Baños de estilo  por Ceramika Paradyż

10 baños con regadera ¡modernos y sensacionales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Desde el diseño de la regadera, el plato donde colocas tus pies y el agua se drena, el revestimiento de las paredes, la apariencia de las perillas del agua fría y caliente, incluso la forma en que se delimita este espacio del resto del bar es algo que, cuando está bien hecho se disfruta tanto al mirar como al tomar un baño ahí dentro.

No cabe duda que son muchos los beneficios de esta área, por ello se ha vuelto ya una tradición en los cuartos de baño que buscan eficacia, belleza y utilidad.

De hecho por esta razón hemos querido en el libro de ideas de hoy, mostrarte que en cuanto diseños, hay una variedad impresionante para tener una cabina de baño de ensueño. ¡Da un vistazo e inspírate!

1. Inspiración que viene desde el Este

Baños de estilo  por MOB ARCHITECTS

La inspiración no tiene límites, mucho menos geográficos, así que incluso las ideas provenientes de Japón pueden lucir maravillosas en tu casa. Así, puedes instalar en la pared de tu regadera lajas o piedras diminutas y muy finas, madera de bambú como la base del suelo; todo con el fin de crear un ambiente relajante y adecuado para la limpieza de tu cuerpo y la relajación de la mente.

2. La ducha con las comodidades de una sala

Con una creciente atención por parte de los diseñadores hacia el cuarto de baño, la ducha y todo el espacio aledaño está obteniendo la apariencia de una verdadera sala de estar equipada con todas las comodidades posibles.

De hecho, este segundo diseño que te ponemos aquí a modo de muestra parece explicarlo bien: el truco radica en introducir de un mobiliario sencillo y funcional, accesorios pequeños pero elegantes, una ubicación estratégica de cada cosas, y el tamaño preciso de todo lo incorporado.

Una ducha especial se logra con la personalidad

Baños de estilo  por Ceramika Paradyż
Ceramika Paradyż

Kolekcja Manteia

Ceramika Paradyż

Como lo sabemos, el hecho de personalizar el diseño de cualquier rincón de la casa no sólo se realiza en términos de estructura sino también en términos de acabado, estructura, características y colores.

Imagina tu ducha, ¿crees que le falta un toque original?, entonces instala algo que se diferencie de todo lo que ya tienes ahí, pero que conserve patrones, ¿los más importantes?, aquellos que se adecuan a tu gusto y personalidad.

¿Mosaico y brillo?

Ya que se ha insertado una cabina con regadera en el cuarto de baño, los espacios aledaños pueden ocuparse, de un modo muy estratégico, para hacer ver aún más bello el lugar de la ducha. De hecho el entorno es tan importaste que puede brindarle autenticidad a un cabina de cristal muy sencilla en formas, colores, texturas.

Los colores son aliados cuando de efectos decorativos se trata

Baños de estilo  por CAFElab studio
CAFElab studio

Home Appia Antica

CAFElab studio

Los colores, sobre todo aquellos con una saturación considerable, son capaces de darle esa originalidad a la ducha para hacerla no sólo un lugar cómodo sino agradable al momento de que alguien la ocupe para bañarse. Es más, si apelas por un tono tan llamativo como el rojo, al tomar tu ducha te impregnarás de mucha energía.

Ahora una ducha muy rústica

Baños de estilo  por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

La Segreta – Bagno Doccia

Marcello Gavioli

Si la bañera está en el imaginario colectivo como un elemento esencial para poner en práctica la relajación y una buena higiene, ahora también está como un elemento para potencializar el estilo decorativo que se desee.

De esta manera una regadera, y en sí todo el baño, puede participar para hacer más notable la vanguardia decorativa que quieras, por ejemplo esta habitación donde lo rústico se mira por cada rincón.

Cuando la ducha está justo en el centro

Baños de estilo  por SILVERPLAT
SILVERPLAT

Box doccia su misura

SILVERPLAT

Un cuarto de baño sencillo y con una ducha en el centro es otra manera de hacer que este sitio de tu baño nunca pase desapercibida. Además, si le das mucha atención mediante formas, colores y texturas, el resto de la habitación no necesitará más para mirarse auténtica.

Un baño de diseño moderno

Ya hablamos de como potencializar un estilo decorativo y lo ejemplificamos con lo rústico, pero no podemos dejar de mencionar otra vanguardia que asegura lucir por su autenticidad: el estilo moderno.

Es más, para hacer que tu ducha luzca como un ejemplo de este tipo de decoración no necesitas mucho, recuerda que al sencillez es clave si va de la mano con lo 100% funcional.

La armonía también puede ser la clave

Si lo que buscas es que tener una ducha que se fusione de maravilla con el resto de tu baño, usa a la armonía como tu gran aliada, o lo que es lo mismo, proyecta lo que tienes en el resto de tu baño hasta que también se ubique en tu regadera.

Por ejemplo, en este baño todo es blancura y ladrillos, pero eso a nosotros no nos molesta, ¿a ti?

El confort no está peleado con la pequeñez

Una pequeña pero funcional regadera con cortina incluida permite que disfrutes del momento de la ducha como si la estuvieras tomando en un lugar de gran tamaño.

A lo que queremos llegar con esto es a que no va de la mano la eficacia y funcionalidad con el tamaño, incluso tener una cabina de regadera muy grande podría llegar a ser contraproducente.

¿Con las ideas anteriores ya miras diferente al espacio de tu regadera?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!