Top 5 de la semana: 8 geniales y sencillos pasos para diseñar tu balcón o terraza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5 de la semana: 8 geniales y sencillos pasos para diseñar tu balcón o terraza

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Penthouse Gransolmar Los Cabos : Hoteles de estilo  por DIAZ DE LUNA SIGNATURE
Loading admin actions …

Iniciamos el mes de mayo, pero no sin antes presentarte el Top 5 de la última semana de abril. ¿Cuáles fueron los libros de ideas más vistos? El preferido de muchos fue: 8 geniales y sencillos pasos para diseñar tu balcón o terraza. Al parecer, existe una fuerte inspiración y muchas ganas de disfrutar momentos al aire libre. Otros libros de ideas que también estuvieron en el gusto de los buscadores de ideas, son: Una casa espectacular y de blancos volúmenes en las alturas;  9 extraordinarias ideas para amueblar tu terraza y jardín; Casa Caritas: Arquitectura volumétrica en medio de un campo de golf; Antes y después: sorprendente restauración de una villa campestre. 

Veamos uno por uno, en detalle: 

Top #1: 8 geniales y sencillos pasos para diseñar tu balcón o terraza

Penthouse Gransolmar Los Cabos : Hoteles de estilo  por DIAZ DE LUNA SIGNATURE
DIAZ DE LUNA SIGNATURE

Penthouse Gransolmar Los Cabos

DIAZ DE LUNA SIGNATURE

¿Estás pensado en diseñar tu balcón o terraza pero no sabes por donde empezar? ¡No te preocupes más! aquí te compartimos ocho geniales y sencillos consejos de como iniciar a diseñar tu balcón o terraza, ahora que ya llegó la primavera y se acerca el tan esperado verano: temporada de disfrutar el aire libre, la luz del sol, el canto de los pájaros y las plantas ¡qué maravilla! Así que, ¡no lo pienses más!, ya es tiempo de poner presentable tu balcón o terraza, depende del espacio exterior que tengas en tu hogar. ¿Listo? ¡Toma nota!

Top #2: Una casa espectacular y de blancos volúmenes en las alturas

Un proyecto en Hermosillo, Sonora realizado por Imativa Arquitectos: Casa Mar, una residencia en la privilegiada cima de una montaña en desde donde se puede admirar la hermosa y cautivadora ciudad. Descúbrela, ¡te encantará!: una casa espectacular y de blancos volúmenes en las alturas.

Top #3: 9 extraordinarias ideas para amueblar tu terraza y jardín

Hotel Azura Tulum: Terrazas de estilo  por axg arquitectos
axg arquitectos

Hotel Azura Tulum

axg arquitectos

¿Estás pensando en amueblar tu terraza o jardín, pero no tienes idea qué mobiliario elegir, que se adapte a tus necesidades y espacio? en este libro de ideas te compartimos nueve extraordinarias ideas de estilos, diseños y tamaños de muebles para que tengas lista tu terraza o jardín este verano, independientemente que tan grande o pequeño sea tu espacio. Mobiliario diseñado especialmente para el exterior e incluido en proyectos de expertos mexicanos, tanto como de arquitectos, interioristas y diseñadores. ¡Ideas que te inspirarán!

Top #4: Casa Caritas: Arquitectura volumétrica en medio de un campo de golf

Casa Caritas No.58: Cocinas de estilo  por Arquiplan
Arquiplan

Casa Caritas No.58

Arquiplan

En esta ocasión, te presentamos un proyecto residencial que nos ha llamado la atención por su arquitectura volumétrica y porque, al ver su exterior parece una casa compacta; sin embargo, su interior es realmente ¡espacioso y luminoso!. Es una casa en Nuevo León, en medio de un campo de golf, diseñada por el arquitecto Bernardo Hinojosa de Arquitectura Residencial: casa Caritas: Arquitectura volumétrica en medio de un campo de golf.

Top #5: Antes y después: sorprendente restauración de una villa campestre

Una villa rural ¡que ha sido totalmente restaurada!: una casa que fue construida en 1898, cuyo interior encerraba varias historias. Este sorprendente proyecto de restauración, fue realizado por el estudio portugués EVA / Evolutionary architecture con sede en Oporto: Antes y después: sorprendente restauración de una villa campestre.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!