Paredes de estilo  por Braun Steinmetz GmbH & Co. KG

20 diseños de pisos que harán que tu entrada luzca hermosa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La entrada de la casa merece la misma atención que cualquier otro sitio, es más, en muchas ocasiones merece más cuidados, pues debe de mantenerse bella pese a todas las inclemencias meteorológicas que enfrenta.

De hecho, esta cualidad de belleza y resistencia es lo que nos ha llevado a querer hablarte hoy de distintas maneras para decorar el suelo de la entrada, a fin de que sea un aliado para que recibas a tus invitados de una manera bonita y durable.

¿Listo para mirar hacia abajo y admirar los pisos siguientes?

 de estilo  por homify

1. Para pisar sobre la solidez del concreto

Crear un piso con concreto, ya sea plano o escalonado es una de las maneras más eficaces y fáciles de lograr, ya que basta hacer la forma y dejar que el concreto seque. 

Lo que debes considerar aquí es que la apariencia natural del concreto se adecue al estilo de tu construcción. Si ésta es moderna, minimalista o industrial, tu triunfo está asegurado.

2. ¡A disfrutar los azulejos de granito!

Esta segunda idea te va a dar una sensación de resistencia en cada paso, puesto que el azulejos de granito suelen ser de las baldosas más resistentes; además de poseer una apariencia sin igual, tanto así que de lejos pareciera mármol.

3. Piedras incrustadas y bien acomodadas

La piedra al natural es garantía de durabilidad y concordancia con los ambientes exteriores, más aún cuando éstos exaltan pasión por lo natural, como lo rural o rústico.

Considérala si estás buscando cualquiera de las dos alternativas.

4. Combinaciones permitidas en el suelo

El suelo de la entrada permite una cantidad impresionante de combinaciones, siempre y cuando estén justificadas y sean funcionales. Por ejemplo, una de las mejores maneras de realizar este aspecto es utilizando materiales más delicados en las zonas que todavía reciben protección del techo de la casa, y algo más resistente para todas al áreas que están completamente a la intemperie.

5. Duela para uso rudo

Jardines Verticales: Casas de estilo  por HUICHOL
HUICHOL

Jardines Verticales

HUICHOL

La duela tiene la fama de ser muy delicada, pero sí permite ser usada en pisos exteriores, siempre y cuando le instales ciertos mecanismos para que no permanezca mojada mucho tiempo, la cuides de plagas, y cada cierto tiempo le des mantenimiento a su superficie.

6. Pasto acompañado de piedras

¿Te gusta el verdor en la fachada?, entonces coloca pasto, ya sea natural o sintético. Y para que esté muy bien cuidado deja que lajas de piedra te indiquen donde sí y donde no pisar.

7. La piedra negra en forma de laja

Provenza L21: Casas de estilo  por Arki3d
Arki3d

Provenza L21

Arki3d

El color negro tipo granito en la modalidad de laja es una muy buena alternativa para pisos de fachadas. Esto se debe a que combina con todo y, con su forma cuadrangular se acomoda fácilmente.

8. Láminas de acero y un poco de piedra

Las placas de acero laminado son perfectas para cubrir áreas de medianas a grandes de un modo muy simple; y si quieres algo más ingenioso varía las formas y tamaños.

9. Estructura hecha con moldura

La moldura, sea de aluminio o de acero, es perfecta como estructura de tu piso, sobre todo si lo quieres escalonado. Una vez puesta la estructura cubre con tu material favorito, él será quien de genere el área.

10. Superficies coladas y posteriormente acomodadas

PROYECTO 1: Ventanas de estilo  por CHD COMPANY
CHD COMPANY

PROYECTO 1

CHD COMPANY

Si tienes tiempo para hacerlo o para encargarlas, instala en tu piso superficies previamente coladas; si les das un grosor considerable y las dejas secar por completo su solidez será sorprendente.

11. Muchas piezas acomodadas con ingenio

Si el material que elijas se vende por piezas, deja que la creatividad se apodere de ti y acomódalas de forma única. Así tu entrada principal ganará muchos elogios.

12. Blancura deslumbrante gracias al azulejo

La pulcritud, si la tiene el resto de tu casa, merece ser expuesta también en la entrada principal, así que deja que se denote mediante el piso: los azulejos te permite lograrlo, ya que es el material que contiene una gama impresionante de tonos y que con su brillo exhala, aún más, ese toque de limpieza.

13. Baldosas con un brillo sin igual

Todos los tipos de baldosas tienen una superficie brillosa capaz de destacar refinamiento. Sólo considera que no son buenas cuando están mojadas, así que adquiere piezas con textura para frenar cualquier resbalón.

14. Un diseño original hace una entrada original

la puerta de ingreso: Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

Hazte amigo de los materiales que te permiten crear diseños originales con un acomodo preciso de éstos. La única limitación es que, de preferencia, deben estar cubiertos por un tejado, pues el agua puede hacerlos una superficie peligrosa.

15. Madera que parece viejita pero que sorprende con su solidez

Si tienes madera que sobró al construir tu casa o encontraste alguna barata en basares o madererías, dale un uso en el piso de tu entrada. Sólo analízala muy bien para que notes si aún es resistente.

16. Todo de pasto

Un suelo cubierto de pasto denota mucha frescura y tranquilidad; así que si esta es tu finalidad, no dudes en colocarlo como una atmósfera completa.

17. Muchas y muy diminutas piedras

BROCHURE CAXÁ STUDIO: Jardines de estilo  por CAXÁ studio
CAXÁ studio

BROCHURE CAXÁ STUDIO

CAXÁ studio

Tira piedra al por mayor en tu piso, si es muy pequeña y tiene un color uniforme, parecerá que invertiste en un piso como tal.

18. Un piso que le guste hasta a tus mascotas

La madera bien pulida y con una superficie sumamente pareja será amada hasta por tus mascotas, pues guarda calor si está en contacto directo con el sol, o es muy fresca en la sombra; así que es ideal para que ellos tome sus siestas.

19. Más azulejo pero ahora acompañado de pasto

Cienega de Flores 1: Jardines de estilo  por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Cienega de Flores 1

GF ARQUITECTOS

Seguimos con una idea donde vuelven a aparecer las baldosas, sólo que ahora sólo crean el camino para andar y mover los autos; todo lo demás tiene una alfombra de césped que sólo da vista.

20. Idea final… para atraer miradas

Ya que decidiste qué material usar en tu piso, tómate un tiempo para pensar cómo lo acomodarás, este paso es muy importante pues con él puedes lograr diseños que cautiven miradas. La piedra en forma de laja hace maravillas, mira hacia arriba y compruébalo.

¿Cuál de estos pisos te gustó o inspiró más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!