Terrazas de estilo  por OBRAA QUINCHOS Y TERRAZAS

Construyeron su terraza con asador: ¡y quedó genial!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Si tienes un pequeño espacio libre en el patio, una esquina, un claro junto a la casa, un rincón a lo largo del predio, ya tienes el lugar perfecto para instalar una terraza con cocina, comedor y una linda salita. La idea es contar en casa con un sitio ideal para pasar las tardes con la familia, las tertulias de los domingos, las fiestas de navidad, las vacaciones de Semana Santa o simplemente descansar de la rutina diaria cambiando de atmósfera: salir y cocina en el patio, comer a tus anchas en la salita al aire libre, tomar una bebida refrescante al calor del sol y disfrutar del rico clima de la región.

Si tienes ganas de tener un sitio así en tu casa, te invitamos a conocer este proyecto: la instalación de una cocina en el patio, con terraza, sala y comedor, para que te inspires a construir el tuyo ¡y maravilles a todo el mundo!

En una parte del patio construyeron la terraza techada

El espacio destinado a la terraza se delimita gracias a una estructura de madera que se asienta sobre columnas también de madera y sobre el muro lateral, y sobre las cuales descansan grandes trabes que a su vez sostienen una serie de barrotes y listones de madera delgada que cubren parcialmente del sol, protegiendo en las horas más fuertes y permitiendo su entrada al amanecer y al atardecer.

Instalaron una cocina con asador y barrita funcional

Debajo del techo, la cocina consta de una serie de gabinetes de concreto colado con puertas de madera, cerrando en U el espacio con un mesón de madera rodeado de banquitas de colores azules y blancos.

La terraza tiene espacio suficiente para preparar alimentos, comer y se abre al resto del jardín

El espacio se encuentra en la esquina contigua a la edificación de la casa, por lo que en el resto del predio se ubica el jardín, dando un aspecto de frescura y descanso a la estancia.

La pared y la pérgola, amabas de madera acentúan la sensación de calidez máxima

La hermosa madera, cálida, oscura, natural y fresca, rodea la estancia y nos envuelve en una atmósfera de acogedoras sensaciones, de calor de hogar y conexión con la naturaleza. La terraza cuenta además de la cocina, con un amplio comedor y una salita.

La familia quería todo lo lo necesario para disfrutar durante los fines de semana con los amigos

Podemos ver que la cocina cuenta con todos los elementos para hacer de las tertulias ¡lo mejor del mundo! Un horno, una estufa con asador, alacenas y gabinetes, un pequeño refrigerador y una tarja de lavado, además de encimeras y el mesón para preparar y disfrutar.

Un asador muy moderno y una cocina que se fusiona con el comedor

La amplitud del espacio permite mezclar actividades y ambientes, mientras todos se envuelven a la vez en una atmósfera deliciosa y acogedora. De la cocina se puede pasar a un comedor conformado por una larga mesa, sillas y una banca en dos niveles. Todo se cubre por la delicada luz del día traspasando las celosías del techo.

¡Ahora si, a disfrutar!

El estilo de la cocina es de acento sobrio y moderno, sin dejar de lado lo campirano y natural. Las líneas rectas y las superficies lisas se contrastan con los listones de madera de las puertas y la modernidad de los electrodomésticos. El piso terracota y el mosaico colorido rompen un poco con esa seriedad y le dan alegría al lugar.

¿Te gustaría tener un sitio así en casa? Suena fantástico ¡y se mira mejor! Para seguir inspirándote, visita esta moderna casa y conoce todo, ¡hasta los planos!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!