Top 5 de la semana: 6 cocheras y porches diseñados por arquitectos mexicanos

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Cuando sale el sol y la temperatura está agradable, dan ganas de salir a pasear, de manejar en carretera y disfrutar del paisaje, para luego llegar a casa y estacionar nuestro auto en la grandiosa cochera o porche, o al menos eso es lo que nos mostraron los seguidores de homify en esta semana, pues el libro de ideas favorito fue: 6 cocheras y porches diseñados por arquitectos mexicanos. Además, de que el talento mexicano es orgullo nacional y sin duda ¡hay que hablar de ello!

Otros libros de ideas que también fueron preferidos son: 7 ideas de puertas y portones modernos para tu casa; Antes y después: de casa vieja entre viñedos a moderna villa; ¡A disfrutar el aire libre en casa! – 5 grandes ideas que harán de tu patio tu lugar favorito y un mini-estudio genial. 

¡Vamos a repasarlos uno por uno!

Top #1: 6 cocheras y porches diseñados por arquitectos mexicanos

Seis ideas de cocheras y porches para estacionar el auto cuando no lo necesitamos, a fin de no dejarlo expuesto en la calle. Seis ideas de diseños de cocheras y porches construidos por arquitectos mexicanos para casas en territorio nacional. Te encantarán!

Top #2: 7 ideas de puertas y portones modernos para tu casa

En este libro de ideas, te compartimos siete ideas de puertas y portones de diferentes diseños y materiales, algunos automáticos, otros manuales, a fin de que te inspires y elijas la que más se adecue a tu casa. Puertas y portones incluidas en proyectos residenciales creadas por arquitectos en México, a excepción de la última propuesta, que es de un arquitecto francés, pero que no podíamos quedarnos con las ganas de compartirla. ¡Abre bien los ojos y toma nota!

Top #3: Antes y después: de casa vieja entre viñedos a moderna villa

Nos vamos a Francia a la localidad de Montpellier para mostrarte un Antes y después que nos ha dejado ¡impresionados!: es la magnífica transformación de una casa vieja y abandonada que ofrecía muchas posibilidades a los arquitectos, el único requisito fue mantener los materiales originales e incluirlos en la remodelación para enaltecer el resultado.  Sin más demora, vamos a ver como quedó: Antes y después: de casa vieja entre viñedos a moderna villa.

Top #4: ¡A disfrutar el aire libre en casa! – 5 grandes ideas que harán de tu patio tu lugar favorito

5 excelentes ideas para lograr ese diseño perfecto en tu patio, jardín o terraza: ¡A disfrutar el aire libre en casa! – 5 grandes ideas que harán de tu patio tu lugar favorito. ¡Te encantarán!

Top #5: Un mini-estudio genial

¿A quién no le gustaría tener un estudio en casa? aveces pensamos que se necesita mucho espacio para construirlo y por eso, no llevamos a cabo nuestro proyecto. Para que te inspires y hagas realidad tu sueño de tener tu propio estudio en casa, donde echar a volar tu imaginación y desarrollar tu creatividad, te presentamos con mucho gusto un proyecto de un mini-estudio construido ¡en tan solo 27m²! ¡Impresionante y genial! ¡Vamos a verlo!: Un mini-estudio genial

Y a ti ¿cual libro de ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!