Casas de estilo minimalista por bbprogetto

Una casita angosta llena de ideas grandiosas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy conoceremos una linda casa, que a pesar de ser pequeña y estar en medio de otras residencias, en una configuración adosada, es simplemente maravillosa con una gran sensación de amplitud. Este bonito proyecto corrió a cargo de los diseñadores de bbprogetto, que supieron acomodar en poco espacio, un lugar digno de habitar y que satisfacer todas las exigencias que conllevan un estilo de vida contemporáneo, en un diseño totalmente moderno que estamos seguros que te va a encantar.  ¡Ven a conocerlo junto a nostoros en homify!

Fachada exterior

Esta pequeña casa adosada se encuentra justo en un terreno pequeño, que está contiguo a otras viviendas, aprovechando al máximo el espacio disponible. La fachada es sencilla, pero bien proporcionada y con un estilo claramente moderno, con colores neutros. Inclusive cuenta con una pequeña área exterior para disfrutar de una fresca mañana.

Al entrar: materiales sencillos que hacen la diferencia

Dentro de esta pequeña casa, nos topamos con una distribución de planta abierta, la cual permite que el espacio disponible se sienta mucho más amplio.  Muros en color blanco se combinan con pisos en tonos grisáceos, dándole un toque muy moderno a la casa.

Todo perfectamente distribuido

Justo debajo de las escaleras, se encuentra un mueble con estantes que aloja la colección musical de los residentes de esta casa, que cuentan también con un excelente equipo reproductor de sonido para disfrutar de sus canciones favoritas, en la comodidad del hogar.

Una moderna escalera de concreto aparente

La escalera que conduce al segundo piso de la casa es de configuración flotante, donde la estructura se encuentra empotrada al muro, creando la ilusión de que los peldaños se encuentran en el aire.  Está construida a base de concreto con un acabado brillante.

Madera y concreto, texturas y colores

Aquí podemos observar la unión de los entrepisos y los escalones, que crean una combinación de texturas y colores que se suman al atractivo visual del diseño general del interior de la casa.

Arte y diseño. Predomina el color blanco…

En el comedor, seguimos viendo el imperante color blanco que prevalece en el diseño, pero esta vez engalanado por una gran foto familiar que adorna uno de los muros.  La estructura aparente de vigas en el techo añaden un toque especial a este bonito lugar.

Una cocina sencilla pero hermosa

La cocina es muy sencilla en su diseño, en color blanco con encimeras de granito gris, con un estilo claramente minimalista y muy moderno.  Su configuración en U permite que la cocina sea muy funcional y práctica, haciendo de este espacio el lugar ideal para cocinar.

Excelente iluminación

Grandes ventanas permiten que entre una gran cantidad de luz natural al interior de la casa, iluminando de manera óptima cada uno de los rincones.  Aquí tenemos una perspectiva de la cocina, la cual tiene un bonito detalle: una moderna chimenea suspendida, que permite tener un excelente confort térmico durante el invierno.

Recámara

Ahora subimos al segundo piso, donde se encuentran los espacios privados, como la recámara, la cual tiene una ambientación cálida y relajante, con pisos de madera y muros y techos en color blanco.  La decoración es minimalista, con una sobrecama estampada con grandes flores y una moderna mesa de noche que le dan mucho carácter a la habitación.

Nichos y detalles

Ciertos nichos en algunos muros, permite tener decoraciones y crear una composición visual que resulta mucho más atractiva en los espacios interiores de esta bonita casa, dándole un toque muy moderno y contemporáneo a esta residencia, creando más amplitud dentro de la misma.

Baño principal

El baño principal sigue con la misma tendencia que el diseño de toda la casa, con el color blanco como tono principal.  Una ventana circular es el punto de acento en la regadera, brindando una excelente iluminación natural a este bonito baño minimalista.

Baño de visitas

En el baño de visitas hay un detalle de acento que hace toda la diferencia. Espejos en forma de flores y hojas, ayuda a que el cuarto de baño se sienta mucho más amplio y luzca fabuloso.  Modernos muebles fijos se combinan con el piso de madera para darle un estilo muy contemporáneo al baño.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

El patio de acceso a la casa (visto desde la terracita)

El acceso desde la calle pasa por una puerta de madera para después recorrer un pequeño andador del mismo material, que nos lleva hasta la puerta de entrada.  Este pequeño jardín privado, permite que sus residentes puedan disfrutar del aire libre en la comodidad de su casa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!