de estilo  por Takuapa125

10 casas modernas que te van a gustar si tienes poco presupuesto

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Casas pequeñas, para familias pequeñas, parejas sin hijos o personas grandes con necesidad de que su casa sea pequeña y de una sola planta, para evitar escaleras. En este libro de ideas te vamos a presentar 10 proyectos de viviendas que son de diferentes estilos y tamaños, para elegir a gusto dentro de esa escala, inspirarte en alguna de esas imágenes que te trae homify… ¿Qué esperas? ¡A recorrerlas ahora!

1. Una casa de techos altos

Una ventilada casa, de techos altos, es este moderno proyecto de una sola planta,  proyectada para tener alrededor un jardín que te permita disfrutar de su mantenimiento, como una buena distracción para esos jubilados con tiempo disponible o para el juego de los pequeñitos de la familia que comienza.

2. Una casa de madera y concreto

Esta casa de dos plantas tiene un amplio balcón en su planta alta, al que abre la recámara principal, con una buena vista al frente de la vivienda desde esa habitación.Su planta baja en concreto resalta con el gris natural de ese material, en la planta alta la madera es la que se encarga de iluminar la fachada, con su cálida textura.

3. Una moderna casa con paneles solares en el techo

Una moderna casa con techo a cuatro aguas, en color negro para ahorrar energía en lugares fríos, ayudado por los paneles solares instalados en una de las partes del techo, la que recibe mayos cantidad de sol al día. Muy moderna y con amplios ventanales que abren al jardín, integrando los espacios internos a la naturaleza del exterior.

4. Una casa de ladrillo con alberca

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Esta casa tiene un poco más de tamaño, sobre todo el área del jardín posterior que se ha diseñado pensando en toda la familia, amplia zona de estar, una buena alberca y jardín. El ladrillo es el recubrimiento de todas las paredes externas, un material  que nunca pierde en su aspecto y resalta cualquier construcción. En el techo paneles solares y ventanas en el ático.

5. Un diseño minimalista en una hermosa casa

Casas de estilo minimalista por 1.61 Arquitectos
1.61 Arquitectos

fachada norte

1.61 Arquitectos

El estilo moderno, minimalista, nada sobra, nada falta, las ventanas de piso a techo con la iluminación perfecta, para dentro de las habitaciones, los jardines que entran en los espacios libres del techo, enmarcados por la estructura, toda en blanco es una casa perfecta para disfrutar también del exterior.

6. Para una familia más grande

E2 Facade: Casas de estilo minimalista por arQing
arQing

E2 Facade

arQing

Esta casa de dos plantas, para una familia más grande, tiene su fachada con recubrimiento de piedra y grandes puertas ventanas que abren hacia el balcón de la segunda planta. Su garaje techado para dos carros se encuentra bien iluminado y con puerta arrollable. Los colores predominantes son el gris y la puerta principal de entrada en madera oscura.

7. Una casa donde el color negro es el que domina

En esta casa de diseño moderno, con el techo en diferentes pendientes, tiene como característica el color de techo y paredes en negro, solo las paredes abiertas, que enmarcan la entrada, resaltan con el color blanco y el recubrimiento de madera del volumen que encierra el garaje.

8. Con colores neutros y mucho vidrio

Fachada Principal, vista nocturna: Casas de estilo minimalista por Milla Arquitectos S.A. de C.V.
Milla Arquitectos S.A. de C.V.

Fachada Principal, vista nocturna

Milla Arquitectos S.A. de C.V.

Esta casa que está en esquina, tiene el vidrio translúcido en grandes paños que permiten la entrada de luz pero no las visuales, para el interior de la vivienda, manteniendo de esta forma la intimidad de la familia. Una casa de dos plantas con lineas muy modernas.

9. Muy sencilla y de dos plantas

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada lateral (terreno en esquina)

homify

En las viviendas como esta, la segunda planta es la que cubre el garaje sin puertas, en la fachada los colores neutros y las texturas de la piedra, son las que le dan a este proyecto detalles en su combinación, que la hacen única.

10. Muy moderna en combinaión de volúmenes y espacios

CaSA LINDA VISTA Design Process: Casas de estilo moderno por CoRREA Arquitectos
CoRREA Arquitectos

CaSA LINDA VISTA Design Process

CoRREA Arquitectos

Un proyecto moderno y muy geométrico, aquí los volúmenes en diferentes colores, blanco y negro, resaltan con los espacios vacíos de las ventanas cuadradas, en diferentes dimensiones y el espacio central, con la entrada y el balcón.

Te dimos 10 casas, ¿cuál es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!