de estilo  por แบบแปลนบ้านสำเร็จรูป

Casa de 62 m2 con tres recámaras: ¡económica y para mudarse ya!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si lo que necesitas es una casa que no sea muy pequeña pero tampoco demasiado grande, acá tienes una casa de 62 metros cuadrados, con tres recámaras y un baño. Esta casa de diseño sencillo, del taller homeplan2u.com, es apropiada para construir tu  primera casa, ya que no es muy costosa, el terreno tampoco necesita ser muy grande y busca la opinión de un arquitecto, con el plano que te estamos dando, para que él lo interprete y adapte a tus necesidades.

La fachada de la casa

Una casa de estructura sencilla, con un puesto de estacionamiento, está elevada del suelo con un barandal al frente en el porche techado, donde se encuentra la puerta de entrada de la casa. Su techo inclinado tiene aleros con suficiente dimensión que sirven de protección para las ventanas en las fachadas.

Con colores cálidos

Una casa prefabricada, con madera en las paredes color café, y el inclinado techo en gris tiene tonalidades agradables con su jardín al frente dándole le verde que refresca la construcción.

El techo de la casa

Con una estructura de madera y apoyos en ángulos, sobre las paredes exteriores, este techo de dos aguas tiene un diseño muy sencillo.

La terraza tipo porche en la entrada

El gran alero del techo cubre la terraza tipo porche y la entrada de la casa, protegiéndola del sol y la lluvia así como parte del estacionamiento.

Ventanas en las fachadas

En todas las fachadas se han instalado ventanas, para que la ventilación natural de la casa sea perfecta, estas ventanas modulares son también como la casa de un diseño sencillo, con marcos de madera blancos, en suficiente cantidad que permita ser una vivienda clara y fresca.

La terraza tipo balcón en el frente

Al verla de lado, esta terraza en el frente, parece un pequeño balcón que se proyecta sobre el jardín, al abrir la puerta deslizante de entrada la sala se ampliará con este espacio exterior.

el plano de la casa

La casa de 62 m2 está conformada por una habitación integrada por sala, comedor y cocina, las tres recámaras de similar tamaño, comparten el baño que se encuentra al final de esta área integrada. Se ha usado una habitación común, para esas tres funciones, evitando la construcción de paredes, que limitarían el espacio en esta casa que no es muy grande.

En este otro artículo podrás visitar unos departamentos que construyeron y quedaron muy bonitos, seguro disfrutarás.

Para ser una casa pequeña, ¿qué te parece esta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!