Casas de estilo moderno por Isabela Canaan Arquitetos e Associados

¡Por fuera hermosa, por dentro genial!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Algunas personas tienen el sueño de vivir en el campo, rodeado de árboles y animales. Algunas personas quieren vivir en el bosque, en contacto sólo con la naturaleza salvaje. Algunas personas quieren vivir en la playa, con balcón con vistas al mar o a la sombra de las palmeras. Y otros, aspiran a vivir en la ciudad y disfrutar de todos los servicios y las oportunidades que ofrecen las ciudades. Por supuesto, para disfrutar de toda la comodidad y todos los puntos de interés de la ciudad, es necesario contar con un hogar seguro, acogedor y cálido.

En este proyecto que nos presenta Isabela Canaan Arquitectos y Asociados , se trata de un increíble refugio urbano que garantiza la comodidad de los residentes y se encuentra con sus necesidades prácticas con elegancia y estilo. Es una casa que está en completo silencio por el exterior, pero por dentro, muestra en su entorno, funcionalidad y encanto. ¡Vamos a conocerla!  

Entrada principal agradable

La entrada principal de la casa es a través de una puerta de metal. El camino hacia la puerta de entrada de la casa, se caracteriza por escalones generosos revestidos de piedra. Un jardín flanquea el camino y una pérgola de madera y cristal, la protege. Una entrada moderna con toque rústico.

Una fachada encantadora

La fachada se muestra pequeña y compacta, en comparación con lo que veremos en su interior. Materiales como concreto, teja, cristal y metal la componen. La forma de la casa se caracteriza por sus líneas suaves y colores neutros, diseño tradicional en el techo y su reja de metal. Otra característica importante, que se aprecia, solo si nos acercamos cuidadosamente, es la textura de las superficies exteriores, en color amarillo suave, que logran un contraste con las superficies de metal y vidrio. Una fachada agradable en un terreno inclinado.

Sala amplia y acogedora

Entramos a la casa y nos recibe la sala, una estancia amplia marcada por su doble altura. La madera del techo predomina e impacta, mientras que los colores neutros invaden y brindan el toque de elegancia y personalidad al ambiente. Las alfombras de estilo persa, aportan cálidez, color y estilo. Una ventana alargada se abre al jardín…

Lugar para el entretenimiento

La sala está marcada por diversos elementos que aportan el toque especial y original, como por ejemplo el panel en la pared donde se encuentra la televisión, el cual aporta juego de espacios a la sala, haciéndola más acogedora. El elemento madera brilla con su presencia, nos daremos cuenta que es un elemento que se se encuentra en toda la casa.

Comedor para disfrutar día a día

Como veíamos en la imagen primera, el terreno donde se encuentra la casa, está inclinado, por lo que los arquitectos solucionaron este problema, diseñando desniveles en algunas estancias, principalmente en el área pública. Aquí vemos la sala y el comedor, que comparten estancia pero que con unos escalones que marcan el desnivel, se delimitan los ambientes. Por cierto, ideas de desniveles aquí: Desniveles en interiores – ¡10 ideas sensacionales!

¡Una cocina fantástica!

Pasamos a la cocina, donde la modernidad resalta en todo su esplendor. Una cocina práctica, funcional y elegante. Colores neutros predominan, así como el azabache. Por cierto, si quieres ver cocinas en este color, echa un vistazo aquí: 7 ideas color azabache para tu cocina ¡estilo y elegancia!

Una terraza ideal

Esta casa lo tiene todo, no solo un interior lleno de confort, sino áreas verdes y sociales diseñadas especialmente para disfrutar y pasar buenos momentos. Una terraza conecta el interior con el jardín y esta a su vez se conecta con la cocina. Una idea increíble para fusionar espacios en casas modernas. Hasta aquí nuestro recorrido por esta casa en Brasil. 

Espacios llenos de confort

Pasemos a conocer el área privada de la casa. Vemos que sigue la misma línea de las áreas sociales: colores neutros, madera como elemento principal y modernidad ante todo. Las recámaras están diseñadas para brindar confort total.

¡Un baño espectacular!

El baño prioriza la calidad de sus materiales y acabados con madera, azulejos, cristal y microcemento, una combinación que se muestra elegante. Al fondo, la iluminación y el espejo dan personalidad y enmarcan al fabuloso jacuzzi, haciendo el baño más acogedor y relajante. Sin duda, ¡un baño espectacular!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!