de estilo  por Alec Buchan

12 ideas sencillas, pero que darán a tu casa un toque espectacular

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si llevas tiempo pensando soluciones sencillas para dar un cambio de look a tu casa, tan fáciles que incluso con un par de movimientos logres tu objeto, has llegado al libro de ideas donde no sólo encontrarás una manera para cumplir tu objetivo sino doce diferentes.

La razón de este recuento de ideas es que, la transformación es algo que siempre queremos tener en el hogar, todo con el fin de que tenga algo novedoso que mostrarnos y nunca se vuelva monótona y aburrida, sin embargo, no siempre existe el tiempo, dinero y energía para hacerlo. Así que, justo para momentos donde no existen condiciones óptimas, te sugerimos le des la bienvenida a maneras muy sencillitas.

¡Descúbrelas a continuación!

1. Deja que siempre entre la luz natural

Paredes y pisos de estilo  por Alec Buchan
Alec Buchan

Aqua Marine Turquoise Glass Metro Tile Kitchen Splash Back

Alec Buchan

Enfoquémonos en las cocinas de las casas pequeñas que, de igual manera, son muy reducida. Dentro de ellas la luz es esencial, esto con el fin de hacer que aparente dimensiones extra. 

Por tanto, es importante maximizar las ventanas, así no necesitarás muchas.

2. Renueva la vieja encimera

Cocina de estilo  por Barcnrest
Barcnrest

Worktop – Maple

Barcnrest

Antes de pasar a otro sitio de la casa, es menester comentar otra manera de darle un aire renovado a la cocina, esta vez enfocándonos en la encimera, ya que con sólo cambiar su superficie, lograrás un cambio notable y que en muchos casos, es necesario.

3. Atención a los barandales

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por buss
buss

Under Stairs Storage

buss

Las escaleras también merecen renovación cada determinado tiempo, pues tiene un uso muy constante, así que invierte un poco en embellecer su aprecia, por ejemplo, repinta los barandales. Y si quieres añadir un toque de alegría, ¿por qué no te atreves con una tonalidad muy vibrante?

4. También colorea el baño

Paredes y pisos de estilo  por Walls and Floors Ltd
Walls and Floors Ltd

White Metro 20x10 Tiles

Walls and Floors Ltd

Añadir un acento de color al cuarto de baño es una manera infalible de cambiar su apariencia, sobre todo si es monocromático. Intenta pintando algunos azulejos con un buen esmalte o simplemente revístelos con un papel tapiz de patrones creativos.

5. ¿Tu armario parece anticuado?

Recámaras de estilo  por Bravo London Ltd
Bravo London Ltd

Built in Hinged Door Corner Wardrobe

Bravo London Ltd

Si tu respuesta fue afirmativa ante esta pregunta, lo que hace falta es traer elementos modernos para darle una apariencia renovada a tu guardarropa: instala luces interiores, coloca estantes extra, o haz combinaciones originales con la pintura.

6. Intenta incluir el sistema de aire acondicionado

Casas de estilo  por homify
homify

cubierta para aparato de aire acondicionado

homify

El aire acondicionado es ahora de suma importancia en nuestros hogares, pero seamos sinceros, su estructura es un poco fea. 
La solución está en que camuflajes su apariencia hasta que se vuelva mimético con todo lo que tienes en el interiorismo de tu casa: una reja puede ser más que suficiente.

7. Ve y cambia las patas al sofá

Salas de estilo  por DoMilimetra
DoMilimetra

Salon – sofa

DoMilimetra

De tu sofá te encanta todo… ¿excepto las piernas?, entonces no es necesario que lo sustituyas y gastes mucho; puedes recurrir a un tapicero y elegir las patas que mejor coincidan con el resto de tu mueble… sólo eso.

8. Decora con pizarrones

Los pizarrones son las grandes tendencias de diseño de interiores en los últimos años: puedes tener pequeños pizarrones y ocuparlos para notas útiles o pintar una pared entera con pintura de pizarra para grandes transformaciones.

9. Duplica la belleza de tu chimenea

Si tienes la suerte de poseer una chimenea, duplica su belleza con un espejo: las llamaradas de fuego se reflejarán en toda la habitación creando una luz evocadora que cautiva.

10. Un cambio de piso rapidísimo

Si tienes piso de linóleo y su diseño ya te apreció un tanto aburrido o algo hay en él que no te convence al 100%, vuélvete aliado del calor, pues éste te ayuda a que se despeje fácilmente cada pieza y puedas, de un modo rápido, modificar el suelo de tu casa.

11. ¡A renovar los estantes!

Hogar de estilo  por Yester Home
Yester Home

EDWARDIAN BRACKET · 4 INCH ·

Yester Home

Una idea simple para añadir estilo a la sala de estar o a la recámara es renovar los estantes; y con eso no queremos decir que los sustituyas, con un baño de pintura es más que suficiente.

12. Trae un soplo de aire fresco para el baño

Baños de estilo  por Nordic Saunas and Steam
Nordic Saunas and Steam

Create a Steam Shower with Nordic and Mr Steam

Nordic Saunas and Steam

Hasta tu ducha merece un toque de rejuvenecimiento: coloca estantes nuevos, cambia el tipo de luz, adorna la cabina o cambia tu regadera. Recuerda que entre más rápido sea la sustitución y modificación ahorrarás más.

¿Cuál de estas simples ideas ya has probado en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!