Top 5: ¡Bases de cama sensacionales!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

En homify te presentamos las mejores ideas para renovar, remodelar, decorar y diseñar tu hogar. Todo ello con la ayuda de nuestros expertos que encuentras en el directorio y a través de los maravillosos libros de ideas que escriben especialmente para tí, nuestros redactores creativos. Los libros favoritos de la semana te los presentamos todos los domingos en el Top 5. 

En esta ocasión, el libro de ideas favorito fue: 8 bases de cama sensacionales, ideales para recámaras modernas y tradicionales, para recámaras pequeñas y grandes. Otros libros de ideas favoritos fueron sobre asadores, vestidores, cómo crear un bonito jardín y sobre techos. Todos ellos, te los presentamos aquí, así que ¡toma nota!

Top #1: Recámaras: ¡8 bases de cama sensacionales!

Las bases de la cama tiene un gran importancia en la estructura total de este tipo de mueble pues son las que le brindarán al colchón una firmeza que haga el reposo más placentero, además de ser el enlace entre la cabecera y la piecera. La variedad es mucha, ya sea en cuanto a formas, colores y diseños, sólo mira este listado que te hemos preparado:

Recámaras: ¡8 bases de cama sensacionales!

Top #2: Techos falsos: ¡10 diseños sensacionales!

Salas de estilo minimalista por SANSON ARCHITETTI
SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

Los usos y las formas de los techos falsos son infinitas, se pueden construir en cualquier habitación de la casa y nos pueden ayudar a esconder la iluminación, calentadores y los marcos de las puertas. Sin embargo, su papel va mucho más allá de lo funcional. Con un techo falso de yeso, se pueden separar racionalmente, diferentes áreas de una estancia sin tener que recurrir a las paredes, puedes alargar visualmente un pasillo, destacar la decoración de un techo antiguo. En este libro, te presentamos: 

Techos falsos: ¡10 diseños sensacionales!

Top #3: 10 asadores ¡para disfrutar al máximo!

Las comidas al aire libre representan la convivencia con nuestros seres queridos, nos reunimos para disfrutar de su compañía y de los alimentos, que preparados en un asador adquieren un sabor característico y especial, por lo que buscamos repetirlas cada vez que se presenta una oportunidad. Al contar con un asador, también aprovechamos otras áreas de la casa viviendo al máximo nuestros espacios. En este libro queremos presentarte varias ideas y opciones que puedes llevar a la práctica no importando el tamaño del que dispongas:

10 asadores ¡para disfrutar al máximo!

Top #4: 10 vestidores pequeños ¡y fantásticos!

Vestidores y closets de estilo clásico por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

No todos podemos contar con una habitación dedicada solo a nuestra ropa y accesorios pero, con las propuestas que tenemos para ti,  tú también podrás tener un espacio para un pequeño vestidor, en  donde puedas probar distintas combinaciones y sacar partido a tu ropa. Si te gusta tener todo ordenando, echa un vistazo a este libro de ideas: 

10 vestidores pequeños ¡y fantásticos!

Top #5: 8 maneras de crear un jardín pequeño

A falta de espacio en nuestro hogar o también por gusto, a muchos nos gustaría tener un pequeño jardín en nuestra casa o departamenteo. En ocasiones no tiene que se necesariamente en exterior, sino que también puede ser en interior. Cualquier rincóncito es bueno para crear un pequeño jardín. Aquí te decimos cómo. Anota estas ideas…

8 maneras de crear un jardín pequeño

Dínos, cuál de estos libros de ideas es tu favorito...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!