Casa Sorteo Tec No.191: Terrazas de estilo  por Arq. Bernardo Hinojosa

14 ideas para amueblar tu terraza ya

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Estás pensando en amueblar tu terraza o jardín, pero no tienes idea qué mobiliario elegir, que se adapte a tus necesidades y espacio? ¡No te preocupes más!, en este libro de ideas te compartimos nueve extraordinarias ideas de estilos, diseños y tamaños de muebles para que tengas lista tu terraza o jardín este verano, independientemente que tan grande o pequeño sea tu espacio. Te mostraremos mobiliario diseñado especialmente para el exterior e incluido en proyectos de expertos mexicanos, tanto como de arquitectos, interioristas y diseñadores. Extraordinario mobiliario para terraza y jardín que invita a descansar, a sentarse un buen rato y convivir con los amigos y familia. 

¡Ideas que te inspirarán!

1. Elegancia y estilo para las pláticas amenas

Casa Sorteo Tec No.191: Terrazas de estilo  por Arq. Bernardo Hinojosa
Arq. Bernardo Hinojosa

Casa Sorteo Tec No.191

Arq. Bernardo Hinojosa

¡Qué mejor que un magnífico juego de sillas para esas pláticas intensas! Sillas cómodas en donde uno pueda pasar las horas plácidamente, conviviendo con los amigos y compartiendo una buena copa de vino. Aquí vemos unas sillas en ratán sintético con un acabado fino y detallado, cuya base de metal cromada, acentúa su elegancia y estilo. Recuerda, siempre incluir cojines decorativos, le dan el toque acogedor a todo mobiliario y estancia. Terraza para una residencia en Monterrey, diseñada por el Arquitecto Bernardo Hinojosa.

2. Espacio ¡para las grandes comidas!

Si te encanta organizar carnes asadas y reuniones familiares o con los amigos, una gran mesa y sillas cómodas deben ser parte del mobiliario de la terraza o jardín. Una mesa de madera, siempre ¡se verá espectacular! Un magnífico ejemplo lo vemos en el gran patio de esta residencia en Ciudad de México, diseñada por Central de Arquitectura, cuyo mobiliario, fue seleccionado cuidadosamente, siendo parte importante del proceso de diseño.

3. Para descansar ¡a guuuuusto!

OUTDOOR LIVING LOS CABOS BY DIAZ DE LUNA: Terrazas de estilo  por DIAZ DE LUNA SIGNATURE
DIAZ DE LUNA SIGNATURE

OUTDOOR LIVING LOS CABOS BY DIAZ DE LUNA

DIAZ DE LUNA SIGNATURE

¡Vivir al máximo el diseño  exterior! es uno de los objetivos principales de Díaz De Luna Signature y lo vemos en cada uno de sus proyectos, como el de la imagen: una terraza en un penthouse en Los Cabos, la cual tiene un espectacular mobiliario, extremadamente cómodo y funcional. Se trata de unas sillas-cama o sofá-camas  en color negro y beige, ideales para tardes de lectura y para descansar disfrutando el aire libre. Su diseño se muestra elegante a través de sus líneas orgánicas que se mimetizan con las ondas del agua y con las hojas de los árboles. Los cojines en diferentes colores, invitan, aún más, ¡a disfrutarlas al máximo!

4. Comodidad e individualidad

Casa Barrancas: Albercas de estilo  por Ezequiel Farca
Ezequiel Farca

Casa Barrancas

Ezequiel Farca

Si deseas tener tu propio espacio al sentarte en tu jardín, entonces, lo ideal es elegir un mobiliario de sillas individuales. Solo recuerda que sean amplias y cómodas a fin de que inviten a relajarte. Un ejemplo de lo bien que lucen las sillas individuales en el exterior, la vemos en esta imagen de una residencia en el Distrito Federal: unas magníficas sillas con estructura de madera fina de roble, con cojines color café claro a fin de que se mimeticen con los colores del patio y de la naturaleza. Proyecto de arquitectura e interiorismo de Ezequiel Farca. 

5. ¡Para disfrutar el sol sin límites!

Hotel Azura Tulum: Terrazas de estilo  por axg arquitectos
axg arquitectos

Hotel Azura Tulum

axg arquitectos

Si lo tuyo es compartir el espacio con tus amigos y el tamaño de tu terraza o jardín te lo permite, entonces esta silla-cama ¡es ideal para ti! Laaaarga como para veinte personas que quieren disfrutar al mismo tiempo de la luz sol. En madera y tapizado en estampado retro, tonos verdes y azulados, los cuales combinan perfectamente con el exterior. Si te fijas bien, en el lado derecho de la imagen, se encuentran las famosas sillas Acapulco, que puedes admirarlas en detalle en este otro libro de ideas: ¿Amueblar la terraza y jardín? ¡Claro! Te presentamos 5 increíbles piezas que puedes agregar en tu hogar. En la fotografía: terraza de Hotel Azura Tulum, proyecto de AXG Arquitectos.

6. ¡Glamour total!

Si lo tuyo es sentirte como en Hollywood, entonces el mobiliario como el de la imagen ¡es para ti! En primer plano, unas modernas camas para tomar el sol, en exuberante color lila y líneas orgánicas que se adaptan a la figura del cuerpo humano. Pareciera que flotan… Si observas al fondo: unos originales sillones en blanco resplandeciente, forman una pequeña salita de estar en el exterior, lo cual es una idea genial para incluir en tu terraza o jardín ¿Te animas? Este mobiliario original y glamuroso es creación de los diseñadores de muebles en Puerto Vallarta, Deco Designers. 

7. Las clásicas: prácticas y ligeras

Casa Chachalaka: Terrazas de estilo  por DECO designers
DECO designers

Casa Chachalaka

DECO designers

Estas sillas playeras, también conocidas como hamacas clásicas o hasta chaise longue plegable ¡no pueden faltar en ningún hogar! Son prácticas, cómodas, fáciles de transportar y el diseño ¡es genial!: clásico que no pasa de moda y que cada diseñador le agrega su toque especial. Son cada vez más recurridas, tanto en proyectos privados, como comerciales. Aquí las vemos en estructura de madera clara y textil en color amarillo, sin duda, una invitación abierta a disfrutar del sol y de las maravillas de la naturaleza. Diseño de Deco Designers.

8. De diseño exclusivo para todas las fiestas

¿Estás pensando en un mobiliario de diseño moderno, ligero, práctico y que se vea magnífico en cualquier área de tu jardín, especialmente para cuando tengas reuniones o fiestas? Entonces, lo ideal es un juego de sillas y mesas como el que nos presentan nuestros profesionales de Elemento 3: mobiliario en blanco reluciente de la colección OI SIDE, cuyo diseño es de líneas simples pero muy versátil. Además, es resistente, y al mismo tiempo, ligero y fáciles de mover. Un diseño de mobiliario para jardín, actual y atemporal.

9. ¡Una margarita, por favor!

OUTDOOR LIVING LOS CABOS  POOL: Albercas de estilo  por DIAZ DE LUNA SIGNATURE
DIAZ DE LUNA SIGNATURE

OUTDOOR LIVING LOS CABOS POOL

DIAZ DE LUNA SIGNATURE

Por último, en este libro de ideas con nueve extraordinarias ideas de muebles para terraza y jardín, te compartimos esta cautivadora imagen: dos camas de madera, una mesita en medio y una reluciente sombrilla en color verde. La sombrilla es un elemento que no puede faltar en ningún jardín o terraza. Nos servirá para protegernos del sol o de la llovizna ligera de verano, mientras disfrutamos de una margarita con tequila. ¡Salud! 

10. Fogata al centro

Roof Helena: Terrazas de estilo  por Mexikan Curious
Mexikan Curious

Roof Helena

Mexikan Curious

11. Comedor y minimar modernos

Área Exterior GGM: Terrazas de estilo  por S2 Arquitectos
S2 Arquitectos

Área Exterior GGM

S2 Arquitectos

12. Terraza estilo rústico

Casa del Lago: Terrazas de estilo  por LOGUER Design
LOGUER Design

Casa del Lago

LOGUER Design

13. Colores en las paredes… y la silla Acapulco

Remodelación Terraza: Terrazas de estilo  por NINA SAND
NINA SAND

Remodelación Terraza

NINA SAND

14. Mecedoras hechas por los artesanos mexicanos

Dínos tu opinión ¿Cuál idea te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!