Acceso principal.: Casas de estilo  por Loyola Arquitectos

Discreta y elegante: ¡esta casa mexicana te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El estilo moderno dentro del diseño arquitectónico ha tenido una gran popularidad en los últimos años, siendo el preferido tanto por profesionales como propietarios de casas, por lo cual se ha visto un gran auge en diseño de residencias con este bonito y moderno estilo que ha prevalecido a través de los años.  Hoy conoceremos una impactante casa que se extiende horizontalmente en dos pisos, con un diseño discreto, elegante y distinguido, que corrió por parte de los arquitectos del despacho Loyola Arquitectos, quienes crearon esta bonita residencia en Querétaro, mostrando la gran calidad de los diseños que existen en nuestro país.

Fachada principal

Fachada principal.: Casas de estilo  por Loyola Arquitectos
Loyola Arquitectos

Fachada principal.

Loyola Arquitectos

La fachada denota un juego de planos que le brindan gran modernidad al diseño, junto con la combinación de texturas que mezcla madera, metal, piedra, concreto y vegetación, para dar una impactante imagen dentro del contexto urbano, así como resaltar la personalidad de esta increíble casa.

Detalles

Acceso principal.: Casas de estilo  por Loyola Arquitectos
Loyola Arquitectos

Acceso principal.

Loyola Arquitectos

Justo por fuera de la casa, encontramos diferentes macetas que crean un jardín frontal en la casa, aprovechando la extensión del muro recubierto en piedra para lograr esta área verde, la cual observándola de cerca, es un deleite visual, que mezcla la vegetación y los distintos recubrimientos para lograr un gran atractivo en el diseño.

Conociendo el patio trasero

Fachada posterior: Casas de estilo  por Loyola Arquitectos
Loyola Arquitectos

Fachada posterior

Loyola Arquitectos

Ahora pasamos a la parte posterior de la casa, donde un gran patio con una gigantesca área verde se comunica directamente con el interior de lac asa, por medio de grandes ventanales de piso a techo, con un sistema corredizo que permite que la residencia se abra completamente al exterior.

Comunicación total

Jardines de estilo  por homify
homify

Jardín

homify

Tanto la sala de estar como el resto del área social dentro de esta bonita casa, se comunica totalmente con el patio trasero mediante las grandes aberturas acristaladas, creando un nexo directo entre los dos entornos, permitiendo que el paisaje natural se vuelva parte de la decoración de la residencia.

Interiores brillantes

Cocinas de estilo  por homify
homify

Cocina

homify

Pasamos al interior de la casa, donde encontramos una ambientación bien iluminada y brillante, gracias a la paleta de colores claros y cálidos utilizados en la madera, mobiliario y accesorios de iluminación con los que cuenta cada espacio.  En la cocina, nos encontramos con un área bastante moderna, práctica y muy hermosa, con todo lo necesario para cocinar los más deliciosos platillos.

Planta abierta

Como es de esperarse en un hogar moderno, la configuración de planta abierta está presente, comunicando cada una de las áreas que conforman el área social, donde comedor, cocina y sala de estar comparten el mismo espacio, creando una fluidez única en la circulación entre estos lugares.

Modernidad y comodidad

Una hermosa y muy moderna chimenea separa los ambientes del comedor y la sala de estar, llevando a tope el diseño moderno, así como la comodidad que se respira y disfruta en esta casa.  Los techos a doble altura también se unen a esta sensación de confort.

Estancia familia

Ahora echamos un vistazo a la estancia familiar, donde encontramos un ambiente que, aparte de moderno como todo lo que hemos visto hasta ahora en el recorrido, cuenta con un gran lujo y confort, con grandes sillones, muebles de diseño y elementos decorativos que reflejan una personalidad única y elegante.

Una recámara de lujo

Recámaras de estilo  por homify
homify

Recámara principal

homify

La recámara principal es bastante amplia, con una decoración que expresa lujo, elegancia y a la vez comodidad y acogimiento, gracias a los colores en tonos café oscuro que se combinan con los claros, en pisos y detalles de madera y distintas texturas proporcionadas por los textiles y recubrimientos de los muebles, creando un ambiente muy agradable pero con mucha distinción.

Un vestidor de ensueño

Vestidores y closets de estilo  por homify
homify

Vestidor principal

homify

El cuarto principal cuenta con un vestidor que simplemente es un sueño.  Casi del tamaño de una habitación normal, cuenta con un amplio clóset para guardar todo el guardarropa de la pareja, así como una isla justo en medio que sirve como unidad para arreglarse antes de salir a casa, la cual cuenta con más espacio y cajones para guardar ropa y accesorios.

Hermosas vistas

Terrazas de estilo  por homify
homify

Terraza

homify

Volvemos al exterior de la casa, a una de sus terrazas, para apreciar lo que sus residentes pueden disfrutar día con día, al atardecer: una hermosa vista de los alrededores de la ciudad, donde se puede divisar y gozar al máximo de la grandeza de la naturaleza.

Para despedirnos

Fachada principal: Casas de estilo  por Loyola Arquitectos
Loyola Arquitectos

Fachada principal

Loyola Arquitectos

Nos despedimos de esta impactante residencia con esta bella postal de su fascinante fachada, justo al caer la noche, donde se resaltan cada uno de los elementos que la componen por un bien cuidado y diseñado sistema de iluminación, que hace que luzca al máximo su belleza.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!