relajante

Un techo de madera, con columnas hechas de troncos de árboles y grandes ventanas, crean un entorno moderno y rústico para esta terraza al aire libre. Los muebles de ratán son acogedores, haciendo que el lugar se ideal para charlar con los amigos, disfrutando de bebidas, o simplemente relajándose.

Otra terraza, la que da a la alberca:

Magnífica alberca

La piscina rectangular es un regalo para la vista con sus aguas cristalinas y cubierta de madera lisa. Las sillas reclinables modernas esperan para que se pueda tomar el sol o relajarse con un libro, mientras barandillas de cristal aseguran la zona de la alberca sin destruir la vista.

Un hermoso paisaje hacia la sala de juegos

Otra escalera nos lleva desde la residencia principal hasta la sala de juegos, casa de huéspedes y piscina, que están en un nivel más alto del terreno. La sala de juegos es una construcción encantadora, como se puede ver, con su techo inclinado, ventanas amplias y jardineras de concreto que contienen pequeños arbustos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!