Planta Alta: Recámaras de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA

Una casa moderna y compacta por 1,300,000 pesos

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Para tu deleite, hoy traemos para ti el proyecto de una casa que se decanta por el confort y el estilo. Se trata de una vivienda de 130 metros cuadrados, de estilo contemporáneo, que mezcla simetría, colores neutros y contrastantes, materiales y texturas exquisitas, equilibrio en sus formas y superficies, elementos naturales y cómodos espacios para cada uno de los habitantes, brindando privacidad y calor de hogar en cada rincón.

Los creadores de esta residencia, CDR Constructora, tomaron en cuenta las necesidades que cada habitante puede tener, sin dejar un cabo suelto en ningún lugar: así, la casa cuenta con recibidor vestibular que lleva hacia las escaleras, el cuarto de baño y la zona social, una amplia estancia, cocina y comedor, cuarto de lavado y terraza posterior en el primer nivel. En el segundo, un área común para el descanso y la tv, dos recámaras compartiendo un cuarto de baño y una recámara principal con su propio paño, vestidor y walk-in closet, además de un balcón hacia el frente de la vivienda.

Al frente, un garaje para dos autos, un encaminamiento delimitado por un pequeño jardín y dos pasillos laterales aíslan la construcción del resto de las viviendas, creando un volumen único y que resalta entre el paisaje.

 de estilo  por homify

Una fachada con estilo

Fachada principal: Casas de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Fachada principal

CDR CONSTRUCTORA

Desde lejos se puede disfrutar de todo el estilo que derrama en cada una de sus texturas. De líneas rectas, ángulos fuertes y texturas contrastantes, la casa presenta un estilo muy moderno y que esconde en sus interiores mucho confort y calor de hogar.

Detalles en madera, cristal y concreto

Fachada interior: Casas de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Fachada interior

CDR CONSTRUCTORA

La mezcla de los materiales correctos hacen de este diseño algo maravilloso y lleno de encanto. La fachada consta de un volumen rectangular simple, de concreto blanco, que resguarda un balcón delimitado por un murete de madera, contrastante entre la blancura del concreto. Un barandal de cristal engalana el nicho superior y al costado, un alto muro rodeando las escaleras se presenta revestido de bloques de losetas de color gris claro.

Interiores: comedor y cocina

Cocina - Comedor: Comedores de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Cocina – Comedor

CDR CONSTRUCTORA

Los interiores son claros y luminosos. El piso inferior comparte una gran área social entre la cocina, el comedor y la sala, y más privados se encuentran un cuarto de servicio y el cuarto de baño.

La cocina es amplia, de corte moderno y muy funcional, y se separa del comedor gracias a una barra desayunadora con encimera de granito gris. La mesa es un amplio comedor de cristal con comunicación directa a la terraza posterior de la casa. Los detalles hacen lucir cada espacio como los brillos del cristal, las luminarias y los spots en el cielo.

Una iluminada estancia

La estancia es sublime y acogedora, pues se delimita hacia el frente con un par de ventanas verticales que permiten una entrada de luz ligera y sutil, y al costado una larga chimenea de gas tibia el lugar y comparte el calor a lo largo del espacio.

A lo lejos se observa la escalera, quedando de frente a la puerta principal, y encaminando a la segunda planta mientras es iluminada por la larga ventana vertical.

Vestíbulo superior

Cuarto de TV: Salas multimedia de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Cuarto de TV

CDR CONSTRUCTORA

Al subir las escaleras nos encontramos con una habitación vestibular que funciona también como cuarto de tv y estudio. Se trata del área común entre los habitantes de la casa, para pasar un rato en familia y en la comodidad de estar en el centro del hogar.

Recámara principal

Recámara principal: Recámaras de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Recámara principal

CDR CONSTRUCTORA

La recámara principal cuenta con su propio cuarto de baño, vestidor y walk-in closet, además de un pequeño balcón hacia el frente de la vivienda. Los muros y cielo blancos brindan una atmósfera clara y luminosa, pulcra y tranquilizante, y permite que los sutiles tonos en gris de los muebles y textiles resalten elegantemente.

Planta baja

Planta baja: Pasillos y recibidores de estilo  por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Planta baja

CDR CONSTRUCTORA

Para comprender un poco mejor la distribución de la casa, aquí podemos ver la planta baja en plano. El acceso se ubica frente a la escalera y junto a ella está la entrada a un medio baño. Un largo muro separa este cuarto y el de servicio de la zona social, y es donde se ubica la larga chimenea. La sala encamina hacia el comedor y a su vez éste a la cocina, en donde a un costado se encuentra el cuarto de servicio.

Planta alta

Planta Alta: Recámaras de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Planta Alta

CDR CONSTRUCTORA

Las escaleras llevan a este vestíbulo y cuarto familiar de tv, y alrededor de él se ubican dos recámaras y un baño completo hacia un lado de la edificación, mientras que al frente se localiza la recámara principal con su propio baño, vestidor y tocador. Hacia el frente, el romántico balcón cierra el diseño.

Si quieres más opciones de casas para conocer e inspirarte, visita esta casita pequeña y económica ¡pero de impacto!

¿Te gustaría una casa como esta? Cuéntanos cómo has soñado tu casa.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!