Casas de estilo clásico por EVA | evolutionary architecture

En terreno grande, una casita pequeña: ¡te va a encantar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Para una familia que necesita una casa, lo ideal es tener alguna que pueda ir creciendo como va creciendo las necesidades de espacio de ellos. ¿Qué te parece a ti esta solución? Una casa estilo moderno que pueda ir creciendo con tu familia a medida que tu familia vaya creciendo, si eres una pareja que todavía no tienen muchachos o solo uno. En este libro de ideas verás esta vivienda proyecto de Eva Arquitectura, que es una moderna vivienda de una sola recámara, que puede crecer, seguro que resuelve lo que has soñado, tu casa propia, con menor inversión de momento..¡Ven a recorrerla! 

La entrada principal de la casa

Desde el carro se puede acceder a esta entrada, en el lateral de la casa, protegida por un amplio techo de madera la amplia puerta de dos hojas en color blanco.

Una fachada de aspecto sencillo

Esta casa de aspecto sencillo tienes detalles interesantes, esta terraza con piso y techo de madera, el área de jardín con el verde de la grama y unas escaleras que te llevan al resto del patio, al lado de la casa. El techo plano, de una sola planta y las ventanas de vidrio dando claridad suficiente, para el interior de la vivienda.

Un comedor al aire libre

Este hermoso juego de comedor en madera, está en un pequeño patio protegido por una pérgola que comunica directamente con el área interna de la casa.

El jardín posterior de la vivienda

Con amplias puertas ventanas deslizantes, se abre esta fachada posterior de la casa hacia el jardín, siempre verde, con senderos de cemento liso que llevan hasta esta zona de juegos de los muchachos.

La sala de estar

Un amplio sofá blanco es el que domina esta sala, los demás muebles siguen el mismo concepto, modernos, en color blanco, salvo algunos textiles en los cojines color café oscuro, la pared de piedra, en tono muy neutro, deja para que se ilumine el espacio las paredes con los escalones en un vibrante color naranja.

El comedor formal

Siguiendo la combinación de colores y estilo de esta habitación integrada, la mesa de comedor en color café oscuro, similar a las modernas lámparas que cuelgan sobre ella, las sillas en color blanco contrastan con el fuerte color de la mesa. Mucha claridad es la que se nota, que entra por las amplias puertas deslizantes de vidrio en toda la habitación.

La cocina

En las paredes blancas de la cocina están empotrados los hornos, para que no ocupen espacio en las encimeras .El color de las paredes en blanco, similar al resto de la casa, se ve animado por el color naranja en todos los muebles de esta moderna cocina. 

Una mesita auxiliar en la cocina

Esta mesita de vidrio se encuentra en un área de la cocina, para esos desayunos o comidas informales. Al ser de vidrio la mesa no ocupa visualmente espacio.

La recámara

La madera en la puerta y en el closet es del mismo color de la madera del piso, formando un buen contraste con las paredes y techo limpios en color blanco. Una recámara cómoda amplia y moderna.

Otra vista de la recámara

La televisión para verla desde la cama, la lámpara de pie al lado de la cómoda silla, estilo butaca en color blanco, como para leer y una buena ventana que ilumina naturalmente esta habitación, forman parte de la recámara principal.

El baño

Dos imágenes del baño, muy sencillo con colores neutros y mueble de madera bajo el lavabo sobre puesto a él.

Revisa estos depa para renta y verás que bonitos quedaron.

Un pequeño jardín lineal

A los lados de la banqueta, de piedra laja, se han sembrado plantas ornamentales que brindarán un macizo de flores, para alegrar esta fachada.

La entrada al garaje

Esta callecita inclinada salva la pendiente del terreno, para el acceso de la calle hacia el garaje de la casa que se encuentra en el fondo de la vivienda. En el piso se ha utilizado piedra laja y en el muro piedra de mayor tamaño. tipo bloque.

¿Que piensas de una casa moderna? Será que prefieres otro estilo. ¿Cuál es tu preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!